sábado, 11 de abril de 2015

Contratiempos en nuestra Ovoaventura. Otro más...

Os escribo esta entrada con el alma en un puño y con un buen susto en el otro...y ahora entenderéis por qué.
 
Comenzamos la semana con llamada de la clínica para solicitarnos una muestra de semen de Inesito para llevar dos días después. Me explicaron que esta muestra previa de soldaditos se entrega unos días antes de la punción ovárica de la donante por si algo fallara ese día (por ejemplo, por si se pusiera nervioso y no se pudiera extraer la muestra el día D). La verdad es que no contábamos con esto y nos pareció genial que desde la clínica fueran tan previsores.
 
El miércoles Inesito fue a entregar nuestros G.I. Joe reclutados en un botecito. 1ª misión del grupo de operaciones especiales cumplida!. Sin incidencias. Le dieron otro bote para la muestra del día de la punción de la donante y le dijeron que seguramente sería el domingo 12 de Abril a las 10:30 horas. Aquí es cuando entramos en crisis. Inesito sale de casa a las 10:00 horas para llegar a tiempo a su trabajo (lo tiene a unos 40 minutos en coche de casa y la clínica está en sentido completamente contrario a una media hora...con lo cual imposible que le diera tiempo a llevarla) y si no avisa por lo menos con 5 días de antelación tiene muchas dificultades para conseguir permisos...Hablando con la bióloga por teléfono al día siguiente, se nos ocurrió que Inesito podía extraer la muestra sobre las 09:30 horas y llevarla yo a la clínica para que estuviera a las 10:00 horas en punto. Perfecto! como yo no trabajo los domingos, no problem. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes?.
 
Ayer viernes nos llamaron de nuevo de la clínica. Esta vez para terminar de confirmar fecha y hora de la punción de nuestra Sabrina: 12 de Abril a las 10:30 horas. Así que mañana a las 10:00 horas tengo que estar allí con la nueva muestra de Inesito. Por fin. Éste es un paso muy importante en todo este camino y tiempo de espera.
 
Hasta aquí todo bien. Pero esta mañana he vuelto a manchar. Esta vez el manchado no era de color rosita ni marrón. Era rojo. Sangre sangre. Al tacto e incluso manchando un poquito el salvaslip. Pasadas unas horas y viendo que no remitía, sino que aumentaba, me he puesto en contacto con nuestra ginecóloga.
 
Lara (nuestra gine), con un sangrado tan cercano a la transferencia embrionaria, no quiere correr ningún riesgo. Así que me ha "casi" asegurado que van a cancelar el tratamiento. Vitrificarán los embriones en estado de blastocito y tendremos que esperar a un nuevo ciclo. Mañana por la noche empiezo a tomar progesterona para que me baje la regla...tengo un nudo en la garganta, no sé qué decir de verdad. Estábamos tan tan cerca...Ahora estamos intentando mentalizarnos para asumir un nuevo contratiempo en esta aventura. Otro más.
 


Suelo ponerme al día con los blogs que sigo y otros tantos durante el fin de semana. Os pido disculpas si no os visito este fin de semana. Estoy deshecha y deseando que llegue Inesito a casa.


47 comentarios:

  1. Joder Ines, lo siento :( la de piedras que vas a tener que saltar hija!! Desde luego que lo mejor es dejar pasar este mes, vitrificar y dejar la transfer para el proximo ciclo, pero entiendo que para ti es duro y que estes triste. Tanta espera, tantas ilusiones y ahora otro mes mas. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bedabita. Siiiii está claro que nuestro camino es de todo menos directo, no hay más que bifurcaciones...pero al final llegaremos. El manchado ha remitido casi por completo pero sé que Lara se está tomando nuestro caso de una forma personal y no quiere riesgos, por lo que es prácticamente seguro que se posponga la transfer...pero si es lo mejor, por mucha rabia y coraje que nos de, que así sea...

      Si, otro mes más. Otra espera más. Una piedra en el camino más.

      Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. A ver, que no cunda el pánico. Míralo de esta forma, donde tanto se ha esperado otro ciclo más no es nada (aunque la cabeza te diga lo contrario, y créeme lo digo porque lo estoy viviendo en mis carnes).
    Hazte la siguietne cuenta:
    - Tu donante seguro que es un diez en cuanto a cantidad y calidad de ovocitos, por lo que en la punción extraerán entre 14-16.
    - Si los bichitos de maridín están hechos unos machotes vamos a poner que se fecunda el 75-80%, y por lo tanto la calidad embrionaria será buena.
    - Al tener buena calidad embrionaria, llegarán muchos a blastocisto y a la hora de la descongelación descongelarán perfectamente.
    Así que nada de desánimo, el próximo ciclo y chimpún. Que esto no va a poder con nosotras.
    Un beso y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esas cifras que mencionas estarian de lujo pero desgraciadamente no suelen cumplirse.
      Lo mas habitual suelen ser unos 9 o 10 ovocitos ( a las donantes no se les pone tanta medicacion como a chicas mas mayores porque son jovenes).
      Con una fecundacion de un 60% los embriologos ya consideran que la cosa marcha bien, 75 % es ser muy optimista.
      En realidad en una ovo buena se consiguen 3 o 4 embris, eso es lo que se considera una ovo fantastica.
      Esta bien que quieras animar a Bedabita pero previendo esas cifras lo unico que puedes conseguir es falsas ilusiones.
      Yo creo que el ginecologo ha sido prudente y esta bien no arriesgar y esperar a tener muchas mas garantias de exito. Ellos saben bien lo que hacen, un mes pasa volando, animo!

      Eliminar
    2. A Bedabita? Dónde está aquí Bedabita, guapi?

      Eliminar
    3. Guapi??? Queria decir animar a Ines, puse Bedabita porque me he liado al leer su comentario pero todo lo demas que he escrito es una verdad como una catedral, cuando uno da cifras debe tener cuidado, pueden obtenerse no te digo que en algun caso no ocurra pero creeme es mas frecuente lo que yo te indico, y que conste no hablo por hablar, se bienn lo que estoy diciendo.
      Un beso Inesita y por supuesto otro a ti Bedabita!

      Eliminar
    4. Ayyy muchas gracias a las dos. En serio. Me han encantado vuestros comentarios tan claros y directos. Eso es lo que necesito muchas veces. Que me digan las cosas sin paños calientes jajajaja

      Es cierto. Después de todo el camino recorrido, un mes más no es nada...solamente necesito asimilarlo del todo (que estoy en ello).

      De un modo u otro chicas, mañana os contaré cuántos han fecundado y el miércoles o el jueves sabremos nuestro número de blastos. Espero romper estadísticas por si la cosa no sale bien a la primera...ya sabéis que tener un buen equipo de blastos para congelar da mucha seguridad. Ainsss...

      Gracias de nuevo corazones.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Cariño, los blastos tienen un montón de posibilidades, míralo por ese lado. Ya queda muy poco y los peques van a ir a la transfer hechos unos fenómenos. Has pasado mucho y ya no te falta nada.

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! ¿Qué te parece? vaya faena...pero según transcurre el día cada vez me voy convenciendo más de que es lo mejor si nuestra gine lo considera así...ahora estoy deseando que llegue mañana para saber cuantos han fecundado ;)

      Un besote.

      Eliminar
  4. Ya sabes lo que te he dicho esta tarde mi niña... la vida es muy puta a veces pero esto es una piedrita para todo lo que llevas pasado. Tendrás a tu bebé, será el más guapo de toda la Conunitat valenciana y sobraran blastos en óptimas condiciones como para montar un cole si queréis!! Ya lo verás. Un besazo cariñooo ya sabes donde me tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan puta...uff...perdón, hoy necesito decir palabrotas, llorar, gritar, comer guarrerías, ir hecha un adefesio,...Deseo tanto que estés en lo cierto...

      Ya estamos haciéndonos a la idea para esperar y transferir en el siguiente ciclo. Si es lo mejor que así sea. Ahora estoy deseando saber cuántos han fecundado. Mañana lo sabremos y os contaré. Tic tac tic tac...

      Un abrazo gigante.

      Eliminar
  5. Hola hermosa!!!! lamento mucho tu tristeza y frustración, estos días yo también he andado un poco por la calle de la amargura (así decimos en mi país), aveces nuestro cuerpo nos juega jugarretas muy sucias, pero al final todo será bello ya lo verás. Animo querida, estaré orando por ti. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! Espero que ya te encuentres más animada. La infertilidad tiene muchos altibajos...te mando toneladas de energía positiva para sobrellevarlo.

      Me gusta pensar que mi cuerpo lo que ha hecho con los manchados es avisarme. Si es necesario esperar un mes más lo haremos si con eso optimizamos posibilidades, aunque fastidie...

      Gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Joer menuda mierda es todo esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco si la verdad...pero el premio que hay al final del camino merece tanto la pena que no podemos rendirnos. De ninguna manera.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Jo lo siento! Pero mucho animo! mejor esperar un mes mas y no arriesgar a que algo vaya mal, que luego el chasco es peor que la espera. Ya veras que para el mes que viene todo ira bien.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Hoy ya lo tengo más asumido y si con ello optimizamos posibilidades, pues casi que lo prefiero...a ver qué nos dicen mañana pero, vamos, que ya lo damos por hecho...

      Un besazo.

      Eliminar
  8. Cariño, cuanto lo siento! esta noche he soñado contigo y leer esto me ha dado un buen mazazo en la cabeza. No sé qué más añadir, sé fuerte corazón! Te mando mil besos y toda mi fuerza!

    :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita. Tranquila. Qué le vamos a hacer...si es para bien, que así sea, aunque duela.

      Un millón de abrazos.

      Eliminar
  9. Joder Inés, que p... mierda!! Estoy supercabreada por ti, se lo que es esperar un mes y otro mes, por eso te entiendo, pero tanto tu como yo sabemos que el enfado te durará un par de días y ya estarás a tope para la siguiente carrera y en esa es donde vas a llegar a tu meta... un beso muy fuerte y te envío mucha energía positiva y kilos de paciencia...
    hellenfm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Hellen...pero mira, no podemos hacer nada...hoy ya estamos mejor. Incluso aliviados si es para bien. Lo que pasa es que tenemos tantas ganas ya...

      Gracias por esos kilos de paciencia! Me van a hacer falta ;)

      Un besote.

      Eliminar
  10. Un abrazo muy fuerte, Inés, sé que en estos momentos estarás pasándolo mal, así que llora y desahogate para volver con más fuerza. Va a ir bien, ya verás, pero para eso tú has de estar bien! Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ED! Este fin de semana he llorado todo lo que tenía que llorar...creo que hacía muchísimo tiempo que no lloraba tanto. Desde el último negativo.

      Ahora tengo que quitarme los nervios de encima, aceptar las indicaciones que nos den mañana y cuidarme mucho el tiempo que quede para la transfer para recibir a mi lucerito lo más espléndida y sanota posible ;)

      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  11. Inés,
    Quería mandarte ánimos en un día como hoy. Un pequeño obstáculo que salvarás en un tiempo muy muy breve.
    Nuestro cuerpo es sabio. Hay que confiar en el criterio experto. Y el nido donde van los embrioncillos tiene que estar no bien, sino perfecto. Así si que si finalmente el martes hubiese que cancelar (posponer más bien) no te desanimes.
    Y quería comentarte que en la actualidad los porcentajes de embarazo entre transferencia en frescos y congelados está muy igualado.
    Es más, en Madrid hay una clínica con bastante prestigio dónde su ginecólogo en bastantes ocasiones prefiere congelar para que el útero de las chicas esté en buenas condiciones, ya que la medicación a veces estropea ese nido, y prefiere congelar.

    Ojalá hoy tu Sabrina, esa chica tan generosa y dispuesta, haya finalmente salido muy bien de su punción y te ayude a conseguir tu deseo.
    Yo estoy en tu mismo barco y tras tus pasos (Mandarina).

    Muchos abrazos energéticos y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias mi Mandarina! Si...eso es lo que quiero pensar, que mi cuerpo ha dado un aviso a tiempo y que éste no era el mejor mes para transferir...

      He leído varios artículos sobre transferencia de embriones frescos o congelados y si que es verdad lo que comentas del endometrio...al parecer, hay chicas a las que las hormonas no sientan muy bien al útero y en muchos casos se apuesta más por vitrificar embriones y transferir en el ciclo siguiente, pues el endometrio estará más receptivo...

      Ojalá sea así si finalmente posponemos la transfer.

      Espero que la alegría me la des tu este mes ;)

      Un abrazo infinito.

      Eliminar
  12. Hola preciosa, menudo sangrado mas inoportuno... Es una jugarreta horrorosa tener que ir alargando la espera que ya de por si es desesperante. Con suerte solo lo aplazareis unas semanas y en nada tendrás tu transfer. Mejor que esté todo en su sitio. Te mando muchos ánimos! Y ojalá los ovulillos de tu Sabrina y los soldaditos de inesito se caigan bien y podáis tener unos blastos preciosos! Besazos sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bollito! Inoportuno si...pero si es para mejor que así sea ;) ya nos hemos hecho a la idea. Con todo lo que llevamos recorrido, un mes más no es tanto lo que pasa es que da muchísima rabia.

      Creo que los ovus de nuestra Sabrina y los soldaditos de Inesito se han caído bastante bien...

      Aprovecho para desearte a ti también mucha suerte en tu transfer de mañana!!!!

      Besitos mil.

      Eliminar
  13. Cuanto lo siento Inés, sólo deseo que la punción de la donante vaya bien y lo demás progrese. Tranquila mi niña, descansa y ojalá sean muchos los peques que lleguen y en el próximo ciclo puedas seguir los pasos siguientes. Ay que duro es este camino a veces. Muchos besos y achuchones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia, corazón! Os estoy preparando una entrada con las últimas novedades. Te voy a hacer caso. Creo que este mes o lo que quede para la transfer me lo voy a tomar de reconciliación conmigo misma. He estado muy muy nerviosa y quiero enfrentarme a la bienvenida de nuestro lucerito lo más calmada y positiva posible.

      Gracias por tus palabras.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  14. Jo Inés, cuánto lo siento. Qué cuesta arriba se hace todo a veces. En fin, piensa que más vale esperar un mes más contad que todo salga bien.
    Tan solo puedo desearte que este ciclo se te pase lo más rápido posible y pronto puedas contarnos que ya tienes a tus blastos contigo. Por cierto a mí me los llevaron a blastos también, creo que es lo habitual.
    Te han dado alguna explicación a esos manchados?
    Qué tal ha ido la punción?
    Un abrazo, te envío mucha energía positiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Stela...es una faenilla la verdad...y hace que esto sea más duro de lo que ya es...ahora que tengo elaborado el duelo genético, ahora que ya no tengo el mioma puñetero que dificultaba la implantación, ahora que parecía que todo marchaba bien, zas!. Pero si es para bien, a aceptarlo y resignarse toca.

      Los manchados son fruto de un efecto secundario de la Meriestra. Es muy raro pero me ha tocado...ahora en un ratito cuelgo una entrada con las últimas novedades.

      Muchas gracias por esa energía positiva!

      Besitos.

      Eliminar
  15. Inés,cielo, ya sabes que el camino está poco asfaltadito, el muy puñetero! Ya sabes que yo confío en tu gine, así que tenemos que tener paciencia, es mejor esperar que ver un triste 0 en el papel y haber gastado tiempo, paciencia y unos bonitos embris. Además, si los congelan en blastos, ya sabes que son de buena calidad y que crecen bien, que también es una garantía. Avísanos cuando sepas cómo ha ido todo, yo estaré cruzando hasta los dedos de los pies por que les haya ido bien en la disco ayer y ya haya varias parejas bailando juntitas! Un beso ingente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luli! Me ha encantado tu comentario. Llevas toda la razón. Ya nos dijeron hace tiempo que, independientemente de congelar o no, los embriones los llevarían a blastos, así que esa garantía ya la tenemos de antemano...

      Estoy preparando un post con todas las novedades pero te adelanto que entre los ovus de Sabrinita y los soldaditos de nuestra tropa hubo varios flechazos ;)

      Un besote gordo.

      Eliminar
  16. Joder, Inés. Bueno, vamos a verlo con perspectiva. Para la transferencia es lo mejor, es verdad que la queríamos ya, pero mejor asegurarla y que todo vaya genial. Los blastos son ya unos embriones hecho y derechos! Es un rollo parar otra vez, pero bueno, aprovecha para hacer todo lo qeu luego no podrás. Un achuchón de ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamá Jones! La idea de transferir un blasto me gusta bastante. En nuestra ICSI transfirieron un embrión de 3 días de calidad C/D que iba muy lentito, así que me seduce mucho la idea de implantar un embrioncito hecho y derecho jajajajaja

      Si esperar un ciclo más ofrece mayores garantías, que así sea. Aprovecharé ese mes para seguir poniendo a tono cuerpo y mente ;)

      Gracias infinitas y un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  17. No encuentro lo que te había escrito!!
    Pues te vuelvo a decir que te entiendo perfectamente como te sientes, que cuando estás a punto de llegar y te vuelven a distanciar la meta da igual que sean 100 metros, fastidia bastante.
    Pero el fin justifica todo, es tan importante que el útero esté bien que es que es lo mejor que han podido hacer, cancelar el ciclo. Ahora a mentalizarse de este pequeñísimo retraso y el mes que viene a por esos blastos.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fastidia Valeska si...he pasado dos días horribles. Parece que nunca vamos a llegar...pero lo que tú dices es cierto, el útero ha de estar lo más perfecto posible para recibir a nuestro lucero. Para que no se quiera mudar hasta 9 meses después ;)!

      Gracias guapa.

      Un abrazo gordote.

      Eliminar
  18. A ver con la revisión... pero sí, es un palo. Ánimos, bonita, sé que no es consuelo pero si tu útero necesita unos días de reposo, mejor así que no perder el intento. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! La verdad es que mi pobre útero entre unas cosas y otras creo que necesita un pequeño kit kat para poder darlo todo cuando realmente haga falta. Así que si hay que esperar un poquito más, pues qué le vamos a hacer...Un besito amore.

      Eliminar
  19. Hola Inesita! y hola a todas en este foro... :)
    Inesita: eres muy valiente y tu esposo tambien. Sigue siempre para adelante! No te desanimes!
    Estoy pensando mucho en ustedes y abrazos fuertes desde la distancia.
    Marisa J (Chicago)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa. Eres un cielo. A veces es muy difícil ser valiente pero no nos podemos permitir el lujo de no serlo. Hemos pasado dos días muy malos pero ya estamos remontando para seguir luchando.

      Ya me contarás qué tal vais vosotros. Os deseo muchísima suerte!

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  20. Hola Inés
    La naturaleza es sabia corazón, tenemos una parte animal que gracias que aparece cuando no sabes que la tenías, nos salva a veces de situaciones chungas. Como es instinto maternal que un día tendremos, que nos hará reaccionar cuando nuestro bebé tenga fiebre o necesite atención especial y solo lo notemos nosotras. No te apures y piensa que tu cuerpo te avisa que necesita algo más de tiempo. Te acaban de quitar ese mioma, quizás necesita recolocarse, retomar su estado habitual y curarse bien. Respira, respira y respira otra vez. No le des vueltas al coco, que tendemos a comernos la cabeza y a ir por delante de todas las cosas y se nos olvida que quizás no es para tanto. Un mes más en todo este proceso no es nada, tu bebé será para siempre. Olvídate de cifras y estadísticas, necesitamos UNO, un campeón que llegue a la meta. UNO NADA MAS. Eso me dice a mí continuamente mi chico, cuando me ve mirando al vacío pensando en cómo irá, en cuántos saldrán, cuántos fecundarán… Con uno bueno, ya está hecho. ¡Qué más da que salgan 20 ó 3 de tu Sabrina!, tú solo necesitas uno para que todo llegue al final. Yo le mando hoy toda mi energía positiva a los ovocitos que hayan podido salir de tu Sabrina, que ya serán embrioncitos, que se recupere prontito del tratamiento y la punción, y que se sienta bien orgullosa de lo que ha hecho porque es un acto de generosidad de los que hoy escasean. Y espero que los embrioncitos crezcan en estos días y sigan adelante, los que sean, pero que no paren.
    Espero que te cuides aún más en este mes de espera, que te relajes, te tranquilices y mantente ocupada, que no merece la pena volverse loca por los "y si...", “y sino…”. Seguro que va todo genial. Un beso enorme
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia! ¿Sabes qué? llevo días pensando en eso. Esta vez,al igual que la vez pasada cuando íbamos a empezar y me detectaron el mioma submucoso, mi cuerpo ha dado la voz de alarma de alguna manera. Según van pasando las horas, cada vez me autoconvenzo más de que ha sido lo mejor. Si el útero no está preparado aún, pues habrá que darle un tiempito más...en los últimos meses le hemos metido mucha tralla a mi pobre endometrio...así que lo mejor va a ser dejar que descanse un poco.

      Llega un momento en el que hay circunstancias que escapan a nuestro control y, como tú bien dices, no tenemos que darle más vueltas porque, realmente, no podemos hacer mucho más.

      Me inquieta el número de embriones viables porque si no nos saliera bien en el próximo intento, habría que repetir y empezar de cero todo el proceso es muy costoso a nivel económico. Y ahí la espera si que sería importante al tener que ahorrar de nuevo todo el dinero...

      Te haré caso y me tomaré este mes o lo que quede para la transfer como una tregua para mi cuerpo y mi mente.

      Muchas gracias por tu sabio comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Trankila que ya lo tenemos, lo mas duro ha pasado, ahora toca esperar unas semanas y ver el mundo con otros ojos... Si de todo esto no sacamos nada bueno, habrá que valorar otras opciones igual de bonitas y gratificantes.
    Solo quiero que estés feliz, sonriente y como tu eres, tu eres mas fuerte que cualquier adversidad que se pueda cruzar en tu vida como me lo demuestras cada día, te quiero y te animo a que tu mirada cambie y vea el solecito que te hace falta, un brazo; Inédito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero quién asoma por aquí...si eres tú...Inesito. Mi amor. Mi vida. Vaya días que te estoy dando. Llevas razón. Una gran parte del camino (y muy importante) ya la hemos recorrido. De todo esto claro que sacaremos algo bueno. Confía en mí. Ya lo verás. Pero, si al final de esta aventura no salimos victoriosos, esas opciones de las que hablas sé que también nos harán felices porque la felicidad ha de ser siempre la respuesta. Ni más ni menos.

      Me has hecho llorar con tus palabras. Son preciosas. Eres único y te quiero más que a mi vida. Lo sabes. Muchas gracias por seguir a mi lado, por acompañarme y apoyarme en esta aventura.

      Te prometo que voy a enterrar la amargura de estos días. Y te pido perdón. Las hormonas se han apoderado de todo mi ser.

      TE QUIERO.

      Eliminar
  22. Espero que con los días estes un poco mejor...

    Los imprevistos son una mierda sin duda, pero hacerse una transfer en condiciones no óptimas es un peso con el que es mejor no cargar... Otro mes será con el endo perfecto, aguanta cielo, aguanta...

    Fuerza y muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Siii...con los días me voy encontrando un poco mejor. Los imprevistos son de lo peor que tiene esto. Si ya de por si es bastante duro, con los contratiempos todavía más...

      Sé que es lo mejor y doy gracias de que mi cuerpo de alguna manera haya dicho "stop, éste no es el mejor momento". Este mes o lo que quede para la transfer voy a aprovechar para retomar el deporte (que lo tenía muy aparcado desde hace un par de semanas), voy a ir a la pelu, a la esteticista, al dentista, voy a empezar clases de yoga,...en fin actividad para que las horas pasen más rápidillo ;)

      Aguantaremos!!!

      Muchas gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar