sábado, 14 de marzo de 2015

Cupido SÍ se acordó de mí

Siempre he creído que todos los meses tienen una fecha especial. Soy de esas que cuando empieza un nuevo mes me apunto los cumpleaños, los acontecimientos y las citas importantes. Por mi trabajo, vivo pegada a una agenda y cuando abrí este mes la primera página de Marzo, sonreí y me fuí directa al día 10 para dibujar un corazón enorme como si fuera una quinceañera.
 
Si. El 10 de Marzo. Es el día más bonito del calendario desde hace 19 años. Es el día en el que comenzó "oficialmente" nuestra preciosa historia de amor. La de Inés e Inesito. Una historia cargada de dificultades de la que, sin embargo, cuando echo la vista atrás solamente consigo acordarme de los besos, de los abrazos, de las caricias, de las palabras, de las miradas, de las sonrisas y de un sinfín de momentos que guardo con amor y cariño infinito en mi alma. 19 años que han sido un auténtico regalo. 19 años sin los cuales no sería quien soy ahora.
 
Conocí a Inesito cuando yo tenía 14 años y él 16. En el instituto. Él, el chico más guapo y deseado por el sector de féminas con las hormonas en plena ebullición. Yo, la chica más desapercibida que os podáis imaginar con gafas, acné y unos kilitos de más para los canones de la época. La típica empollona en la que nadie se fija. Menos él. Inesito. Él fue quien empezó todo esto. Él fue quién, a hurtadillas, me seguía sin que yo me diera cuenta para saber más de mí. Él fue quien le pidió a un chico que iba a mi clase que nos presentara.
 
Inesito es como los buenos vinos. Con cuerpo. Con marcado carácter. Una sola gota de él te llena tanto que no necesitas nada ni a nadie más.Te transmite seguridad aunque él se esté derrumbando por dentro. Inesito es muy inquieto y tranquilo al mismo tiempo. Gran amante de la vida. Sabe disfrutar, ser feliz. Necesita su espacio pero no le gusta estar solo. Inesito es sincero, honesto y fiel a sus ideas. Sus ojos son infinitos y su respiración cuando duerme es la eterna calma. Su sonrisa es limpia, mágica. Sus palabras auténticas aunque no gusten o duelan. Su andar es ligero pero contundente, marcando territorio. Su corazón, sencillamente no tiene medida.

Inesito es mi compañero de vida. Mi amor. Mi amante. Mi paño de lágrimas. Mi refugio. Mi mejor amigo. Mi TODO. Hemos crecido juntos. Muchas han sido las pruebas que nos ha puesto el destino en el camino y ni siquiera la distancia consiguió separarnos. Esos años en los que vivíamos el uno del otro a cientos de kilómetros. Siempre hemos encontrado la manera de entendernos. De querernos. De encontrarnos.

La infertilidad, aunque estuvo muy cerca de lograrlo, tampoco nos ha separado. No ha conseguido destruirnos. No ha logrado borrar nuestra historia. Al contrario. Nos ha unido más. Nos ha redescubierto el uno al otro. Nos ha hecho más fuertes pese a que nos ha dado una buena sacudida.

Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento para tí. Inesito. Por quererme tanto y taaaaan bien. Por cuidarme. Por hacerme reir. Por entenderme aún cuando más te costaba. Por respetarme y apoyarme en todas y cada una de mis decisiones. Por estar siempre a mi lado en esta gran aventura. No se me ocurre nadie mejor con quien pasar el resto de mi vida. Con quien ponerme a ver la tele por las noches mientras me tomo una infusión y un par de onzas de chocolate. No se me ocurre nadie mejor con quien pasar el resto de la eternidad. TE QUIERO INFINITO...

Así me veo yo con Inesito dentro de muchos años

30 comentarios:

  1. Me encanta!! felicidades por ese aniversario!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara! Uff aún estoy llorando...llevaba mucho tiempo queriendo escribir esta entrada. Me voy a comer que escribiendo escribiendo ni me he dado cuenta de la hora...

      Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Q bonito!! Esta claro q la vida os ha puesto obstaculos para q veais lo maravillosos q sois los dos!! Y todas esas pruebas os han echo una pareja solida y fuerte.
    Te deseo de corazo q el año q viene nos escribas d nuevo un post como el d hoy pero hablandonos d lo gran papa q es Inesito.
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras guapa. Son muy bonitas. Ayyyyy nada me gustaría más que escribir ese post el año que viene... Un abrazo enorme!

      Eliminar
  3. Feliz Aniversario Wapa, mira que 19 años juntos que Romántico :). Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! Gracias bombón. Siiiiii 19 años pero te juro que no tengo la sensación de que haya pasado tanto tiempo... Un besito.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Jo inesita cuanto amor. Me ha encantado leerte y me he reído con eso de la infu y el choco porque yo también lo hago jjjjj Feliz aniversario junto a tu inesito. LOVE IS IN THE AIR :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Isa. A mi el video con la canción de Love is in the air me ha requetencantado!!!!!

      Lo de la infusión y el choco por la noche es como un ritual ;)

      Muchas gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Jopeeeee nena 19 años! ! qué pasada y que bonito. Me das envidia de la sana porque hace mucho que cupido no se acuerda de mi y a veces me siento sola. Espero que se acuerde pronto y que sea para siempre. Un besote y felicidades mi niña, lo mereceis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii pero, de verdad, no tengo la sensación de que hayan pasado tantos años.

      Estoy segura de que Cupido está seleccionando muy bien su próximo flechazo hacia ti. El bueno, el certero. El definitivo. Las cosas buenas a veces sólo tardan un poquito más en llegar ;) pero llegan.

      Gracias bombón.

      Un besote.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho tu declaración a Inesito y es que encontrar a esa persona que te complete a veces no es fácil. Cuidaos y quereos mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia! Cupido se apiado de mi y puso en mi camino a éste hombre tan bueno. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada corazón.

      Gracias.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Se nota que le quieres un montón! Y q el tb a ti ;)

    Seguir disfrutando de ese amor tan grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Inesito es mi vida. Es es...ayyyyy yo no sé qué haría sin él...es un solete que ilumina cada uno de mis días por muy nublados que estén.

      Pase lo que pase, nos tenemos el uno al otro.

      Un abrazo gordo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Qué bonito! Qué suerte haberos encontrado, encontrar a un compañero de viaje así lo hace todo mucho más fácil. Estoy segura, de todas maneras de que si ahora quieres a Inesito, cuando sea el padre de tu hijo/s, ya será la releche, ya verás, no sabrás cómo, pero lo querrás el triple, a mí me ha pasado!! Un besote a los dos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luli! Ayyyy lo sé, he sido y soy muy afortunada en el amor...por muy oscuro que se ponga todo siempre hay un abrazo o unas palabras que me hacen sonreír.

      Tengo muchas ganas de comprobar lo que me dices. Querer más a Inesito...uff la leche...Jajajaja

      Me alegro mucho de que a ti te haya pasado guapa. Seguro que también tienes a un gran hombre a tu lado.

      Un besazo.

      Eliminar
  9. Inés, mi niña, qué lindo lo que has escrito! Me alegro infinito porque Inesito es una maravillosa persona por lo que dices de él. Pero también sé que "Dios los cria y ellos se juntan" o, lo que es lo mismo, que seguro que él podría escribir una entrada así de bonita hablando de ti. Así que ... me alegro de que os tengáis, de que os entendáis y de que os améis, y os deseo que esto sea siempre, y que el año que viene, el 10 de marzo, haya un pequeñico entre los dos uniéndoos aún más.

    Mil besitos princesa! y enhorabuena por esos 19 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! Muchas gracias por tus palabras. En mi vida ha habido muchas cosas que no he tenido nada fácil pero siempre ha estado Inesito para convencerme de que podía lograrlo. Es un gran compañero. Una gran persona.

      Ayyyyy de salir bien la Ovo el próximo 10 de Marzo seríamos un@ más... Ojalá!!!!!!

      Un abrazo enorme y mucho ánimo!

      Eliminar
  10. Qué bonito! Felicidades! Yo también me he enamorado un poco de Inesito! Jeje! Me alegro mucho de que cuentes con alguien así, y de que esto os haya hecho más fuertes. Debéis ser una pareja de cine, bravo por vosotros! Eso es lo más importante, lo tangible... Vosotros. A por otros 19 añazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que Inesito es un amor...siii, a pesar de que hubo un momento en el que pensé que la infertilidad acabaría con nuestra historia de amor, no fue así. Aguantamos el temporal y decidimos ir de la mano pasara lo que pasara.

      Muchas gracias por tus palabras guapa.

      Un abrazo grande!

      Eliminar
  11. Pero qué bonito Inés!!Tú te mereces eso y mucho más!! Que ese amor os dure toda la vida!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mer!!! Me alegro mucho de que te haya gustado. Inesito for ever!!!!!!! Jajajaja

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  12. Que historia de amor tan preciosa!! Toda una vida juntos y se nota en cada palabra el amor que sientes por Inesito.
    Es muy grande tener al lado un compañero de viaje así. Me siento muy identificada contigo porque nuestra historia es parecida a la vuestra. No empezamos tan jóvenes pero sí fuimos nuestro primer amor respectivo. Y así llevamos 20 años...
    Felicidades Inés. Por ese aniversario y por esa relación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Valeska! Adoro a Inesito. Me bastan unas horas para echarle de menos porque llena tanto nuestro espacio... Pase lo que pase sé que él siempre va a estar ahí con un plan b para ser felices.

      Vuestra historia creo que también es muy bonita... 20 añazos!!!!!!!!! Felicidades a vosotros también!!!!!!!!!

      Un abrazo y que viva el amor!!!!!!!!

      Eliminar
  13. Asi estara mi mente! entre carreras y pensamientos ! que me hiciste recordar que el 18 cumplo 20 años con mi amor ! la historia no es la misma ! pero tambien le estoy agradecida a la vida, el ponerlo en mi camino ! felicitaciones para ti que sean muchos mas !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias y Felicidades a vosotros también por esos 20 años de amor!!!!! Como dice Isa, Love is the air!!!!!! Jajajaja a por otros 20 más!!!!!!!

      Un besito.

      Eliminar
  14. Ahhhhh, qué tontería me ha entrado al leerte. Qué bonito :_)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna cariño, te entiendo. Yo me he pasado toda la entrada llorando de lo emocionada que estaba. Llevaba mucho tiempo queriendo escribir una entrada así...

      Sentimientos a flor de piel.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar