martes, 23 de junio de 2015

Resultado de nuestra 3ª BETA

Al escribir el título de esta entrada he pensado que esto ya empieza a parecerse a una saga jajajaja
 
 
Ayer, 22 de Junio, tal y como estaba previsto, a 15 días post transfer, acudimos a nuestra clínica a las 10:00 horas para realizar la 3ª Beta. El día no se nos hizo del todo largo porque como son fiestas por tierras alicantinas, aprovechamos para hacer cosillas que teníamos pendientes.
 
 
Fue dando el paseo vespertino con nuestro hijo peludo, sobre las 19:45 horas, cuando sonó el teléfono. Al otro lado, la voz de Lara, una de mis ginecólogas. Tras los típicos formalismos y normas de cortesía, vino la frase que llevábamos esperando todo el día: "ha salido una beta muy alta si tenemos en cuenta la de hace 4 días que fue de 102,96, la de hoy es de 976,56!!! está multiplicando que da gusto. Es pronto para diagnosticar pero ir pensando que pueden haber agarrado los dos embriones. Con la primera ecografía dentro de dos semanas saldremos de dudas".
 
 
Tras hablar con Lara y contarle todo a Inesito, me puse a hacer el cálculo de cómo había ido evolucionando la beta y nos quedamos desconcertados. Según mis estimaciones, tendría que haber salido una beta de 411,84 (pues la última beta era de 4 días atrás) y sin embargo más que reduplicó el valor esperado...
 
 
Volvimos a hablar con la clínica para ver si nos podían tranquilizar un poco. Nuestra preocupación reside en que se hayan agarrado los dos pero uno de ellos se haya subdividido, pues mi uterillo polimiomatoso no aguantaría tal desafío...La bióloga nos tranquilizó bastante, nos dijo que de lo que tenía pinta es de que primero hubiera implantado un embrioncito y, un poquito después, el otro y de ahí la progresión de la beta. Nos explicó que hasta el día 8 de Julio que tenemos la primera eco no se puede saber nada con excatitud pero que la beta indica que se han agarrado bien fuerte nuestros dos gladiadores...
 
 
Inesito, al principio, hiperventilaba el pobre mío, pero enseguida sonrío y me dijo: "para adelante con lo que venga cariño mío; lo importante es que salga todo bien". Bromeamos y nos reímos un buen rato. Después, acordamos intentar estar lo más tranquilos posible hasta el 8 de Julio. Como hasta ahora en este tratamiento. Pasito a paso. Disfrutando de cada pequeño logro sin anticiparnos a  lo que pueda venir después. En paz.
 
 
Anoche, cuando estaba a punto de cerrar los ojos, los vi. Los imaginé. Uno de nuestros dos gladiardorcitos ya bien acomodado viendo como su compañero de batalla a punto estaba de marcharse, le dijo tendiéndole una mano: "Oye, hemos hecho un largo viaje desde Laponia hasta el reino de Algodón de Azúcar. No te puedes ir ahora y dejarme solo. Te necesito. Recuerda que hicimos un trato hace unos días". El otro gladiadorcito, suspiró y mirando hacia arriba susurró: "Bueeeeenoooo, vaaaale, hazme hueco que me quedo contigo, me has convencido. Allá voy".


63 comentarios:

  1. He ido leyendo tus entradas y no puedo explicarte lo feliz que me siento por ti. Esta es una señora beta y madre mía como está multiplicándose.
    Muchísimas felicidades y enhorabuena. Echo la vista atrás y me acuerdo de todo tu sinvivir, tu sufrimiento, tu eterna espera y... no me detengo en ese atrás porque lo que cuenta es el presente y sobre todo lo que tiene que venir.
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeska! ¿Qué te parece? Quién nos lo iba a decir ¿eh? Muchas gracias guapa. Te prometo que echo la vista atrás y no me arrepiento de nada. Creo que cada tropiezo, cada espera y cada prueba nos han conducido a este momento tan especial.

      Ahora sólo queremos que llegue el día 8 de Julio jajajajaja

      Un besito.

      Eliminar
  2. Ay Inés!! estoy segura que sabes lo mucho que me alegro mucho por ti, por vosotros.
    Y si vienen dos bienvenidos sean!!! nosotros muchas veces bromeamos con la idea de que el día que lo consigamos (que lo conseguiremos) también vengan dos jejeje.
    Ale! ahora a disfrutarlo bonita, un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola India! Claro que lo sé. Sé que te alegras y estás muy feliz por nosotros. Estoy segura de que en unos meses yo también lo haré por vosotros.

      Tanto si viene un gladiardorcito como si vienen dos, les vamos a querer toda la vida y será una bendición.

      Muchas gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¿Será posible? ¿Será posible que con el último párrafo se me haya caído una lagrimota?? Aún no los hemos visto, pero yo ya siento que son los sobris más guapos y achuchables del mundo mundial¡¡¡ Te quiero amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! Ayyyyy si es que tú ya sabes que yo soy mucho de visualizar...yo también me emocioné al imaginármelos y hasta llegué a pensar que algún día les contaría todo esto a modo de cuento mientras su padre y yo intentamos dormirles...uff...es tan difícil que la cabeza no se dispare...

      Me alegro mucho de que te haya gustado.

      Un besote.

      Eliminar
  4. Niña, pero tú es que pretendes hacerme llorar todos los días?? Ofús, qué alegría saber que la beta sigue subiendo como la espuma. Mira, si es uno, genial, si es dos, pues también, a estas alturas, el milagro está ahí, todo lo que venga será parte de ese milagro maravilloso. Cuídate mucho y disfruta del sueño que estáis viviendo. Ay, mis gladiadores, qué de lagrimones de alegría intuyo que me van a sacar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luli! La verdad es que la progresión de la beta tranquiliza mucho. Nunca pensamos que llegaríamos a tener una beta así...nosotros ya vamos para adelante con lo que sea jajajajaja

      Muchas gracias. Este momento es muy chulo pero por Diosssss qé llegue ya el día 8!!!!!

      Tus gladiadores deben ser muy buenos porque ni tengo naúseas, ni mareos, ni tetis hinchadas, ni manchados, ni nada de nada...

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
    2. Hombre, es que ya les dije yo que se portaran bien con mami y son muuuuy obedientes!!! (no como su primo renacuajo :s!!) :D

      Eliminar
  5. Inés...qué te puedo decir? pues que tanta espera... porque es que empezamos juntas este tratamiento, y si yo tuve que esperar tu has esperado 5 veces mas! pero con un resultado que sabe a gloria y aunque al principio asuste que puedan ser dos, también luego te haces a la idea. Ahora toca eco espera que también tiene su cosa...jaja. Pero tu eres una máquina y lo vas a llevar la mar de bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meri, querida...ayyyy si, me acuerdo cuando pensábamos que iríamos de la mano y mira como se alargó la cosa para nosotros...pero tenía que ser así. Ni más ni menos. De eso me doy cuenta ahora.

      Ya nos hemos hecho a la idea y si nuestros dos gladiadorcitos han decidido quedarse con nosotros para siempre, nosotros tan contentos ;-)

      Si, si. En esto todo son esperas. Ahora la ecoespera que sin síntoma alguno es todavía más difícil de llevar.

      Muchas gracias bombón.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Ay Inés, qué cosas, cuando ya te has hecho a la idea y eres feliz con un pequeño , surge la posibilidad de volver a tener los dos. Son cosas que ilusionan pero descolocan al principio. Bueno, lo que tenga que ser ya se aclarará en la eco. Lo importante es que estéis bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia! Eso es lo que dice Inesito "lo que tenga que ser que sea pero que vaya todo bien". La verdad es que tenemos muchísima curiosidad.

      Estoy pendiente de ti.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Que bonita noticia! !!! Que todo vaya excelente! !!! Seguiremos al pendiente de todo ya quiero saberrrrrr si soy una curiosa confieso. .. te mando un abrazote fuerte para los 3....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! Muchas gracias. Jajajajaja te puedo asegurar que nosotros también nos morimos de curiosidad.

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  8. Enhorabuena! Ese resultado es maravilloso. Ya está casi! A seguir relajada y feliz! Si es uno, genial. Si son dos, también. Cualquier opción es buena, creo yo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hobbita! Aceptamos cualquiera de las dos opciones jajajajaja

      Un besín.

      Eliminar
  9. Hola, no suelo comentar pero te leo muchas veces y no quería dejar pasar hoy la oportunidad porque me tienes con la lágrima, ojalá todo te salga muy bien, qué emoción. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marigem y encantada de tenerte por aquí! Me alegra mucho que te haya gustado la entrada.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Que maravilla Ines!! Deseando que llegue la eco! Que emoción!!! Un hurra por los gladiadores! hip hip!! hurraaaa! Y por lo papis también que os lo habéis currado un montón!!!
    Felicidades! Os lo tenéis mas que merecido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Siiiii, nosotros también estamos deseando que llegue el día 8...pero sobretodo, ya no tanto por saber si hay uno o dos gladiadorcitos con nosotros, sino por escuchar latido y que nos digan que todo va como corresponde. La ecoespera es durilla también y más cuando no tienes ningún síntomas apenas como me pasa a mí...

      Muchas gracias amore. Vengan los que vengan serán recibidos con muchísimo amor y alegría.

      Un besito.

      Eliminar
  11. Ines!!!
    La noticia de una beta positiva siempre nos da aliento a las que seguimos en la lucha de no dejar esta batalla y seguir adelante y si encima ves que esa beta sube y sube, pues es una alegría inmensa.
    Sean uno o sean dos, lo importante es que están bien agarraditos y se quedarán contigo.
    Un besazo y enhorabuena otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mer querida, te entiendo perfectamente. A mí me pasaba y me sigue pasando lo mismo. Cada positivo en Ovo da muchísimo aliento a las que estamos en la lucha. Es la evidencia de que SI SE PUEDE.

      Sean cuantos sean, que se agarren bien fuerte a su mami y vayan creciendo como les corresponde. Ayyyyyy a ver qué nos dicen el día 8...

      Muchísimas gracias.

      Un abrazo gigante.

      Eliminar
  12. Que alegría, me hace recordar a lo que viví..,, estoy esperando mellizos de 32 semanas falta poquito para tenerlos en mis brazos... en la 1ra eco fue q m entere aunque la dr m dijo puede q uno de ellos no siga porq no se veia claramente...m puse triste. En la siguiente eco los 2 estaban con latido...lleve un embarazo si mareos sin nauseas .... Hace un par de días q se m hinchan los pies pero se q falta poco aguantar un poco mas. Mis mellis por Fiv después de 5 insem y 1 fiv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga Anónima! Enhorabuena, vas a ser bimamá en pocas semanas!!! A nosotros también nos han dicho que si son dos cabe la posibilidad de que no de ellos se disuelva...mira preferimos pensar con mucho cariño que muy probablemente estén nuestros dos gladiardorcitos estén esperando al día 8 para saludarnos y si solamente hay uno, pues también será una gran noticia.

      Una de las cosillas que más me inquieta es que apenas tengo síntomas. Ni naúseas, ni mareos, ni pecho dolorido ni hinchado, ni manías alimentarias, ni super poderes olfativos,...nada, solamente un poquito más de sueño. Nada más. Así que te agradezco mucho tu comentario.

      Ánimo con la recta final. Disfruta de las últimas semanas de tu barriguita ;-) Qué vaya todo muy bien!

      Besos.

      Eliminar
  13. Contenta no, lo siguiente...que alegria mas grande Ines!! Ha merecido la pena la espera, queganas que llegue el dia 8 para saber, que de momentos bonitos y felices te esperan por vivir con tu Inesito...
    Un beso enorme!!
    Hellenfm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hellen! ¿Tú cómo vas? Muchas gracias. Siiiiii una espera taaaan larga y con tantos contratiempos tenía que tener una dulce recompensa. Estamos muy felices y expectantes por todos esos momentos que están por llegar.

      Un besazo.

      Eliminar
  14. Ay dios! Positivo y encima todo hace pensar que se quedan los dos?? No puedo estar mas feliz por ti!! El 8 de julio será un grandísimo dia!! Muchísimos muchisimos besos y mil millones de enhorabuenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Bollito! Vamos a ver el día 8 qué nos dicen...solamente deseamos que tanto si es uno como si son dos podamos escuchar el latidito y ver que todo va bien en cuanto a medidas y evolución. Ahora empieza otra preocupación...

      ¿Tú cómo estás guapa?

      Un abrazo fuerte fuerte.

      Eliminar
    2. Si si! Eso es fundamental! Seguro que ira todo genial! Y bueno, como dices, tanto si es uno o los dos, que estén sanitos sanitos y que se les oiga alto y claro!
      Yo estoy bien, tristona a veces y bueno, esperando a ver si en septiembre nos podemos poner manos a la obra. Será la segunda ovodonacion, así que espero que nos vaya mejor que la primera ��

      Eliminar
  15. Hola Inés! que bonita tu entrada de ayer, tus gladiadores luchando por seguir unidos...y es que están tan cómodos en el algodón de azúcar de mami que no se van a despegar hasta dentro de 9 meses. Ya verás como todo va a salir fenomenal, porque la felicidad no es un destino, es un camino por recorrer, y en ello estamos.
    Me alegra muchísimo ver que se puede, y que las luchadoras nos lo merecemos tanto, que al final lo conseguimos, la constancia es nuestro lema, y yo sigo en mi lucha.
    Disfrutad de lo que tenéis hoy y de lo que esta por venir.
    Un besazo enorme,
    Roisse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá estés en lo cierto Roisse, ojalá...ahora, una vez se logra el positivo, empiezan otros temores ¿tendrá latido cuándo vayamos a la eco?, ¿estarán creciendo como les toca?, ¿irá todo bien?...

      Hay que perseverar y no rendirse. Por ellos. Por nuestros peques.

      Espero que en muy breve tú también tengas una alegría y yo pueda ser testigo de ello ;-) Mucho ánimo!

      Un besote.

      Eliminar
  16. Enhorabuena, te lo mereces . Disfruta de tu momento
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar. Aunque los temores y la incertidumbre están ahí, son días muy bonitos...

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Huyhuyhuy que ganas tengo de que llegue tu eco y salgamos de dudas! jeje Y no te apures que si hay mas de uno hay técnicas de reducción embrionaria (que si, que es una putada y duele y la decisión ha de ser horrible pero antes va tu salud y la de los bebés que queden, me vengo a referir que hace años no habría nada que hacer). Ostras te deseo mucha suerte sea lo que sea! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bellablack! Muchas gracias por tu comentario. No tenía ni idea...esperamos de todo corazón que haya los que haya estén muy bien y con ganas de disfrutar y divertirse en el reino de Algodón de Azúcar por lo menos hasta Marzo de 2016 ;-)

      Besines.

      Eliminar
  18. Que maravilla que todo vaya viento en popa. Que alegría, disfruta estos momentos únicos. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelie! Es un momento único, sin duda. Son días de reflexionar, de pensar y preparar la cabeza para los cambios que se avecinan. Felicidad y, al mismo tiempo, preocupación porque en la eco esté todo bien... Ayyy muchas emociones...

      Gracias.

      Besines.

      Eliminar
  19. Hoy estoy tontita, y tu historia me pone blanda a morir... estoy tan feliz, pero tan feliz, cada avance lo siento mío. Qué emoción <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anna Luna! Eres un amor. La verdad es que está siendo todo muy emocionante... Hoy le he tenido que decir a la farmacéutica que estoy embarazada y uff qué sensación... Inesito se ha reído jajajaja

      Un besazo.

      Eliminar
  20. Bueno bueno bueno inés!!! Mellizos!! Quien lo iba a pensar jajaja... Muchísimas felicidades! Yo en betaespera, ya un poco desesperada... un beso y enhorabuena tambien al padre de las criaturas!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! La transfer fue de dos gladiadorcitos muy valientes, así que vamos a ver qué nos encontramos el día 8 en la eco jajajaja pero cabe esa posibilidad y la evolución de la beta nos está dando pistas...

      Cómo estás llevando la betaespera? No debe quedarte mucho ya. Te mando toda la suerte del mundo!!!

      Un abrazo gigante.

      Eliminar
  21. Quedan 13 días para esa eco!!! Pedazo de beta! Aquí me tienes disfrutando de tus resultados de lo lindo! Qué felicidad. Ea y con lo que ha costado si viene 2 ole ahí y yo que tú grabaría la reacción de la familia cuando les digáis que vienen a pares, pero eso, a no anticiparme y que pasen pronto los días!!! Besos y aquí nos tienes a todas tan contentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel! Siiiii ya va quedando menos... Ayyyy qué largo se nos va a hacer. Si finalmente se quedan los dos gladiadorcitos el día que empecemos a comunicarlo, nos lo vamos a pasar pipa jajajaja

      Gracias.

      Un besote.

      Eliminar
    2. 8 días, solo 8, ains yo me voy pasando por si te adelantan la eco, qué ilusión, gracias por compartir todo esto porque haces muchísimo bien. Chicas que se consigue y es así como se inicia este camino,con betas positivas y una alegría tan grande que espanta los miedos

      Eliminar
  22. Madre mía Inés qué alegríaa!! Ojalá que pasen pronto estas semanas que estamos deseando saber cuántos campeones tienes ahí dentro ja ja!! Al final parece que la espera ha merecido la pena de verdad. Te lo mereces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stela! Muchísimas gracias guapa. Ya nos va quedando menos para el encuentro estelar, 10 días. Nos queda un gran camino por delante y con nuestro historial de contratiempos estamos siendo super prudentes...supongo que la infertilidad tiene esto verdad?

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  23. Bueno Inés,qué alegrón me has dado! He estado desconectada por trabajo y la verdad que me daba miedo leerte. Cuando me dieron la beta de 58 acabó en bioquímico y no quería que te pasara igual. Cuando me he encontrado con este sorpresón no sabes cuánto me he alegrado! Bieeeeen! Lo conseguiste mi niña! Ahora pienso si lo histérica que me puse con mi beta bajita, y los días de infarto que pasé pudieron influir en perderlo... O simplemente yo no llevaba un gladiador dentro.
    A ver esa eco del 8 de julio. Qué nervios! Quiero saberlo ya! Menuda intriga la vuestra! Felicidades a los dos, qué momento tan dulce y merecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamá Jones! Jajajajaja no me extraña que te diera miedo leerme con nuestros antecedentes de contratiempos y esperas desesperantes...Te prometo que desde la primera beta sentí que no, que después de tanto tiempo no podía quedar la cosa así. Pasé mucho miedo. Reconozco que volvieron las sombras por momentos pero hice de tripas corazón y pensé en nuestros gladiadores, que les ayudaría mucho más si me intentaba mantener positiva. Tengo pánico a los bioquímicos y es lo primero que se me pasó por la cabeza...

      Estoy segura de que tu también llevabas un gran luchador dentro. No seas injusta contigo misma y ni se te ocurra echarte las culpas. Eres una valiente nata y no sabes cuánto te admiro por ello.

      Muchísimas gracias por tus palabras. En cuanto sepamos algo el día 8, os contamos. Nosotros también estamos muy impacientes ;-)

      Un millón de besos.

      Eliminar
  24. Que chupiii

    Es genial! Uno o dos, lo q sea, pero dentro de 9 meses a ser mamá!

    Me alegro mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Laura...muchas gracias! Madre mía, ojalá vaya todo bien y en 9 meses en esta casa tengamos como elemento decorativo biberones y chupes ;-)

      Te sigo de cerca ¿eh?

      Un besito.

      Eliminar
  25. Hola Inés, te dije que me pasaría a decirte el resultado de mi beta y aquí estoy. A 15 dias desde la transferencia ha salido dos mil ciento y algo...dios mioooo. Ahora a esperar la eco y deseando saber que se cuece por ahí! ! Por cierto cero síntomas, hay betas positivas sin sintomas, yo por lo menos doy fe de ello. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayayayay!!!! Muchacha pero eso es una pedazo de beta!!!! Y...ejem ejem... Me huele a mellis ;-)

      Enhorabuena, qué alegría!!!! Me alegro un montón.

      Las betaesperas asintomáticas son mosqueantes pero con un final así qué viva!!!!

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  26. Me han dicho que a veces hay betas de 400 que son mellis y betas de 2000 que es uno...que esta claro que la cosa va bien pero que hay que esperar a la eco. La verdad es que mi primera transferencia fue de un embrion por miedo a tener dos y ahora mira!! Más que nada porque económicamente ufff, pero sea lo que sea feliz claro, al final te apañas como sea.

    ResponderEliminar
  27. Hola Inés!! Es la primera vez q escribo. M alegro muxo de vuestra beta! T envio energía positiva para q todo vaya muy bien!! Yo empiezo tratamiento de ovo en septiembre y tengo algunos temores....pero leerte m ayuda muxo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias. Deseo que tu Ovo que comienza en Septiembre sea todo un éxito ;-) yo andaré por aquí para contaros nuestra experiencia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola ines!!! Te sigo desde hace casi un año, desde que me diagnosticaron baja respondedora y todo me sonaba a chino, buscando por internet, te encontré y desde entonces he seguido tu camino lleno de piedrecitas como tu bien dices...desde entonces estoy en la búsqueda de darle un hermanito a mi pequeño milagro, de dos años. Mi madre tuvo menopausia precoz y es algo que siempre he tenido presente, si bien es cierto que mi embarazo llego a la primera de cambio y sin ningún problema( ahora me doy cuenta de que fue un milagro) . En cuestión de un año he pasado de no tener ningún problema (según la gine por lo reciente de mi embarazo) a pasar por tres abortos y hoy después de salir del IVI me manden a ovo, soy muy fértil , ya que cualquier embriona se engancha pero no son evolutivos por mi escasa reserva ovarica, según lo visto hoy no vale ni la pena hacer una FIV con los míos, la gine no ha sido capaz de encontrar casi folículos...pero gracias a tu blog y vivir tu día a día con la decisión de ir a ovo, he podido estar mas receptiva y aunque el duelo lo tengo que pasar porque saber que mi hijo no llevara mi carga genética....duele. blogs como el tuyo hacen mas llevadero el momento de hoy, ya iba preparada para esta posibilidad, por eso quería darte las gracias, porque aunque nunca te he escrito nada, te he acompañado todo este último año y tu a mi, en cierta manera....solamente decirte que me alegro mucho por tu positivo porque eso nos alienta al resto. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi Pequeño Milagro! Muchas gracias por pasarte por aquí y contar un poquito de tu historia. Uno de los principales motivos por los que abrí el blog fue precisamente porque me costó encontrar información sobre experiencias de mujeres con baja respuesta ovárica.

      En mi familia es mi tía materna la que tuvo baja respuesta ovárica. Tuvo a mí primo con 17 años, muy muy pronto. Cuando tenía 25 intentó quedarse embarazada y ya no pudo...sus ovarios apenas funcionaban ya...un drama, con 25 años!!!!

      Por todo lo que comentas, estoy segura de que te va a ir muy bien en Ovo. Ya lo verás ;-)

      Asumir que tu bebé no llevará tu ADN es durete pero te prometo que se te olvida. Créeme. Únicamente necesitamos esa ayudita. Una célula. El resto lo ponemos nosotras y nuestros chicos, claro.

      Me alegro muchísimo de haberte acompañado en tu día a día. Aquí estoy para lo que necesites. En serio.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  30. Emocionada después de leerte y con una ilusión tremenda porque nuestro sueño también se cumpla. Gracias por compartir una experiencia tan bonita, dejando con ella la esperanza sembrada en mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué palabras tan bonitas. Muchas gracias amiga Anónima. Claro que vuestro sueño también se va a cumplir, ya lo verás. Por suerte, la ciencia nos tiene reservadas alternativas y opciones.

      Mucha suerte!!!!

      Un millón de besos.

      Eliminar
  31. Enhorabuenaaaaaaaa! Que sepas que te he buscado desde el móvil para saber de ti y de ese pack! Un beso enormeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias Eva! Mañana escribiré una entrada con las últimas novedades que hay unas cuantas...

      Besitos.

      Eliminar