sábado, 17 de enero de 2015

Ganadoras de la Lluvia de Regalos!!!

Hola blogfamilia!

Paso rápido por aquí para contaros quiénes han sido las ganadoras de la primera Lluvia de Regalos de este blog. He de decir que me ha hecho muchísima ilusión ir comprando detallitos poco a poco y hacer paquetes molones. Lo he hecho con muchísimo cariño y espero que a las seleccionadas por sorteo les guste tanto como a mí me gustaron y emocionaron los regalitos que me hizo Luna del blog Voy caminando a nuestro futuro

Participantes:

1. IsaNatur
2. Martina
3. Ely 2
4. soñadora
5. Bedabita
6. Hope Mary
7. diariodeunamadreingeniera
8. ED
9. Luisi
10. Mer
11. nuryss
12. infertil desvergonzada
13. Mama Infertil fitness

Para realizar el sorteo, he utilizado sorteo2.com y en los 2 primeros puestos han salido ganadoras:

1) Mer
2) IsaNatur

Enhorabuena chicas!!!



Por favor, poneros en contacto conmigo a través del mail bajarespondedora@gmail.com
para facilitarme una dirección a la que enviaros los regalitos.

Reconozco que me ha gustado tanto esto de la Lluvia de Regalos que no va a ser ni la primera ni la última que haga.

Bueno...y ahora os dejo que estoy preparando una entrada para mañana muy muy especial ;).

Sed felices.

11 comentarios:

  1. Pues si vas a hacer más me apunto a todos :). Entrada muy especial?? Ainss qué emoción e intriga a partes iguales. Habemus donante tal vez? Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas!! Ahora a Inés le toca pensar regalitos....jijijijiji
    Con ganas de leer esa entrada q se q me hará llorar de alegría y emoción!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. vamos vamossssssss...... Mira que me traes sorpresas Inés y que me subes la moral de una forma u otra, directamente o indirectamente, a través de tus alegrías o la alegría que me das. Vamos vamos... que me pongo en contacto contigo ya ya pero que ya!!! :)

    ResponderEliminar
  4. oohhh muchas Felicidades chicas !!! Pensé que me había apuntado pero se me pasó especificarlo, que bobita soy, para el próximo:))

    Un besazo Hannah

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guay, enhorabuena para ambas!

    A mí me tocó una hace tiempo :)

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, gracias y gracias!!
    Este finde he estado fuera y con el móvil imposible contestarte!!
    Pero qué ilusión!!! Es la primera vez que me toca algo y este concurso me hace una especial ilusión!!

    Ahora a esperar impaciente!!

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  8. Inés, aunque ya te lo dije ayer, quiero agradecerte públicamente mi lluvia de regalos.
    Me llegaron ayer y fué una pasada, se me saltaron hasta las lágrimas son preciosos, pero lo mejor de todo es que se nota que están preparados con todo el amor e ilusión de mundo. Gracias de verdad.
    Este año nos tiene que tocar a todas un gran premio, el premio de nuestras vidas y por ello tenemos que seguir luchando.
    Ánimo y un besazo.

    ResponderEliminar