jueves, 19 de marzo de 2015

2ª Parte de nuestra Ovoaventura: Ecografía tras miomectomía y...qué hay de nuevo Meriestra?

El pasado lunes a las 18:30 horas tuvimos la ansiada cita en nuestra clínica de reproducción asistida. Cuando entramos Inesito y yo a la consulta, allí estaba ella. Lara, nuestra gine. Y Adriana, la bióloga. Tras las presentaciones, me hicieron pasar a una sala contigua donde había un potro ginecológico y un ecógrafo. Fotos de un montón de ecografías de bebés en 3D y 4D decoraban las paredes. Mi cabeza, que va a mil por hora, automáticamente se teletransportó al futuro y vió la foto de la eco de nuestro peque junto al resto ;)
 
Lara estuvo especialmente cercana y cariñosa. Mientras me hacía la ecografía, me tocaba la pierna dándome palmaditas y me decía: "Muy bien, ahora sí, ahora sí...mira, mira, justo ahí en ese puntito es donde voy a colocar a vuestro embrión...esto ya está listo, te has recuperado muy bien de la miomectomía. Ni rastro del mioma submucoso que nos estaba incordiando".
 
A continuación, cambió de imagen en la pantalla para ver la pared exterior del útero y me dijo: "Aquí tienes los 3 miomas subserosos de siempre. No estorban porque están por fuera. No molestan al bebé. Tranquila".
 
Y por último, me miró para advertirme: "Ahora te voy a hacer un poco de daño. Quiero ver el mioma intramural y te va a molestar". Después de tanta histeroscopia, no me hizo ningún daño pero si que consiguió inquietarme. Le dije: "¿Intramural? ¿Ése dificulta la implantación?". A lo que ella respondió: "No. Es prácticamente imperceptible, en la histeroscopia apenas se veía y no está en una zona que pueda hacer impronta y obstaculizar la implantación. Está todo bien Inés".
 
Os mentiría si os dijera que me quedé convencida porque no fue así. Existen 3 tipos de miomas: los subserosos, los intramurales y los submucosos.
 
- Miomas subserosos: Se desarrollan en la cara exterior del útero. No impiden la gestación ni dificultan el parto. Por tanto, aunque tengo 3, éstos no son los que me preocupan.
 
- Miomas intramurales: Crecen en la pared del útero. No suelen estar vinculados a la infertilidad, pero pueden aumentar mucho de tamaño y producir bastante dolor, obstaculizando seriamente el parto, por lo que, en muchas ocasiones se termina practicando cesárea. Éste, de los 4 miomas que tengo ahora mismo, es el único que me genera desasosiego...
 
- Miomas submucosos: Están ubicados en el endometrio, por lo que se relacionan directamente con dificultades para la implantación embrionaria o abortos espontáneos durante el primer trimestre de embarazo. De éstos tenía 1, pero ya me lo quitaron el mes pasado mediante histeroscopia quirúrgica y ha quedado niquelado.
 
Después de esta mini clase sobre tipos de miomas uterinos, deciros que, aunque me quedé un poco plof con el mioma intramural y llevo días pensando en ello, creo que voy a confiar en Lara y afrontar con mucha ilusión y actitud positiva nuestra primera (y espero que última) Ovo. No obstante, si alguien en la sala tiene o ha tenido miomas intramurales, os agradecería enormente que me dedicaráis un par de minutillos y me contárais vuestra experiencia.
 
 
Cuando Lara terminó de hacerme la ecografía transvaginal, acto seguido, volví a la consulta y allí nos indicó a Inesito y a mí que esa misma noche tenía que empezar a tomar de nuevo Meriestra para preparar el endometrio. Ayyyy qué bien, qué ilusión me hizo!!!!! pese a los dolores de cabeza que me da, cuando me dió la pauta me puse loca de contenta. Por cierto, esta vez no me está doliendo tanto(al menos por el momento).

Próxima eco: 30 de Marzo. Deseando que llegue. Mientras tanto, mi corazón está eternamente agradecido y no puede evitar pensar con mucho cariño en una chica de 21 años que ya llevará unos cuantos pinchazos en su cuerpo para estimularse ováricamente y hacer realidad nuestro sueño. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. Dondequiera que estés. Sin tí, esto no estaría pasando. Sin ti, el puzzle no podría completarse.

58 comentarios:

  1. Ains cariño, qué alegría!! Entiendo que el mioma intramural te inquiete pero.. haz caso a Lara y no le des importancia ok?? O al menos no más de la que ella le ha dado. Un beazoooo Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soñadora! Aunque no es fácil, me voy a agarrar a lo optimista que vi a mi ginecóloga en la cita. Por qué pensar en lo negativo? Fus fus fus...Jajajaja

      Gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ya va quedando menos guapa. Ahora a preparar ese endometrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Delia...parecía que nunca iba a llegar el momento...Ahora si que si. Estamos en pleno tratamiento!!! Intentando cuidar al máximo cuerpo y mente ;)

      Corazón, tú cómo vas? Te llevo clavada en el alma...

      Un besito.

      Eliminar
  3. te iba a poner lo mismito que soñadora, aunque con la trayectoria que llevamos es inevitable preocuparnos. Yo que se Inesita, dejaré llevar que esta vez siquesi!!! Desde luego te puedes quedar tranquila porque lo estas /estáis poniéndolo todo de vuestras parte. Un bezaso Inesita!!! Ayyys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Me gusta la idea de dejarme llevar y confiar. En el anterior tratamiento todo fue estrés y estrés... Está vez zen total ;)

      Es cierto. Todo lo que podíamos hacer lo estamos haciendo. Ahora estamos en manos de la ciencia y de un poquito de suerte ;)

      Gracias.

      Un abrazo grande.

      Eliminar
  4. Por supueso que hay que confiar en los gines, que ganarian ellos mintiendo?
    Me alegro que estes ya em el ajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bedabita, si, por fin!!!! Se que mi gine está poniendo mucho esmero en nuestro tratamiento porque nos conoce personalmente y es un marronete para ella...de ahí tanto tiempo en seleccionar la donante, asegurarse del tema de los miomas,... Ahora necesitamos que la donante nos de óvulillos deluxe que fecunden chachi con los de Inesito y que al menos uno se agarre bien fuerte a su mami... Ayyyyy...

      Gracias cariñete.

      Un besote.

      Eliminar
  5. Ay, qué bien!! Qué poquito queda, ya se va viendo el fin! Me alegro de que vaya todo tan bien, yo no entiendo mucho de miomas, pero tu gine parece de confianza, así que yo me fiaría de ella. Un besillo y ánimo con la medicación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Luli...a mi los días se me hacen eternos y eso que siempre ando liada con un montón de cosas pero cuando quieres que llegue una fecha parece que el tiempo se quede suspendido en el aire...

      Con la medicación de momento voy bastante bien. No lo llevo mal. Hoy corriendo he tenido un poco de molestia en el bajo vientre pero nada más.

      Gracias por tu apoyo!

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  6. Que alegro ver una entrada tuya! Me encanta saber esto de los miomas... Yo tengo uno pero Doc no le puso nombre así que no sé a que especie pertenece. Por las ecos y por lo que me dijo creo que es de los que están fuera del utero pero para la próxima visita tendré la pregunta preparada. También quiero preguntarle sobre la histeroscopia. Él me dijo que en todo caso más adelante pero yo que sé... Igual me la quiero hacer antes!
    Por cierto, como son las fechas! El 30 empiezo yo con la meriestra y los parches. Cada día me hace más ilusión! Muchos Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bollito! Cuando necesites saber algo sobre miomas, tengo un máster Jajajaja así que aquí me tienes ;). Si tu gine no te ha dicho nada del mioma seguramente sea subseroso o intramural que son los que no dificultan implantación.

      La histeroscopia es una prueba que, pese a que es molesta, si hay cualquier cosilla en el útero se ve perfectamente. Y cuanto antes se haga mejor. Así que planteaselo a tu ginecólogo a ver qué te dice.

      Me alegro mucho de que el 30 empieces con la Meriestra. Ya verás como esta vez va todo viento en popa!

      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. Ay cariño que buenas noticias!! No te preocupes por ese mioma intramural, ya verás como todo va bien!!!
    En nada estamos en el ajo y seguro que va a salir genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, qué alegría verte por aquí!!! La verdad es que los miomas siempre me han traído de cabeza pero creo que después de haber quitado el chungui me voy a intentar olvidar un poco de ellos...

      Ojalá salga todo bien.

      Gracias.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  8. Venga Inesita que esto va volado y en cuatro dias ya estamos betaesperando! Animo cielo y suerte a raudales. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rath! Ay siiiiii creo que la primera quincena de Abril me la voy a pasar betaesperando. Me encanta la fecha porque cogen fiestas y así puedo estar más tranquila. Además, me deben unos días en el trabajo que me los quiero coger para la betaespera también ;)

      Muchas gracias guapa.

      Un beso gigante.

      Eliminar
  9. Ánimo Inés que en esta lo consigues guapa!!
    Me tienes que dar una alegría y ver que esto de la infertilidad al final tiene una luz y que se puede salir.

    Ya no te queda nada.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mer...no te me vas de la cabeza...de verdad... Qué tremendamente injusto es esto. No me lo explico.

      Me muero de ganas por darte una gran noticia. Lo deseo con toda mi alma.

      Gracias por estar siempre a mi lado.

      Un abrazo lleno de cariño.

      Eliminar
  10. Hola Inés, Inesita.
    He leído tu blog, sin duda emocionate, lloro al leerte porque estoy en el mismo barco que tú. Un blog duro pero lleno de ilusión, con obstáculos pero estoy segura de que los lograrás salvar, se puede leer tu esperanza, tus deseos de ser mamá... ¡lo conseguirás! ya no queda nada, después de este arduo camino llegará la recompensa, ¡¡estoy segura!!.
    Como te digo...yo también quiero ser mamá, lo decidí un poco tarde y eso me ha costado un aborto natural, dos tratamientos de fiv (uno de ellos con embarazo y aborto posterior)..... en fin.... llegado a este punto voy a por mi "Hada" para que me ayude porque mis óvulos van teniendo cada vez peor calidad, respondo muy bien a los tratamientos pero falla la calidad.
    NOTA: Me gustaría poder tener contacto con un grupo que esté en la misma situación que nosotras. Si tenéis de algún modo un grupo creado y me lo quieres decir, estaría encantada de acomparos y que me acompañáseis en este proyecto.

    Mucho ánimo!!! y gracias por compartir tu historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Anónima! Muchas gracias por tus palabras. Me reconfortan y dan aliento.

      Sé de lo que me hablas, en mi caso, aun empezando la búsqueda con 31 años, falla la calidad y la cantidad. Mi reserva ovárica está en las últimas...

      La Ovodonacion es un tratamiento con porcentajes de éxito muy esperanzadores. Lo vamos a lograr!!!!!

      Te recomiendo el grupo en Twitter #infertilpandy. Hay muchas chicas en tratamiento y otras que ya lo han logrado y siguen apoyando al resto...Anímate. Me alegraría mucho verte por allí. Aunque necesito que me des un nombre para reconocerte ;)

      Gracias por unirte a esta gran familia!

      Un beso infinito.

      Eliminar
  11. Hola! Muchisima suerte en esta ciclo, ahora la casa ya está arregladita y recién reformada jeje apta para inquilinos ;) Una pregunta tonta...¿desde cuando se toma la meriestra? Es curiosidad. Estoy en proceso de ovo y me han dicho que unos tres dias antes de que baje mi regla me visite de nuevo y me darán la medicación y eso y era por si habia posibilidades de que fuera esta jeje

    En fin, muchos animos y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bellablack! Encantada de tenerte por aquí. Jajajaja cuando he leído tu comentario me he imaginado un cartelito poniendo "útero en alquiler "...estoy deseando tener inquilino.

      Supongo que variará según el protocolo, pero yo empecé con la Meriestra el primer día del ciclo sin sangrado después de la regla. Pero también sé de chicas que empiezan el primer día de regla...por lo que te han dicho, muy probablemente empieces con el siguiente ciclo. Qué bien!!!!!! Ya me contarás.

      Muchas gracias.

      Un millón de besos.

      Eliminar
  12. Bienvenida, Meriestra!!
    Espero que esto sea el principio del fin... esto pinta muy bien...

    Un abrazo enorme y a por todas, Inesita... el 2015 va a ser tu año. (últimamente estoy un poco "brujilla"... os veo a todas embarazadas!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Esta vez se está portando mucho mejor la Meriestra. Apenas me duele la cabeza.

      Deseo tanto que estés en lo cierto... Pero quiero que en ese grupo de embarazadas estés también tu eh?

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  13. Que bien Ines! Estoy súper contenta por ti!! Me alegro muchísimo! Espero que esta vez no te de tanto la lata la medicación! Venga, a por todas Ines! Que ya queda menos para cumplir tu sueño!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Empiezo al notar un poco de presión en el bajo vientre. Supongo que la Meriestra va haciendo efecto y mi útero se va poniendo más gordi día a día... Lo noté especialmente ayer cuando salí al correr.

      Ya sólo quedan 9 días para la eco!!!!!!!

      Un beso enorme. Espero que tu estés bien.

      Eliminar
  14. Hola Ines! !! Que pronto pasa el tiempo, ya no te preocupes si hubieras necesitado quitar ese mioma ya te lo hubiera indicado la gine. Ánimo nena lo mejor está x venir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! Si, me estoy relajando un poco con el tema del mioma intramural. Voy a confiar en la ginecóloga y en mi cuerpo que para eso lo estoy cuidando tanto ;). Ahora pensamiento positivo y tranquilidad.

      Estamos preparados para recibir lo mejor.

      Un besazo para el otro lado del charco.

      Eliminar
  15. Hola guapa!! como me alegro por ti, ya falta poquito... respecto al mioma, yo no le daría muchas vueltas, si te han dicho que no te preocupes, no? yo también tengo uno intramural posterior de 2 cm, pero nunca le han dado la menor importancia... me gustaría contarte una noticia, es un poco largo de contar, si me pasas tu mail te lo envio, vale?
    pues eso, mucha suerte cariño!!
    hellenfm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hellen! Muchas gracias por contarme lo de tu mioma. Me ayuda mucho conocer experiencias similares.

      Según pasan los días estoy más tranquila porque pienso que eso va a ayudar al todo el proceso.

      Oyeeeee me dejas con la intriga de tu noticia. Mi mal es bajarespondedora@gmail.com

      Mordiendome las uñas me tienes jajajaja

      Un abrazo muy grande!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Qué emocionada estoy Inés!!! Tengo unas ganas de que llegue tu momento y de que lo consigas...
    Mi hada también tenía 21 añitos. Pienso tanto en ella y le agradezco tanto tanto tanto lo que hizo que se me saltan las lágrimas.
    Mucho ánimo Inés. Aunque yo creo que lo tienes a tope , es la única explicación que le encuentro a que no te afecte la meriestra jejeje. Tu euforia contrarresta sus efectos secundarios ;-)
    Sigue así guapa. Un abrazo enorme.
    Ah y de lo del mioma pues tú haz caso de Hellen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Valeska...yo también!!!! Jajajajajaja ahora solamente quiero que pasen rápido los días. No sé si será por la Meriestra o qué pero llevo un par de días de muy mal humor y los días se me hacen eternos. Yo creo que es el síndrome de la infértil impaciente ;). Ufff...es que no veo el día de la transfer...aunque se que ya ha empezado la cuenta atrás.

      Todos los días pienso en nuestra Sabrina. Nuestra brujita buena. Tan jovencita. Tan responsable con sus inyecciones y ecos...ayyyyy...me parece mentira que alguien esté haciendo algo así por nosotros.

      Voy a intentar concentrarme en que siga sin afectarme mucho la Meriestra porque quiero llegar a la transfer muy zen jajajajajaja

      Gracias por tus palabras.

      Un besito.

      Eliminar
  17. Ines, me encanta leerte esta vez, porque percibo que estás muy ilusionada. Y ya convencida de que has dado con un equipo profesional de confianza. Sin duda es un camino díficil pero ya estás en el camino.
    Ya como han dicho otras compañeras, has dejado tu casa lista. Y como dice una amiga mía, estás ya receptiva.
    Comparto tu ilusión y además desde hace unos meses también tengo que ir por tu mismo camino. Y desde ayer vía libre para también comenzar este proyecto de la ovodonación.
    A ese comentantario "Anónimo" le recomiendo que se una a las #infertilpandy. Soy una recién llegada a ese grupo pero me siento muy acompañada en el camino.
    Eso si, advierto que es altamente adictivo.
    Inés, lo vas a conseguir.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silver! Oyeeeee que yo no sabía que estabas en la #infertilpandy...dime tu nik y te busco. Qué bien. Y si, la #infertilpandy es adictiva total jajajajajaja

      Si que estoy ilusionad si...deseo tanto tener a nuestro embrioncito conmigo en su casita de alquiler reformada para pasar nueve meses tan agustito...

      Ya me contarás cuando te pones manos a la obra con la Ovo. Ya verás qué emocionante!!!!

      Gracias por tu apoyo.

      Un besazo.

      Eliminar
  18. Ay Inés! Que ya lo tiene ahí! Y tu útero listo para recibir a tus pequeñito, que ganas de que te encuentres como yo, con los embrioncitos dentro de ti.. Que descanso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merimeri! Siiiiii ya vamos viendo un horizonte temporal después de tanto contratiempo y meses de espera para arrancar...

      Tengo muchísimas ganas de que llegue el día de la transfer. Para tener a nuestro lucerito conmigo. Creo que eso me va a dar mucha calma. La anterior betaespera fue un desastre y necesito enmendarlo con la próxima.

      Guapa tu ya tienes a tus peques ahí agarrándose bien fuerte a su mami. Me muero de ganas por leer tu positivo. Ayyyy qué ganas!!!!! Ya queda menos.

      Un abrazo gordo.

      Eliminar
  19. Hola Inés ¡¡¡¡¡¡ hay que confiar en los especialistas y si dicen que no afecta ,no afecta ,internet es muy negativo siempre,como te conté mi mioma se dieron cuenta ya embarazada y me dijeron crecerá pero no afectará al feto,y asi fue.....si yo me hubiera puesto a comerme cabeza y no confiar en mi gine mi embarazo hubiera sido una pesadilla,asi que para alante,deseando leer entradas buenas y buenas,un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selena!!! Ya he dejado de calentarme la cabeza con los miomas. Voy a confiar en mi súper gine ;). Pero como yo siempre me tengo que comer el tarro por algo, ahora estoy con el tema de las NK, las trombofilias,...ayyyyy no tengo remedio jajajaja supongo que será la incertidumbre de la Ovo y, al mismo tiempo, el miedo a otro negativo. Aunque te prometo que me esfuerzo muchísimo por mantener una actitud proactiva y muy positiva.

      Lo que me está empezando a entrar es intriga por cómo le irá a la donante...uff...cuántas cosas Selena...

      Muchas gracias por tu comentario. Me tranquiliza mucho.

      Un beso gigante.

      Eliminar
  20. Vale ja ja! Veo que ya te queda muy poquito. No te preocupes por esos miomas, si la gine no le da importancia tú menos. Venga que en una semana tienes a tu peque contigo!! Te envío mucha fuerza y ánimo, ya sabes que la ovo SÍ FUNCIONA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Stela!!! Tengo eco el 30 de Marzo, es decir, el lunes de la semana que viene. ¿Cómo funciona exactamente? Si mi útero está listo le hacen punción a la donante ¿no? suponiendo que el día 30 esté todo OK y a mi donante le hagan punción el 31 o el 1 de Abril, como quieren llegar a blastos, creo que hasta el 6 o el 7 no tendré a nuestro lucerito conmigo. Uff...qué emoción...

      Muchas gracias por tu apoyo. Ojalá corra la misma suerte que tú ;)

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  21. Cómo nos comemos la cabeza madre mía jajaja! En mi caso yo tuve el control de endometrio el 25 de febrero, y la puncion a la donante fue el 7 de marzo, es decir, 7 dias despues. Tuve la transferencia el 12 y hoy estoy ya en el dia 11, subiéndome por las paredes y con un test de embarazo recién comprado, esperando en el baño...

    Me lo hago, no me lo hago? Me lo hago mañana, pasado? Hasta el jueves no tengo la beta!

    Un besazo inés, no queda nada!
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puncion fue 10 dias despues de la eco, no 7 (me he equivocado). Yo creo que la estimulacion de la donante empieza cuando el endometrio de la receptora está listo.

      Eliminar
    2. Hola María! Muchísimas gracias por la explicación porque estoy un poco perdida... Y por Diosssssss hazte el test de embarazo. Dame un alegron. Ya verás como ha ido bien ;)

      Cuando sepas algo, pásate por aquí por fi. Suerte a toneladas!!!!

      Un abrazo grande.

      Eliminar
    3. Hola Inés, ha sido un negativo como una casa. La beta, menos de 2, es decir que ni empezaron a anidar. Hoy no ha sido un buen dia, porque uno no puede evitar hacerse ilusiones...
      aunque por mi edad no tengo demasiado tiempo, lo volveremos a intentar con los conges, venceremos.... o al menos que no se diga que no lo intentamos...y por nada del mundo quiero que este mensaje te desanime eh!
      Un beso guapa!
      Eva

      Eliminar
    4. en realidad me llamo eva maria. Me ha traicionado el subconsciente al firmar, vaya por dios.
      Seguiré tu proceso, estoy segura de que lo vas a conseguir!
      Un beso

      Eliminar
    5. Hola Eva! Lo siento muchísimo. Joder...ahora intenta descansar un poquito y cuando te sientas preparada a por ese congeladito!!!

      Te mentiría si te dijera que no me afecta tu negativo pero estoy segura de que con esa actitud lo vas a lograr guapa.

      Era tu primer intento en Ovo? La edad influye mucho?

      Un abrazo reparador y mucho ánimo!

      Eliminar
    6. Hola guapa, sí, era el primer intento en ovo y el primero en general. Tengo 43, y me dijeron que con mis ovulos habia muy pocas posibilidades de éxito. La edad en teoria no influye para ovo (te lo hacen hasta los 50), pero no me veo intentándolo hasta esa edad, la verdad.
      En fin, habia un 50% de posibilidades y nos ha tocado en el lado malo, la próxima puede que nos toque en el bueno!
      Cuentanos que tal la eco el lunes!
      Besos
      Eva

      Eliminar
    7. Hola Eva! Claro que si. En el próximo intento seguro que sale bien. El próximo intento toca la parte de porcentaje positivo, ya verás ;). Los porcentajes de éxito en los primeros intentos de tratamiento de reproducción asistida suelen ser reducidos.

      Ahora descansa un poquito y en cuanto os sintáis preparados, a la carga de nuevo guapa.

      Mucho ánimo y un gran abrazo.

      Eliminar
  22. Inés! Cawentodo, asco de miomas ! Hagamos caso Lara. Yo tampoco tengo ni idea, y espero de corazón que ni interfieran ni te duela ni nada de nada.
    Di que sí, gracias a esa criatura de 21 años el sueño está más cerca. 21... qué bien, Inés! Tú sólo piensa en eso. Dentro de nada, dentro de ti.
    Y sí, yo te yo entendido que empiezan cuando tú estás lista.
    Muchas suerte bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamá Jones! Siiii los miomas son una puñeta... Ya estoy más tranquila. Confío en lo que nos ha dicho la gine.

      Ayer no me aguantaba más y le pregunté a la ginecóloga... Me dijo que de ir todo bien posible transfer el 13 de Abril!!!!!!

      Gracias por tu apoyo.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  23. ¡Qué emoción, Inés!

    Estás súper en capilla, ¡qué ilusión! El 30 de marzo es el lunes!!!

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Qué alegría tan grande verte por aquí de nuevo. Lo valoro un montón porque imagino que ahora irás liadilla a tope, así que un millón de gracias por pasarte por aquí ;)

      Siiii al fin, después de tantos contratiempos, parece que ya estamos en plena maratón... No llega a 4 días para la eco!!!!

      Un abrazo grande.

      Eliminar
  24. Ya casi tienes la eco!!! Cómo te encuentras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Siiiii ya queda poquito. El lunes a las 17:00 horas. Me encuentro bien. Un poquito hinchada y con dolorcillo de cabeza a ratos pero bastante bien dentro de lo que cabe...también tengo ahora una época de mucho trabajo y eso ayuda ;)

      Y tú cómo vas?

      Un besete.

      Eliminar
    2. con unas náuseas constantes, pero aparte de eso no me puedo (ni quiero)quejar!

      Eliminar
  25. Deseo con todas mis fuerzas que tu sueño se haga realidad cuanto antes, eres una luchadora. En la vida hay que luchar por lo que uno quiere y tu lo haces, me gustaría darte mucho ánimo de otra manera que no fuese a través de estas sosas letras, pero es lo que hay.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Ecografia 4D! Para todo lo que he querido en mi vida he tenido que luchar mucho y la maternidad no iba a ser menos...aunque cueste muchas veces, seguiremos apostando por aquello en lo que creemos. ;-)

      Te facilito mi dirección de correo electrónico por si quieres contactar conmigo por ahí: bajarespondedora@gmail.com

      Un abrazo.

      Eliminar