domingo, 2 de noviembre de 2014

Premios con sello personal

Con Yann Tiersen de fondo (banda sonora de la película de Amelie) y el ordenador abierto en la cocina mientras preparo comiditas para la dura semana que se avecina me dispongo a escribir esta entrada.

La semana pasada recibí 2 premios de 2 blogs que para mí son muy especiales: Diario de una madre ingeniera y Laberinto hacia la maternidad.

Diario de una madre ingeniera me ha concedido este original premio que sirve para agradecer que un blog siga creciendo con sus comentarios, entradas, consejos,...

best intergalactic followers awards
 
Las normas de este premio son:

1. Nombrar y agradecer a quien te ha dado el premio:

Como ya he comentado, este premio me llega a través de Diario de una madre ingeniera el cual, si todavía no conocéis, recomiendo que os paséis por él porque engancha. Su autora se preocupa por documentarse sobre aquello que escribe y su lectura es muy interesante, amena, fresca y con un toque de humor único. Yo soy fan total!
Desde aquí, darte las gracias Clara por recibir este premio y pongo mi granito de arena para que éste no desaparezca.
 
2. Premiar a 4 seguidores y 3. Decir por qué premias a cada uno:

Laberinto hacia la maternidad porque su autora es toda una luchadora de la que tenemos mucho que aprender que consiguió tener a su angelote tras una larga y dura batalla. Su historia, sus entradas y sus comentarios me cargan las pilas y llenan de aliento. Porque sigue por la blogesfera a pesar de haber conseguido su sueño. Valeska eres genial!.

 El peso de la infertilidad Merimeri porque me tienes con el alma en un puño y aunque estás muy lejos, te siento muy cerca, creo que debes tener este premio. Porque tu blog recoge tu historia, una historia verdaderamente dura, una historia de una campeona por el mero hecho de seguir al pie del cañón como tú lo haces. Sé que en breve tengo que leer tu positivazo compañera!.

Infértil Desvergonzada es un blog de creación reciente. Cuenta la historia de cómo una pareja con diagnóstico de factor masculino severo vive el día a día de infertilidad y de los tratamientos de reproducción asistida. Laura, su autora, escribe de una forma tan sincera y tan desde el corazón, tan desde el alma, que es muy difícil no emocionarse y terminar soltando una lagrimilla leyendo varias de sus entradas. Laura, pones palabras a aquello que muchas otras mujeres sentimos. Gracias y, por eso, este premio es para tí.

Piruleta&Patatona es el blog de una ovomami. Me encantan sus entradas sobre el día a día con los peques y sobre sus experiencias en Ovodonación. Me ayuda a proyectar, a no bajar la guardia. Admiro que siga en la blogesfera dando ánimos y apoyo a las que todavía estamos en plena lucha. No dejes de escribir nunca guapa!.

Que quede claro, por favor, que nominaría a todos los blogs que sigo porque me acompañan en este camino, en esta parte tan importante de mi vida.

El segundo premio, original donde los haya, me llega a través del blog Laberinto hacia la maternidad. Se llama Handwriting Tag y consiste en escribir en un papel "a mano" (y después colgar una foto de ello) lo siguiente:

- Tu nombre.
- Tu blog.
- Tu canción favorita y autor.
- Frase favorita.
- Tres palabras que te definan.
- Lo que siempre has querido decir y nunca has dicho (a tí misma o a alguien en concreto).
- Invitar a 3 blogs a hacerlo. Aunque yohe invitado a más jajajajaja

Y...tachán tachán...aquí tenéis algo más de mí:
 

Ahí queda eso ;)! Feliz semana.

14 comentarios:

  1. Ines cariño felicidades por esos dos premios tan merecidos y tan personalizados! Me encanta saber mas cosas de mis blogamigas! Muchas gracias por concederme el primero ya que no lo tenia y me hace mucha ilusion recibirlo. En breve lo publico que tengo algun que otro pendiente. Gracias corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa! Los premios son una gran oportunidad para conocernos mejor.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Ole!! Enhorabuena por estos premios que te mereces mucho mucho!!
    Y muchas Gracias por el premio Handwriting Tag!!! A ver si hoy o mañana lo publico!
    Por cierto me encantan tus canciones hacía tiempo que no las escuchaba y me las he descargado... Gracias! muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias a ti bombón! Las canciones son una pasada. A mi me traen muy buenos recuerdos de los primeros años con mi marido. Cada vez que las escucho me transporto mentalmente a cuando éramos unos pipiolos...

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Pero bueno, menudas palabras me has escrito chiquilla, que me has emocionado!!
    Si es que vales un imperio, como no te van a llover los premios. Y a ver si el próximo es "el gordo" que lo estoy deseando...
    Gracias por el premio que me has dado, en cuanto pueda me pongo a ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas son todas las palabras que te pueda dedicar corazón...quiero el premio gordo YAAAA!!!!! Jajajaja

      Gracias, como siempre, a ti.

      Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  4. Mecagüen jajaja me nominó el otro día la López de mi clase y me hice la loca, pero ya nominándome dos, tendré que responder xDDD

    Gracias por el premio y seguro que dentro de nada estás junto con todas las chicas que has citado hablando de náuseas, ecos y demás ;)

    Besos mil!!!

    Y a ver si terminan el casting con la Cindy Crawford, que de tanto elegir parece eso el Miss Universo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tu entrada Eva, ay qué aplicada eres guapa. Gracias a ti por estar siempre a mi lado.

      Ojalá en breve pueda hablar de todo eso que dices...por el momento, seguimos esperando a nuestra Miss Ovulitos Jajaja

      Un besote!

      Eliminar
  5. Oh me has nominado!! Voy a ir a comprarme un cuadernillo rubio porque mi letra da asco!! Jejjjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya será para menos...claro que te he nominado porque te lo mereces y mucho luchadora!!!

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. No Hola Inés. Llevo mucho tiempo leyéndote y ahora que recién he abierto un blog, me he animado hacerlo. Entiendo que estés un poco desesperada pero ahora más que nunca tienes que ser positiva a pesar de todo y pensar que cada día estás más cerca de cumplir tu sueño, porque es así. Un besote y te invito a pasarte por mi blog si te apetece. Ah¡ tenemos algo en común, yo también preparo una oposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soñadora! Muchas gracias por seguirme y encantada de tenerte por aquí.

      Muchas gracias por tus palabras. Me he hecho a la idea de que las cosas llevan su curso y tengo que ser más paciente aprovechando esa espera para seguir preparando cuerpo y mente. Puede que dentro de poco dejemos de ser una familia de 2 + 1 can Jajaja

      Me alegro de que te hayas decidido a escribir. Es una pasada. Ya lo verás. Conoces a gente magnífica. Me paso por tu blog para conocerlo!

      Un besito!

      Eliminar
  7. Qué palabras mas bonitas me has dedicado! muchisimas gracias de verdad!! me han emocionado mucho y espero yo también leer pronto tu positivo.
    Por cierto, me encanta tu letra!! es preciosa!! de las mas bonitas que he visto en mi vida! aunque suene exagerado pero me ha enamorao! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mermeri! Es lo que siento. De corazón. Sé que lo vas a lograr. Eres fuerte, muy fuerte y te admiro tanto por ello...el día que lea tu positivo será un gran día para mi también porque te siento mi amiga y compañera en este camino tan duro.

      Oye! Qué me has sacado los colores con lo de la letra...Jajaja

      Un besete!

      Eliminar