jueves, 18 de junio de 2015

Resultado de nuestra 2ª BETA

16:21 horas. Recibo mail de laboratorio. Miro a mi derecha: Inesito durmiendo plácidamente y Chulo roncando en su camita. Me debato entre abrir el archivo adjunto con el resultado o no. Uff, uff... me sabe mal despertarle pero tampoco puedo aguantar más. Abro el archivo. Tarda un poquito en descargarse. Siento que el corazón se me va a salir del pecho. Resultado de nuestra 2ª BETA en pantalla = 102,96!!!. Se ha más que duplicado.

 


Lloro, río, vuelvo a llorar. Me calmo y observo si Inesito mueve la más mínima pestaña. Se hace de rogar y hasta las 17:00 horas no parpadea. Abre los ojillos, me mira y le digo que ya nos han mandado los resultados. Le canto el valor de la beta y nos fundimos en un abrazo con hijo perruno en medio de los dos. Ayyyy qué momento...
 
 
Llamo a la clínica para comunicar resultado. La ginecóloga me dice que es un buen valor, que se ha casi triplicado y que no hace falta repetir la beta pero que si queremos, para quedarnos más convencidos, el lunes 22 de Junio tranquilamente la repetimos y, de paso, ya nos dan cita para la primera ecografía. Por supuesto, hemos dicho que si. Me estaría haciendo betas cada dos días durante todo el embarazo jajajajaja creo que las betas y los pipitest crean seriamente adicción ;-)
 
 
Quienes hayáis seguido los comentarios del post anterior, os habréis dado cuenta de que Inesito, a través de un comentario anónimo, ha sido un poco chivato, no se ha podido aguantar y ha desvelado la buena noticia antes de que yo pudiera escribir esta entrada. Pero es que estamos tan contentos...y, a la vez, tan agradecidos por vuestro apoyo y compañía en esta aventura que no se ha podido resistir jajajajaja un día de estos me encuentro entradas escritas por él...


49 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeeeeeeeee

    Voy a cotillear el comentario de Inesito xDDD

    ¡Enhorabuena, papis!

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Muchísimas gracias. Creo que hasta que no repitamos la beta el lunes que viene no terminamos de creérnoslo ;-)

      Besines para allá arriba.

      Eliminar
  2. Jajaja, viva Inesito!!!! No sabes el vuelco que me ha dado el corazón cuando he leído su mensaje, me he puesto a llorar como una tonta, llevo tanto tiempo siguiéndote que tu dolor ha sido mío y he compartido vuestra alegría como propia. Os lo merecéis tanto! Disfrutad cada segundo, es único. Millones de abrazos, hoy soy un poquito más feliz que ayer por saber que tú lo eres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luli, corazón, muchas gracias. Tú si que nos emocionas a nosotros con tus palabras tan preciosas...no sabes lo mucho que nos sobrecoge saber que te hemos hecho el día un poquito más feliz. Ahora solamente esperamos que todo transcurra adecuadamente y poder disfrutar ambos del ansiado embarazo.

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. Ainss estos hombres si usaran la cabeza pa pensar de vez en cuando xddd. Hoy ha sido sin duda la tarde más bonita y más feliz que he pasado en mucho tiempo (a pesar de estar currando). Sabes que siento tu embarazo casi como si fuera propio y que estaba convencida de que este seria el resultado... encantada de la vida de escucharte, de aconsejarte y de dejarme aconsejar. Encantada de la vida de que seas un pilar tan importante para mí. Quedan 9 meses para que veamos la carita de mi nuevo sobri y lo vas a hacer fenomenal. Relájate y disftuta cariño, te lo mereces. Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inesito es una persona muy natural y espontánea. Este blog en realidad es de los dos, pues es mi mayor crítico y cuando escribo alguna entrada la debatimos y analizamos juntos. Mola un montón, aunque al principio he de reconocer que me daba un poquillo de corte jajajajajaja

      Muchas gracias por tus palabras Clara, compañera y amiga de vida.

      Un abrazo infinito.

      Eliminar
  4. Ayayayyyyyyyyyyy felicidades!!!!!!!!! Vaya que me tenias en vilo todo el dia!!! Que te voy a decir????? ENHORABUENA A LOS DOS!!!!!! estoy tan contenta!!! Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna!!! A ver si dentro de unos meses estamos tan liados como vosotros, ojalá.

      Un besito guapa.

      Eliminar
  5. ay ines que alegria me diste y hasta hace un rato que lo pude ver en twitter desde casa , es que en el celu no puedo,asi que pensaba y deseaba que todo estuviera bien, y lo esta!!!! jajjaja me muero con inesito es que no se aguanto, que emocion!!! felicidades a los dos, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mmaria Laura! Estamos muy felices. En paz. Prudentes, pues el primer trimestre es delicadillo...pero muy muy contentos.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Ole y ole!!
    Te vuelvo a dar la enhorabuena Inés!!!
    Ese pedazo de positivo guapa!!!
    Ahora sí que ya podéis respirar un poquito más tranquilos, disfrutar de estos días y aunque ahora queda la ecoespera, hay que ir paso a paso y disfrutando de cada momento un montón, que os lo mereceis y os va a ir genial.
    Ya tenemos a una mini Inés!!!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer, guapa! Muchas gracias. Creo que para quedarnos mucho más tranquilos necesitamos repetir mañana la beta...sigo sin tener ningún síntoma. Ni angustia, ni naúseas, ni mareos, ni tetis hinchadas,...solamente un poquito más de sueño del habitual pero por lo demás, nada de nada.

      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Soy Roisse que te escribí en otra entrada, no sabes cuanto me alegro, y cuanto nos ayuda a las que estamos en tu situación a seguir adelante. Ahora a esperar ecografía de tus gladiadores, pero que es ya está espera para vosotros?! Nos sigues contando. ¡¡Felicidades a los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roisse! Muchas graciasssssss. Nos alegra mucho que nuestra historia sirva de ayuda a más parejas o personas que estén pasando por lo mismo. Ahora empieza otra batalla, la de salir adelante y airosos del primer trimestre que es delicado.

      Os iré informando de todo ;-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Ines!! Ya me tienes otra vez llorando, tu e Inesito con su comentario....pero me encanta q me hagais llorar asi...
    No se q decirte!! Xq se me acumula tantas cosas....
    que seais muy felices!!! Xq se que ahora empieza vuestra etapa de lagrimas d felicidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Peke! Por todo, por tu apoyo, por tu compañía, por tu preocupación,...eres un auténtico sol. En muy breve quiero que tu me des una noticia así ¿eh?.

      Qué viva las lágrimas de felicidad!!!

      Un besote.

      Eliminar
  9. Enhorabuena Inés qué gran noticia. Me dejaste la sonrisa para todo el día. Dos besos, uno para ti y otro para tu Inesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Delia! Aunque, como tú ya sabes, ahora continúan las preocupaciones e incertidumbres...pero si que es verdad que es un pasito muy importante y estamos pletóricos jajajajaja

      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Enhorabuena!! ya te lo dije por twitter pero no sabes lo que me alegré ver esa noticia! aunque con el test tan marcado estaba claro que iba subiendo ^^

    A mi me hacían beta cada semana... hasta la semana 8! y por un lado tranquilizaba pero por otro era un sin vivir el esperar la llamada aunque ya me encargaba yo con los 20 test que me hice de ver como iba aumentando la hormona..jaja. Eso si me los compré por ebay, muy baratitos.Bueno, es que es mas, no solo me hacia TE's, si no TO's ya había un momento que era imposible que se marcara mas!! pero...con lo que nos ha costado ver las puñeteras dos rayitas, crea adicción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri, querida! Muchas gracias. Estamos muy felices pero nerviosillos por la repetición de la beta mañana...supongo que será normal ¿no? He pensado en repetir TE jajajajajaja

      Un besote gordo.

      Eliminar
  11. Enhorabuena Ines!! Muchas felicidades. Acabo tu lucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bedabita! Muchas gracias guapa. Hasta que no nos llamen dentro de unas horas y nos digan que la beta ha seguido multiplicándose correctamente no estamos tranquilos del todo...con el positivo si que es cierto que pones fin a una lucha, a una barrera que habías tenido hasta el momento pero se abre una auténtica encrucijada: superar el primer trimestre, que el bebé no presente ninguna malformación o problema, que vaya todo bien en el parto,...

      Deseo de todo corazón que en muy muy breve vosotros celebréis también vuestro positivo. Tengo muchísimas ganas y, en parte, lo tomaré también como mío.

      Un besito guapa.

      Eliminar
  12. Que maravilla Ines! Me alegro muchisimo por los dos!

    ResponderEliminar
  13. Hermosaaaaa que bonita NOTICIA!!!!! EN HORA BUENA!!!! FElicidades a ti y a Inesitoooo por tan excelente noticia.... y tambien al hijo perruno jajaja ¿porque no? simplemente porque estamos de buenas!!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dedicado unas palabras el viernes pasado y este en el espacio de Viernes de Oracion de mi blog http://carolinagmx.blogspot.mx/2015/06/viernes-de-oracion_19.html y http://carolinagmx.blogspot.mx/2015/06/viernes-de-oracion_12.html

      Eliminar
    2. Caro, eres un cielo. Siempre te lo digo pero no me canso de decírtelo. Muchas gracias por tus palabras dedicadas y por tanto cariño. Solamente espero que dentro de muy poquito me des tú a mí también excelentes noticias ;-)

      Un abrazo gigante.

      Eliminar
  14. Yo también me voy a cotillear el comentario! :D. Enhorabuena por ese valor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muy bien Hobbita, Inesito está súper contento por la aceptación de su comentario ;-)

      Muchas gracias!

      Besos.

      Eliminar
  15. Enhorabuena preciosa!!!
    Creo que es la primera vez que escribo, pero llevo un año leyéndote en la sombra y hoy no podía dejar de escribir para felicitaros, os lo merecéis!!! merecéis disfrutar de este precioso y maravilloso regalo que os da la vida. Enhorabuena para ti e Inesito! :)
    Un fuerte abrazo y a disfrutad!! es lo más bonito que nos puede pasar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelyta! Pues encantadísima de tenerte por aquí. La verdad es que es precioso, muy bonito ver ante nosotros una nueva etapa que se abre en nuestras vidas después de momentos tan difíciles...

      Muchas gracias.

      Otro abrazo enorme para tí.

      Eliminar
  16. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! Pasito a pasito!!!! Qué guay!! Estoy muy contenta por vosotros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene! Tenemos más noticias frescas. Mañana os cuento en un nuevo post...Gracias corazón.

      Un besito.

      Eliminar
  17. Muchas felicidades!es una noticia maravillosa.me alegro un montón por vosotros y ahora me siento con mas fuerzas para afrontar mi propia ovoaventura. Cuídate mucho y disfruta el momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Anónima! Muchas gracias. Me alegra sobremanera darte fuerzas para afrontar tu Ovoaventura. Es apasionante. Ya lo verás. Para cualquier duda o cosita que necesites, ya sabes.

      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Ay es que... es que cada vez que lo pienso me emociono... qué bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna Luna! Yo cada vez que tomo conciencia y me paro a pensarlo detenidamente también me emociono muchísimo.

      Un besazo guapa.

      Eliminar
  19. Enhorabuena! Estas noticias son estupendas así que ahora toca disfrutar de la experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Siiiiiii ahora pasito a paso. Con cautela e ir disfrutando mucho de cada avance.

      Un besote.

      Eliminar
  20. Hola! Llevo tiempo siguiendote; y estos dias no he dejado de mirar tu blog esperando tu beta y tu segunda beta. Con tres fiv a la espalda ; en otoño empezare con la ovodonacion ;me has dado mucha esperanza .un beso y sigue informando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita! Te prometo que intento escribiros con la mayor rapidez posible porque sé que estáis muy pendientes. Te mando muchísimo ánimo para vuestra Ovo. Ahora a disfrutar del veranito y a cargar las pilas para lo que viene en otoño. Cualquier duda o cosita en la que te pueda ayudar, no tienes más que decírmelo ;-)

      Un beso gordo!

      Eliminar
  21. Felicidades de corazón. Te sigo hace tiempo pero nunca he comentado, hasta hoy, hoy no podía quedarme sin decir nada. Espero que a partir de ahora cada paso sea una batalla ganada
    Inesito lo que sentí con tu comentario fue indescriptible, mil gracias.
    Enhorabuena a los dos! Solo deseo leer esa beta en brazos dentro de unos meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Anónima! Muchas gracias. Esto es una guerra con muchas batallas que ir ganando...así es como finalmente nos lo hemos planteado nosotros.

      Inesito es un solete. Es el pilar que me ha aguantado todo este tiempo y quien sé que va a estar a mi lado siempre pase lo que pase.

      De nuevo, un millón de gracias.

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  22. Inés no sabes lo que me anima leer que no tienes síntomas, lees tannnntas veces lo que debes sentir para que sea positivo que llegas a la conclusión de que es negativo antes de tiempo. Soy una anónima que ya he escrito varias veces estoy en mi noveno día de mi segunda betaespera y tengo días malos, muy malos y regulares y algún ratito bueno. Las betaesperas en ovo son duras. Besos y que siga todo bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Anónima! No solamente apenas he tenido síntomas durante la betaespera es que ahora, incluso después de haber hecho 3 betas y las 3 salir positivo, tengo todavía menos síntomas...estate tranquila que cada mujer somos un mundo. Por lo que veo te queda ya poquito.

      Muchísima suerte!!!! Ayyyy pásate por aquí para contar qué tal ha ido ¿vale?

      Un abrazo enorme.

      Eliminar