jueves, 11 de junio de 2015

Día 4 de Betaespera: ¿Hacemos un trato?

4º día de betaespera. Cero síntomas. Es pronto. Lo sé. Hay muchas compañeras de batalla que no han tenido ningún síntoma durante la betaespera con resultado finalmente positivo. También lo sé. Pero es inevitable no darle alguna que otra vuelta en la cabeza al tema y buscar algún indicio...
 
Pese a todo, estoy tranquila. En paz. El hecho de no tener que ir a trabajar me está viniendo genial para descansar. Para reconectar conmigo misma, para relajarme.
 
Ante la ausencia de síntomas, he decidido darle una charla de las mías a nuestros dos gladiadores e intentar llegar a un acuerdo con ellos.
 
" Pequeños, seguir luchando. Por favor. Seguir con nosotros. Si lo hacéis:
 
 
- Prometemos amaneceres con millones de besitos y caricias todos los días. Abrazos y arrumacos a toneladas.
 
- Os esperan largos paseos en manada con vuestro hermano peludo que está deseando tener compañía aunque él diga que no porque ahora vive muy requetebien.
 
- Tenemos reservadas largas tardes en la playa y mil aventuras surcando los mares.
 
- Pasaréis muchas horas en la cocina con vuestro padre enseñandoos todo su delicioso recetario y conmigo de freganchina y pinche.
 
- Os dormiréis cada noche con un cuento increíble, una historia sin igual que os hará soñar con un mundo fantástico.
 
- Tendréis que haceros muy buenos deportistas porque os han tocado unos papás que no paran; lo mismo se van a hacer running, que cogen la bici o se ponen a escalar...
 
- Papá y mamá os ayudarán a hacer los deberes y cuando no haya, idearemos un plan de tarde o de fin de semana inolvidable.
 
- Conoceréis la montaña, aprenderéis a caminar por ella, a respetarla, a disfrutarla y a amarla.
 
- Viviréis en un pueblecito costero, tradicionamente de pescadores, donde la vida es bastante plácida y sencilla. Donde todo está cerca de casa y donde quienes más mandan son el sol y el cielo azul.


- Deseando conoceros tenéis a unos abuelos magníficos, a unas tías muy cotorras y a un tío muy muy especial que os enseñará cada día una lección nueva en valores y humildad.
 
Leeremos, pintaremos, haremos manualidades, bailaremos, jugaremos, saltaremos, correremos, reiremos y hablaremos mucho mucho y, poco a poco, iréis creciendo.
 
Os cuidaremos, os enseñaremos todo nuestro universo, todo aquello que sabemos, os protegeremos y estaremos absolutamente siempre a vuestro lado, incluso cuando ya no nos necesitéis tanto. Os querremos a rabiar toda la vida. Ahora, solamente necesitamos que nos deis una oportunidad para haceros muy felices.
 
¿Trato hecho? "
 
Pinterest Image


19 comentarios:

  1. Ainsssss chiquitines!!! La blogguer tita Clara también os espera para que vuestra mami me llene el whatsapp de fotos vuestras y de audios donde me enseñareis vuestros primeros balbuceos y canciones.... Vais a ser los niños más queridos y mimados....

    ResponderEliminar
  2. Precioso y muy emocionante. La verdad es que me apetecería reencarnarme en uno de esos embriones y nacer en tu familia.
    Me conformaré con ser una de las "madrinas" virtuales de esos pequeña. Querida ovocompi de las ovogirls de la pany, deseo que seas la primera en cantar +++.
    De todo corazón, seré testigo de ello. besitos XOXOX

    ResponderEliminar
  3. Llorando me tienes! Gladiadorcitos, mas vale que no os vayáis a ningún lado! Con mama a todas partes, eh? Por lo menos hasta que toque salir de esa barriguita que tan bien os acoge!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un trato estupendísimo, en lo que dependa de ellos se quedan con vosotros fijo.
    Un gran abrazo y mucha energía positiva!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy que tierno! !!!! Hasta quise ser tu hija ja ja ja! !!! Deseo que todo salga excelentemente bien. Te mando un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como para decir que no!!! Menudo trato bueno, esos gladiadores van a dar con una familia de lujo!! Millones de trillones de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo va esa betaespera? Para que se te haga más amena, te he nominado al Liebster award! Si te apece, pásate por mi blog a recogerlo! Un besote y venga palante, que ya queda menos!

      Eliminar
    2. Hola! La betaespera me está empezando a desesperar jajajaja pero ahí sigo, resistiéndome al pipitest...muchísimas gracias por la nominación!!!! En un ratito me paso por tu blog.

      Eres un cielo.

      Eliminar
  7. Trato hecho! qué preciosidad!!
    Inés yo soy de esas que no tuvo ningun sintoma, nada de nada! ojalá te pase lo mismo, de todas maneras aun es prontito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Inés! Si es que es imposible que no se queden con todo lo que ofreces! Una oferta irrechazable!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Trato hecho! Están pensando tus gladiadores. No podrán resistirse mi niña! Un beso gigante amor, y un super abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Inés!!Verás como tus embriones te han escuchado y se quedan contigo, es imposible no querer quedarse con esa cantidad de cosas bonitas que van a recibir. Ánimo mi niña, que no te queda nada!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ayyy Inéssss lo que me estaba perdiendo!! llevo un montón sin pasarme por tu blog y mira lo que me encuentro... que emociónnnnn ya en betaespera!! te deseo lo mejor de lo mejor, que se queden contigo hasta dentro de 9 meses, ahora sí que entraré a menudo
    miles de besosss
    hellenfm

    ResponderEliminar
  12. Inés me ha encantado tu trato y hasta alguna lagrimilla he soltado, que yo soy un poco blanda ... Cruzo los dedos por ti. Muchos besitos y ánimos para la betaespera.

    ResponderEliminar
  13. recontrafirmado!!! que no se lo pueden perder, sera hermoso nacer en esa familia, suerte por millones!!!!!

    ResponderEliminar
  14. puf!!; me has saltado las lagrimas inesita... la verdad que les espera una vida loca!!; muy bonitas palabras pero no tan bonitas como tu, te quiero y tengo ganas de llegar a casa para abrazarte. muacsss a miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy está siendo un día duro Inesito mío. Según se acerca la fecha de la beta tengo tanto miedo... Gracias mi amor.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar