martes, 16 de diciembre de 2014

Sábado infértil feliz: Lluvia de Regalos y encuentro infertilpandillero

El pasado sábado fue un día especial. Desde el principio hasta el final. Por la mañana recogí en la oficina de Correos un paquete enviado por Luna, del blog Voy caminando a nuestro futuro
 
Luna es una de mis compañeras de fatigas que recientemente ha sido mamá de dos bailarinas preciosas tras un largo y duro camino. Muy largo y muy duro. Si os dáis una vuelta por su blog no quedaréis indiferentes con su historia. Hace unos meses publicó en su blog una Lluvia de Regalos. Me apunté y...sorpresa!!! Fui una de las afortunadas. Mirar que regalitos tan chulos:
 


Tarjeta preciosa con unas palabras en su interior para recordar todos los días
Me descubrí desenvolviendo el paquete con la ilusión de una niña.

Con expectación, con emoción, con impaciencia.

Siempre he pensado que cuando hacemos regalos, en cierto modo, decimos mucho de como somos.

Los regalos de Luna son sencillamente preciosos. Como ella.

Regalos cargados de mensajes positivos, de aliento, de apoyo.

Regalos que sólo pueden salir del corazón. Trocitos de mi amiga Luna. Trocitos de cariño.

Curiosamente, hacía un par de semanas que mi llavero de casa se había roto y llevaba las llaves de casa la mar de sosas con una arandelita. Ahora, cada vez que voy o vengo, miro la frase del llavero y me carga las pilas!.
 
Cada mañana mientras
desayuno miro este imán
y empiezo el día con una sonrisa ;) 
Gracias Luna. Por hacer que esta lucha tenga momentos tan bonitos y especiales. Soy fan de Mr Wonderful, por lo que has dado en el clavo completamente jajajajaja

El sábado me tenía otra gran sorpresa preparada. Por la tarde, por fin pude conocer a Nuria y su princesita Vera. Conocí a Nuria gracias a la #infertilpandy de twitter. En cuanto supimos que ambas vivíamos en Alicante empezamos a hablar para conocernos algún día. Y ese día llegó. 

Cuando Nuria y yo nos abrazamos y nos besamos por primera vez sentí que la conocía de siempre. Su dulzura, su manera de escucharme, su forma de hablar y de expresarse, de revivir su tremenda historia, de emocionarse, de ver la infertilidad con tanta naturalidad, de no juzgar y de mirar a su pequeña me cautivaron en cuestión de minutos. Y a mi se me abrió un nuevo mundo. Hasta el momento, solamente he hablado sobre mis problemas de infertilidad y sobre el tratamiento de Ovodonacion con mi marido, con mi amiga Lucía y con la gine. Pero nunca lo había hecho (cara a cara) con otra chica que sabe en primera persona lo que es pincharse Puregon, ponerse progesterona o lo desolador que resulta una beta negativa. Fue increíble. 

Muy bonito. Que algo tan doloroso y desgarrador como la infertilidad conecte a personas y genere amistad es magnífico. Ahora sé que pase lo que pase la infertilidad ha traído a mi vida a un hombre maravilloso que me lleva acompañando 18 años de mi vida pero que he redescubierto estos últimos años y muchas amigas fantásticas, fuertes, luchadoras y valientes. Nuevos valores, otra forma de ver la vida, de saborear los pequeños momentos.
 
Nuria, gracias, gracias y gracias. Por todo. Por abrirme tu corazon con ese amuleto tan personal que estoy segura me va a traer mucha suerte en nuestra primera Ovo. Por una tarde tan mágica donde las horas volaron y nos quedaron muchas cosas que contarnos. Sin duda, habrá una próxima vez. Ha sido un auténtico placer conocerte.

Y ahora os voy a enseñar otro regalito que me hizo mi amiga Nuria. Es un llamador de ángeles. Se trata de un colgante con forma de bolita hecho a mano con un xilófono. Esta indicado para mujeres a partir de la semana 20 de embarazo, que es cuando el bebé reconoce sonidos desde el vientre materno. Con cada movimiento de la madre, la bolita emite un sonido suave tranquilizador para el bebé. Nuria me dijo que me quería hacer este regalo porque estaba convencida de que en breve lo necesitaré. Ainsss Nuri, ojalá lleves razón...¿a qué es una pasada?.

Bola Babylonia
Mujeres como Luna y como Nuria son un ejemplo a seguir, un modelo a imitar. Ese horizonte al que mirar cuando las fuerzas flaquean, cuando los ánimos están bajo mínimos y cuando nos vemos tentadas de tirar la toalla. Ellas, al igual que un montón de compañeras de la blogesfera y de la #infertilpandy, son la prueba de que SI SE PUEDE.

Y ahora, como no podía ser de otra manera, yo también propongo una Lluvia de Regalos. Quien se anime a participar simplemente tiene que especificarlo en su comentario y en breve publicaré 2 ganadoras. Animaros!

39 comentarios:

  1. Que maravilla de Sábado!!! Vaya chute de buena onda. Eso es tan necesario como el aire que respiramos. Mientras te leía pensaba lo bonito que es conectar con alguien que ha pasado o esta pasando por lo mismo que viveuna. A veces crcreemos que estamos solos y resulta que hay muchas personas en nuestras misma situación. Eso nos conectas y nos unen. Y es verdad que en la unión esta la fuerza.
    Ya me dirás como va eso de los regalitos. Yo me apunto. Cómo y a quién hay que regalar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Isa, es maravilloso, terapéutico 100%. Ojalá pudiéramos vernos todas algún día.

      Para la Lluvia de Regalos simplemente tienes que decir que quieres participar. En unos días haré un sorteo entre todas las que os hayáis animado y habrá 2 ganadoras a las que yo tengo que hacer un regalito.

      Cuento contigo!

      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Qué guay todo!

    Luna es un sol :) A Nuria no lo conozco, pero tiene razón, ¡¡¡pronto tendrás a tu respectiva Vera contigo!!!

    A la lluvia de regalos no me apunto por miedo a que me coincida con el parto y no poder organizarla por falta de tiempo. Hice una en el pasado, tras ganarla en el blog de Mo.

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, ojalá, ojalá, ojalá,...ainsss tus palabras son siempre tan reconfortantes...

      Muchísimas gracias guapa y mucho ánimo con lo que te queda!!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Inés, menudo sábado!!! Día completo!!! Repetiréis seguro segurísimo..además menudas dos auténticas se han juntado. dos historias de tela marinera. Dos jabatas de cuidado..no hay nada como una tarde cara a cara sin tabúes..no tiene precio.
    Por cierto yo me apunto también a la lluvia de regalos... Como funciona??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siiiii Martina, fue una pasada. Recomendable 100%. Animo a todas a que lo hagáis con las compañeras de fatigas de vuestra ciudad.

      Para la Lluvia de Regalos simplemente tienes que decir que quieres hacerla. Yo en unos días haré el sorteo y saldrán 2 ganadoras que serán a las que yo tenga que hacer regalitos. Te apunto Ya!

      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  4. Yo siempre pienso q ojalá os hubiera conocido antes. El año pasado lo pase fatal con mi aborto y ahora estoy de 35+6. Me encantaría participar pero estoy a 4 semanas del parto y no sé si tendré tiempo de organizar yo una lluvia de regalos. Un besazo y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sira! Enhorabuena por tu embarazo, me alegro muchísimo. Te queda ya muy poquito.

      La verdad es que mi pena es menos pena desde que tengo el blog y a la #infertilpandy. Qué importante es no sentirse sola en esto y rodearse de gente que ha pasado por lo mismo...

      Si te repiensas lo de la Lluvia de Regalos me lo dices ;). No tienes que hacer nada.

      Un besote!

      Eliminar
  5. Estoy llorando desde que empece a leerte, me encanta, me encanta Nury tu y mi princesa Vera. Se feliz junto a ese hombre maravilloso y no dudes que el hada esta por llegar, y tu pequeño sueño se cumplirá pronto.
    Yo no tengo blog y supongo que la lluvia de regalos tiene algo que ver con ello por lo que aunque quiera no me puedo apuntar jajajaja.
    Besos preciosa, y preciosa esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Secre!!! Qué alegría me da leerte por aquí. Fue maravilloso. A ver si en breve hacemos un encuentro Murcia-Alicante y pasamos otro buen ratito que al final la vida es eso, ratitos. Así que cuantos más ratitos buenos tengamos mucho mejor ;)!

      Ojalá se cumpla lo que dices. Lo necesitamos tanto...

      No hace falta que tengas blog para apuntarte a la Lluvia de Regalos. Simplemente que quieras participar. Soy yo quien haré unos regalitos a las 2 ganadoras.

      Cuento contigo entonces?

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
    2. No te había contestado que cuentes conmigo princesa y muchos besosssss

      Eliminar
    3. Eso está hecho guapa! Apuntada quedas;)

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. Q entrada tan bonita!!! Me encanta!!
    La infertilpandy unida, jamás será vencida!!

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hola guapa! Me encanta ese lema. Me alegro que te haya gustado la entrada.

      Tienes que probarlo.

      Un besote y muuuuucha suerte!!!!!

      Eliminar
  7. Es genial! A mi me paso con Bedabita, un finde con ella y su marido. Es una conexión especial, es muy dificil de explicar lo que se siente en esos encuentros y tu en la entrada lo has hecho muy bien!

    Espero q pronto celebremos tu positivo! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es difícil de explicar si...nos vamos conociendo por Twitter y por los blogs y claro luego cuando nos tenemos delante es como si nos conociéramos de siempre, verdad?

      Antes de celebrar mi positivo, ya que seguimos sin recibir la llamada diciendo que tenemos ovodonante, a ver si celebramos también el tuyo que lo deseo con todo mi corazón.

      Un besito corazón!

      Eliminar
  8. Ainsss Inés¡¡¡ Qué bueno leer palabras tan bonitas y tan positivas¡¡¡¡ Es muy lindo que a pesar de sufrir infertilidad encontremos gente en el camino para ahogar nuestras penas y para apoyarnos. Sabes que yo contigo desde el minuto 1(quizás es porque no nos llevamos mucha diferencia de edad) he tenido buen feeling y la sensación de que te conocía de toda la vida. Por supuesto me apunto a los regalitos a ver si me tocan. Un besazo gigante guapetona y haz caso a Nuria verás como pronto tienes Ovobarriguita para acariciar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soñadora! Me alegra que te haya gustado esta entrada. La he escrito con mucho cariño. Luna y Nuria son magníficas. Tengo tanto que aprender de ellas...

      Una de las ventajas que tienen las Nuevas Tecnologías es que gracias a ellas conseguimos contactar y hasta entablar relaciones de amistad con personas de un montón de lugares con historias increíbles. Es fabuloso.

      Yo cuando empecé a leer el blog de Luna no podía parar...

      Te apunto pues para la Lluvia de Regalos. Mucha suerte ;)

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  9. Hola guapa!! Tenía muchas cosas pensadas q ponerte Xq al leer la entrada me has emocionado, me emocione viendo las fotos de las tres, desprendíais tanta alegría, tanta complicidad y amor... Si se puede sacar algo bueno de lo que nos ha pasado es poder conocer a gente como tu, como vosotras, y como t e dije en Twitter, eres Impresionante, siempre con palabras de cariño para todas, y preocupándote por todas, por eso este sábado tan bonito que has tenido te lo merecías preciosa, por que te mereces todo lo bueno que te pase.
    Tu bichito se esta haciendo de rogar Xq encontrar uno tan maravilloso como su futura mami debe ser difícil, pero seguro que el 2015 viene con ese bichin...
    Un besazo muy muy grande
    ( a pesar de todo lo que te he puesto, sigo teniéndote envidia x haber estado con Nury y Vera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín Peke...tú si que me has emocionado a mi...qué palabras taaaaaan bonitas. Muchísimas gracias, de verdad.

      La infertilidad me ha cambiado para siempre. A pesar de los momentos bajos, de la ira, del enfado y de llorar y llorar, hay algo que tengo a día de hoy que no tenía antes: a vosotras!!! Absolutamente siempre se saca algo bueno de todas las experiencias de la vida. Y vosotras sois un claro ejemplo de ello ;).

      Un abrazo muy muy fuerte!

      Eliminar
  10. ay que te como! gracias guapa! Me alegra mucho que te haya gustado! Espero que los pensamientos positivos te acompañen en los momentos dificiles....y los bonitos también claro!

    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño! La verdad es que cuando tienes tantos mensajes positivos alrededor son más llevaderos los ratitos bajos...hoy por ejemplo, volviendo a casa en el coche ha sonado una canción que me ha puesto tristona pero cuando he llegado a casa y he sacado las llaves, he visto tu llavero y me he sonreído. Pero es que, a continuación, al abrir la nevera y ver el imán me ha dado otro subidon jajajaja qué guay!

      Un millón de gracias!!!!!

      Eliminar
  11. Cuantos regalitos chulos no? Me encantan!!

    El conocer a alguien de la pandy es genial y sii se hace cortisimo!!

    No se de que va eso de la lluvia de regalos, pero me apunto a un bombardeo asi que a esto tambien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bedabita! La verdad es que tanto la Lluvia de Regalos de Luna como conocer a Nuria y a Vera fue una pasada. Deberíamos hacer un encuentro nacional anual infertilpandillero y bloguero jajajajaja

      La Lluvia de Regalos consisite en que yo dentro unos días haré un sorteo entre las que os habéis apuntado. De las 2 ganadoras que salgan, yo les realizaré una Lluvia de Regalos. Si posteriormente las ganadoras quieren hacer otra Lluvia de Regalos en su blog o a través de Twiter pues genial (aunque eso ya queda a decisión de cada una).

      Ya estás apuntada!

      Un besazo.

      Eliminar
  12. Buenos días a todas! Yo me apunto al encuentro anual si lo hay! me encantaría poner cara a tanta gente maravillosa!

    A mi me gustaría apuntarme a la Lluvia de regalos, la lluvia limpia tanto y yo tengo tanto que limpiar estos meses!

    Aprovecho para desearte a ti especialmente Inés, y a todas tus seguidoras, una lindísima Navidad. La Navidad me encanta, siempre me ha gustado muchísimo, y a pesar de todos mis problemas de infertilidad, desde hace ya 3 navidades sé que algún día todas las pasaremos con un chiquitin al que le contaremos que el amor hace milagros!

    Feliz Navidad, y os deseo un 2015 lleno de amor, sonrisas, y limpias miradas.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Qué alegría saber de ti. Ya estás apuntada para la Lluvia de Regalos.

      Tu comentario es muy bonito. Mil gracias!

      Para mi las navidades dejaron de ser especiales hace muchos años cuando mis padres se separaron y empezaron a haber discusiones con el reparto de las noches. Pero intento disfrutarlas, pues mi marido no tiene culpa... Siento que cada año me vuelven a gustar un poquito más ;)

      Esas navidades con bebé en brazos llegarán, seguro. Te deseo de todo corazón una Feliz Navidad y que el 2015 colme de dicha y felicidad con un@ peque tu vida.

      Va a ser nuestro año. A por él!!!!!!!!

      Un abrazo gigante.

      Eliminar
  13. Hola Ines recién he comenzado a seguirte, mi historia se parece mucho a la tuya, aunque esto para mi es nuevo y doloroso, leerlas me.reanima.Soy de Mexico y espero me acepten en su pandilla. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! Encantada de leerte y de que te pases por aquí. Tener a más chicas que están pasando por lo mismo que tú ayuda mucho a aceptar la infertilidad y a sobrellevarlo con una visión más positiva.

      No estás sola guapa. Somos muchas mujeres las que tenemos que recurrir a Ovodonacion y tarde o temprano lograremos nuestro sueño de ser mamás. No lo dudes.

      Eres bienvenida en mi blog y en la #infertilpandy de Twitter si te apetece pasarte por allí. Podrás conocer a un montón de chicas con las que hablar sobre diferentes problemas de infertilidad y cómo afrontan su día a día. Yo estoy como @OvoInesita. Te espero corazón!

      Esto en compañía se pasa de otra manera ;). Un abrazo y muchísimo ánimo!!!!

      Eliminar
  14. Gracias por contestar Ines :), ya inicie mi Blog aun no tengo Twitter pero en cuanto lo saque te agregó. Todo el grupo pandillero estará en mis oraciones. Les mano un beso y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Carolina! Cómo se llama tu blog? Un besazo.

      Eliminar
  15. Que cosas más chulas !!!! A Luna no la conozco pero Nury es especial al igual que Vera.
    Yo también tengo un llamador pero dejé de usarlo porque la peque se dormía, no la sentía y me agobiaba y me ponia nerviosa jejeje


    Un besazo Hannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hannah! Siiiiiii es una chulada todo y más todavía cuando sabes que te lo han regalado con tanto cariño ;)

      Por lo que cuentas, veo que el llamador de sueños funciona jajajaja debe ser que los peques se quedan roques con la musiquica.

      Oye, te apuntas a la Lluvia de Regalos?

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  16. Guapa como ya sabes me encantó poder conocerte en persona, te admiro muchísimo y poder compartir esa tarde contigo fue algo maravilloso, me sentí como si las horas volaran como ocurre cuando te reencuentras con una amiga que hace mucho que no ves y tienes mil cosas que contar.Espero que pronto podamos hacer otro encuentro y deseo de corazón que en el próximo te pueda ver ya con tu llamador colgado.Mil gracias por todo cariño! Apúntame a mí también a la lluvia de regalos ¡Un beso grande, grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! A mi si que me encantó. Qué ratito tan bueno y emocionante pasamos. Me acuerdo mucho. Así que en breve repetimos ;). Un millón de gracias por tus palabras. Eres un auténtico cielo y Vera es increíble, una auténtica princesita preciosa. Tengo tu amuleto preparado para llevar encima en todas las visitas a la clínica y el llamador preparado para estrenar. Ainsss...

      Un abrazo gigante y...mucha suerte con la Lluvia de Regalos!

      Eliminar
  17. Yo creo que tampoco puedo tener hijos peroooo ustedes si que son ridiculas.....despierten la vida es mas que hijos...solo piensan en eso uyyyy que aburridas son....acepten su destino y seran muy felices.

    ResponderEliminar