domingo, 7 de diciembre de 2014

Liebster Award: Premio de una soñadora a una infertil baja respondedora

Recientemente, he recibido un nuevo premio de la mano de una soñadora muy especial del blog Soñar es gratis. Cuando comencé a escribir mi blog jamás imaginé que el contenido del mismo pudiera llegar a interesar a lectoras que no tuvieran el mismo problema de infertilidad que yo, pero el tiempo y más de 16.000 visitas me han echo darme cuenta que estaba equivocada. Y la autora de Soñar es gratis es una muestra de ello.
 
Premio: LIEBSTER AWARD

 

El premio consiste en:

1) Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

Soñadora, muchísimas gracias por concederme este premio. Es una muestra de cariño y admiración por tu parte muy bonita. Me hace una ilusión especial recibir premios de mis seguidoras y de blogs a los que yo también sigo, como es el tuyo Soñar es gratis. Me gusta y recomiendo tu blog por su frescura, por la variedad de temas sobre los que trata y, aunque es de reciente creación, promete. Me ofrece confianza por el cuidado y esmero con el te documentas (bravo por una de tus entradas explicando qué es el Síndrome de Ovarios Poliquísticos).

2) Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.

3) Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
 

1.- Un olor (cuál y por qué): igual parece un poco absurdo, pero el olor a ropa limpia me chifla. El motivo es porque cuando mi marido y yo nos fuimos a vivir juntos con 23 y 25 añitos alquilamos un estudio de 32 metros cuadrados con una lavadora escacharrada y sin una mísera terraza para poder tender la ropa. Nuestra ropa tardaba mucho en secarse y terminaba oliendo a humedad muchas veces. Lo odiaba. Ahora, cada vez que tiendo y recojo la ropa la huelo y me encanta ese olorcito a detergente, a limpita.
 
2.- A qué profesión te hubiera gustado dedicarte (que no sea la tuya): sin duda alguna, médico de familia, al más puro estilo Doctor Mateo. Pero siempre se me han dado mucho mejor las letras que las ciencias, así que cuando me tocó decidir qué carrera estudiar dudé entre Psicología y Derecho, y finalmente me decanté por Trabajo Social, pues me tenía que costear yo sola los estudios y las otras dos opciones se me hacían muy cuesta arriba...a día de hoy no me arrepiento.
 
3.- Nombre del primer mejor amigo / a que has tenido en tu vida y dónde le conociste: Marcos. Le conocí con 3 años en un pueblecito de la sierra madrileña y nuestra amistad duró hasta los 6. Era el hijo de unos amigos de mis padres que tenía la misma edad que yo. Cuando cumplí 6 años nos fuimos a vivir a Aranjuez (Madrid) y ahí se terminó...pero tengo recuerdos magníficos.
 
4.- Lugar al que te gustaría viajar: a Bora Bora. Bucear por sus aguas cristalinas, deleitarme con su gastronomía, surcar sus mares, tostarme al sol en sus arenas blancas y alojarme con mi marido en una de esas suites que parece que estén colgando en el agua...un sueño de muchos euros jajajaja.
 
5.- Si existiera la reencarnación te reencarnarías en...(motivo): posiblemente en Anne Perry. Por su espíritu aventurero, por su fidelidad a sus propios sentimimientos y creencias, por su ayuda incondicional a los demás, por su modo valiente y libre de vivir la vida,...me fascina la historia de esta mujer. Una vida dedicada a los más desfavorecidos y a sus propios principios y valores. Cómo me gustaría conocerla!
 
6.- Un vicio confesable: los kimbos, esas aceitunas que llevan un pepinillo dentro. Sólo de pensarlo ya estoy salivando (y no es broma).
 
7.- Una fobia: las cucarachas.
 
8.- Jamás sales de casa sin...: las llaves ;)!
 
9.- Parte de tu cuerpo que más te gusta: los ojos.
 
10.- Parte de tu cuerpo que menos te gusta: el culete, es mi talón de aquiles...y el motivo por el que me inicié en el running jajajaja.
 
11.- Poder sobrenatural que te gustaría tener: si nos ponemos en plan fantástico, me encantaría sanar y curar con las manos y si nos vamos a un plano más terrenal, ¿sinceramente? limpiar toda la casa (incluidos cristales, azulejos y plancha) con un chasquido de dedos.
 
4) Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Como todos los blogs que conozco tienen más de 200 seguidores, nomino a todas las blogueras y blogueros que acaben de iniciar su andadura y estén leyendo esta entrada ahora mismo. Qué mejor forma de iniciar la blogaventura!
 
No obstante, de los blogs que ya sigo y que sé que no tienen este premio, me gustaría nominar a:
 
 
5) Avisarles de que han sido nominados.
 
6) Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.

1. ¿Por qué has empezado a escribir un blog?.
2. ¿Qué te gustaría saber de mí que no haya contado en mi blog?.
3. ¿Perro o gato?.
4. Mi película favorita es...
5. ¿Libro o e-book?.
6. Un día perfecto empieza por...
7.- ¿Cama individual o de matrimonio?.
8.- ¿Mar o montaña?.
9.- ¿Braga o tanga?.
10.- Me chifla...
11.- Nunca me voy a dormir sin...

Y ahora...a seguir disfrutando del puente!!!


17 comentarios:

  1. wwuuuooooooOOOOOo jajajaja eres terrible!!!MENTE hermosa!. Yo tampoco salgo de casa sin las llaves. ;)
    pd: En el piso de alquiler tengo CUCAS.. si si... cucarachas... dime tú que "bio ecológico voy a contar yo así" jajajaja. BESOS y gracias por la nominación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias Isa!

      Madre mía, yo no puedo con las cucarachas y en las zonas de costa hay bastantes, sobretodo en verano. Así que ahí me tienes a mi dando respingos en los paseos nocturnos. Mi marido se pone negro jajajaja pero es que no lo puedo evitar...

      Estaré pendiente de qué pregunta comprometida me haces ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muchas gracias corazón de melón!! Me hacen mucha ilusión tus palabras, me gusta que mi blog te guste, y es que te tengo que decir que desde el principio, cuando comencé a leerte y yo aún no me había terminado de decidir a abrir un blog, sentí una conexión especial hacia ti, un hilo conductor que nos unía más allá de que compartimos infertilidad (aunque en distintos diagnósticos). Me sentí identificada con tus palabras, y mi cualidad de persona descomunalmente empática se quedó enganchada entre estos lares, y ya nunca más me fui.

    A mí también me encanta el olor a ropa limpia, me puedo quedar un rato ahí oliendo la ropa recién recogida, y no sé si es por eso, pero la colada es una de mis tareas preferidas. Yo odio los encurtidos y todo aquello que lleve vinagre...Respecto a tus preguntas amiga mía..... ayyyy voy a tener que hacer una entrada respondiendo la del libro vs ebook.
    Un abrazo querida Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soñadora! Tus palabras también son muy bonitas. La verdad es que hay chicas de la blogesfera y de la #infertilpandy de las que tengo la sensación de conocer de toda la vida. Y tu eres una de ellas. Muchas gracias por quedarte por aquí, por el premio y por permitirme formar parte de un trocito de tí. Eso si, si algún día nos conociéramos ya sé que NO tengo que pedir de aperitivo unas aceitunas jajajajajajaja

      Espero ansiosa esa entrada Libro versus E-Book. Mi marido me regaló un E-Book hace un par de años y al principio lo cogí con mucho entusiasmo pero soy una romántica empedernida de los libros, de su olor, del color que adquieren con los años,...son mis pequeños tesoros de papel. Qué buenos ratitos me dan...

      Un besazo amiga!

      Eliminar
    2. Las aceitunas sí me gustan, pero si tienen aliño muy fuerte puedo poner cara de asco jajaja

      Eliminar
  3. Jajaja a mí me pasa lo mismo, adoro la ropa limpia y siempre la huelo :)

    El otro día no sé quien se refirió a las aceitunas kimbo como aceitunas violadas y me sonó fatal, ¡me hirió hasta la sensibilidad!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! siiii, es una maravilla ese olorcito a limpio...por cierto, me acabo de acordar que tengo que tender una lavadora jajajajaja

      A las aceitunas kimbo por aquí también las llaman "desvirgadas" y me resulta un poco ordinario la verdad...

      Un abrazo muy fuerte súper mami!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!
    A mi me pasa lo mismo con la ropa, la huelo siempre según sale de la lavadora, y luego cuando la recojo seca! jejej
    Y las cucarachas, no puedo con ellas, aaaahhhh!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trax! por ahora va ganando el olor a ropa limpita jajajajaja en cuanto a las cuquis...uff es que yo no sé si a ti te pasará lo mismo pero por esta zona son enormes, anaranjadas y vuelan...horrorosas!!!!

      Un besito corazón!

      Eliminar
  5. Hola! Suelo pasarme por aquí aunque no comento mucho! Enhorabuena por ese premio! El olor de ropa limpia es genial, pero yo elegiría sin duda el del mar!!! Si es que soy un poco pez! En lo que sí estamos de acuerdo es en las cuquis...qué asqueteeee! :S Un besito y pásate por mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luli! pues encantada de que te hayas decidido a dejar unas palabras por aquí,muchas gracias! A mi marido y a mi nos encanta el mar, bueno a él más que un día de estos le van a salir escamas de tanto bucear jajajajajaja así que...el olor a mar también me gusta mucho ;)

      Las cuquis ni me las nombres que en esta época del año apenas hay y tan agustito que estoy jajajajaja

      Ahora mismo me paso a conocer tu blog.

      Un besete!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio y gracias por pensar en mi en la nominacion!!
    Me ha hecho gracia lo del olor de la ropa recien limpia, a mi me pasa parecido, pero no consigo un olor que me encante! es decir, adoro el olor de ropa de casa de mi madre y el de mi suegra pero sin embargo el que produce mis productos de limpieza no termina de convencerme! tengo que seguir buscando suavizante y detergente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no iba a nominarte compañera de fatigas...espero tu pregunta indiscreta jajajaja

      Con el olor a la ropa a mi me pasa lo mismo, utilizo mismo detergente que mi suegra y, aunque huele de maravilla mi colada, la de ella huele mejor...qué rabia jajajaja

      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Q ilusion me ha echo!!! Muchas gracias!! Ya tngo todo respondido y esta noche lo subo...
    yo tb le tngo fobia a las cucas, prefiero encontrarme un raton...y ncima las que hay en mi trbjo x la humedad son mutantes, los chicos de mantenimiento se lo pasan pipa cuando me encuentro cn alguna de las q monto.
    un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapa! Te lo mereces. Tú y tu historia. Considero que los premios transmiten cariño y admiración y eso es precisamente lo que yo siento por ti ;)

      Yo también monto unos pollos con las cucarachas...jajajaja

      Un besete corazón

      Eliminar
  8. Inés!!!! Entrada libro vs ebook redashhhtada :)

    ResponderEliminar