martes, 16 de junio de 2015

Resultado de nuestra BETA

Beta POSITIVA, pero bajita = 38,30. Mi ginecóloga considera que un valor óptimo es a partir de 50. Así que toca repetir la beta el jueves para saber cómo evoluciona.
 
Finalmente sucumbí a la tentación de los pipitest y el último que me hice salió como aparece en la fotografía:


Es decir, que ya íbamos hoy a la beta siendo conocedores del positivo...
 
¿Sensaciones? pues de todo un poquito. Por un lado, contentos. Nunca habíamos llegado hasta aquí. Hasta que no nos digan lo contrario, estamos embarazados y esa sensación es magnífica. Por otro lado, inquietos y expectantes pero, como me ha dicho hoy Bárbara, una gran amiga y compañera de fatigas: "Inés, está claro que lo tuyo es esperar...".
 
Así que si hay que esperar un poquito más para respirar del todo tranquilos, pues lo haremos. Intentaremos estar en modo zen estos días y cruzaremos todo lo cruzable...
 
El domingo por la tarde empecé a tener subida de garganta e inflamación de muela y al no poder tomarme nada, imaginaros como estoy...hecha un trapo. Os lo juro. Yo que muy raramente me pongo mala...he aguantado como buenamente he podido hasta hoy en el trabajo pero en vista de que no mejoro, mañana me voy a mi médico de cabecera para pedirle la baja. No puedo ir a trabajar en este estado (he llegado a tener hasta fiebre). Así que nuestro gladiador (escribo en singular porque con ese valor de beta ya damos por hecho que uno de los embrioncitos no ha podido continuar con nosotros) y yo vamos a estar tranquilitos en casa. Os diré que en toda mi vida laboral, ahora que recuerdo, solamente he cogido una baja de 3 días y fue por una gastrointerirtis pero ahora que sé que hay una vidita intentando salir adelante en mi interior no debo ni quiero forzar la máquina. Es increíble como te cambia la forma de pensar, quien me lo iba a decir a mi...así que ahora toca poner todo de mi parte para ayudar a nuestro pequeño a que se acomode muy bien y pueda seguir creciendo.
 
Por ahora, no queremos pensar más allá. Simplemente nos queremos centrar en que nuestro gladiadorcito se quede con nosotros y podamos verle la cara dentro de 9 meses. Nos aferramos a la idea de una implantación tardía y de que la beta quizás se haya hecho demasiado pronto, pues hoy estamos en el día 8 post transfer...así que vamos a darle una tregua a nuestro luchador con todas las esperanzas depositadas en que el jueves haya aumentado la beta y podamos respirar un poquito más tranquilos, que ya nos lo merecemos ¿no?

¿Alguien en la sala que haya tenido una beta parecida a día 8 post transfer?
 
Y... hasta el jueves, tú, pequeño gladiador, agárrate bien fuerte a mamá. Te queremos desde que eras unas poquitas células. Tenemos preparada para ti una vida increíble. Confiamos en tí. Sabemos que eres muy grande. Lo vas a conseguir. UAAAAAAA!!! 


58 comentarios:

  1. Mi niña... nos toca seguir con la incertidumbre, pero con esperanza. Con esperanza a que tu campeón o campeones se agarre fuerte a tí y solo se haya implantado un poquito tarde como dices.... sabes que estoy aqui y que te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara. Gracias por aguantarme cada día y hacerme compañía en cada paso de esta aventura.

      Un abrazo gigante amiga.

      Eliminar
  2. Nena, llevo tooooodo el día entrando a ver si decías algo, qué sinvivir!!! pero bueno, no son malas noticias, estás embarazada, es bajita, pero es positiva, así que ahora, a dejarlo en manos del destino, a descansar, relajarte y ponerte buena. Es un gran paso y puede que sea el definitivo, por qué no? Puede ser una implantación tardía, no sería raro, así que seguiré cruzando todos los dedos, rezándole a todos los santos y sintiendo en lo más profundo de mi corazón un cariño enorme por ti, por Inesito y por ese gladiador campeón que sigue luchando por quedarse con vosotros! Millones de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo Luli. Muchas gracias. Nos aferramos a la idea de una implantación tardía o que la beta se hizo muy prontito... Vamos a ver hoy.

      Un abrazo infinito.

      Eliminar
  3. Gladiador se va a quedar. Se ha de quedar. Toda la energía positiva para el jueves.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ohh que alegría mas grande mi amor!!!!! Se va a quedar con vosotros ya veras!

    ResponderEliminar
  5. Gladiador se fuerte!! Espartano a la lucha!!! Fuerza mi niña, que largo se nos va a hacer hasta el jueves...animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el jueves llegó jajajaja lo que no parece que pases son las horas de hoy...seguimos confiando en nuestro gladiadorcito ;)

      Gracias.

      Besos a toneladas.

      Eliminar
  6. Corazón: garganta, muelas, mocos, etc es buena señal! o por lo menos a mi me paso así con mi positivo, aparentemente porque se nos bajan las defensas, muy buena la actitud de parar y descansar, yo tuve que parar obligada al inicio porque tenía pérdidas, pero si hubiese razonado como tu desde el principio, quizás ni pérdidas hubiera tenido, y hubiera disfrutado mucho más, ya que me tomó casi 3 meses empezar a creérmelo y disfrutar. Como siempre me siento identificada contigo, ésta vez cuando pusiste que nunca habían llegado hasta acá, a nosotros nos pasó lo mismo, es un avance ver que es posible conseguirlo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Cecilia, muchas gracias por recordarme tu experiencia. Me consuela. Ojalá corramos la misma suerte ;-)

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  7. Están en mis oraciones muñeca a esperar al jueves. Que bueno que pediste baja. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro! Siiiii hay que ver cómo cambian nuestras prioridades cuando sabemos que otra vida se debate en nuestro interior...

      Un super besazo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. UAAAAAAAAA!!!!!!!! Gracias guapa. Un abrazo gordo.

      Eliminar
  9. vamossssss!!!! que aguante ese gladiador, y sus papis muchas fuerzas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mmaria Laura!!! Aguantaremos lo que haga falta por nuestro luchador;-)

      Un besote.

      Eliminar
  10. Aysss mi niña!!Qué sufrimiento de verdad!!! Yo confío en ese gladiador, la verdad es que es muy pronto, y aunque los embriones tuvieran casi 6 días yo pienso que en unos días más te va a subir seguro y además para que el te haya salido positivo es muy buena señal.
    Pero bueno seguiremos cruzando los dedos y todo lo que tengo a mano.
    Un besazo y haces bien en pedir la baja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mer querida, un millón de gracias por estar tan pendiente y atenta. Confiamos en nuestro pequeñ@. En un ratito salimos de dudas.

      Un besito.

      Eliminar
  11. Yo en mi dia 17 postovulación tuve una beta de 120, si vas dividiendola cada dos diás hasta llegar al día en que te has hecho tú la beta, te daras cuenta que la mia fue incluso un poquito mas bajita que la tuya, y mi hijo tiene ahora dos años y medio. Si no hay sangrados, ni dolores, etc. yo me mantendría positiva!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Anónima! Mil gracias por contar tu experiencia. No sabes cuánto me ayuda en este momento saber que betas bajitas pueden tener un final feliz como el tuyo.

      En un par de horas sabremos resultado definitivo ;-) hasta entonces actitud positiva a topeeeee.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  12. Vamos!! Adelante!! Ahora si!!! Mucha fuerza y tranquilidad!! Modo zen conectado!! Un beso!
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohmmmmmmmm modo zen atacao tenemos jajajaja

      Un besito Julia, tú cómo vas?

      Eliminar
  13. Muchos ánimos . Has hecho muy bien descansa y toma aire. Te mando un achuchoncillo , pero suavecito .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera! Llevo unos días complicadillos. He leído tu última entrada pero no te he comentado. A ver si saco un hueco y lo hago que tengo ganas ;-)

      Otro achuchoncito para ti.

      Eliminar
  14. Venga Inés que esto tiene que marchar!! A mí en mi clínica me dijeron que a partir de 30 ya se considera una buena beta, en el día 9, así que no te preocupes que verás que se va a ir multiplicando sin problemas.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info Stela, me ayuda mucho a tranquilizarme. A ver qué nos dice la beta de hoy.

      Un abrazo gigante.

      Eliminar
  15. Wooo ENHORABUENA! Veréis que todo sale bien y a duplicado que es lo que cuenta ^^ Fijate que yo nunca me pongo mala pero oye la semana antes de la Beta (en mi caso fueron 13 dias) dolores de muela, de garganta, me sentía como acatarrada, mocos, toss....una burrada! Me duraron un par de semanitas (y he leído que a muchas embarazadas les pasa). Tomar puedes tomar Paracetamol (yo en esa semana vacié una caja y eso que soy de no tomar nada de pastillas pero estaba fatal). En fin, que fijo mañana nos das buenas noticias jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! A mí me pasa como a ti, jamás me pongo mala...y vaya coincidencia...Yo creo que cuando sepa la beta de hoy se me pasa todo jajajaja

      Gracias por pasarte y comentar.

      Un beso grande.

      Eliminar
  16. Enhorabuena Inés!!!me alegro mucho, seguro que mañana esta todo perfecto. Yo ya estoy en mi segunda betaespera...otra vez de 15 dias!!!así que desesperada y solo estoy en el cuarto día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga Anónima! En un ratito sabremos si podemos respirar un poco más tranquilos ;-)

      Todo el ánimo del mundo con tu betaespera!!! A mí me ha ayudado mucho estar muy activa pero en plan tranqui. Leer, ver series, hacer cosillas en casa como colocar armarios, dar paseos, escribir,...

      Un abrazo lleno de cariño para lo que te queda y suerte a millones.

      Eliminar
  17. ¡Ánimo a ese preciosoooooooo!

    Un beso grande ;)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Mucho ánimo niña, ojalá vaya duplicando y dentro de unos meses tengas a tu peque en brazos. Toda la suerte del mundo, te la mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adrastea! Ojalá, ojalá...

      Un abrazo muy muy fuerte.

      Eliminar
  20. Estoy a tope con gladiador. Y contigo. Espero que estés mejorcilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo mejor estoy guapa... Ayer fui al médico y resulta que tengo parodititis bacteriana (una especie de paperas). Imagínate ahora la preocupación añadida que tenemos...

      Muchas gracias.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  21. Creo que es la primera vez que te comento aquí,pero quería desearte suerte de todo corazón, que puedas gritar eso de ESTOY EMBARAZADA!!! Que se quede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eres muy bienvenida!!! Muchas gracias por tus palabras. Tengo muchísimas ganas de gritar a los cuatro vientos ESTOY EMBARAZADA!!! Que se quede, se tiene que quedar...

      Un beso grande.

      Eliminar
  22. No hay nada como despertarse de una siestecita y ver a la persona que amas mirándote con una sonrisita de oreja a oreja diciéndote:
    Ines: cariño ya tenemos los resultados......
    Inesito: Como?
    Ines:Si, los acaban de evitar de la clínica....
    Inesito: Y....?
    Ines: no se han duplicado....
    Inesito: (un sudor frío me recorre el cuerpo), mecagoen!!!
    Ines: Se han triplicado!!
    Inesito: (mi corazón se acelera y mil sensaciones invaden mi cuerpo a la vez que suelto un respiro),
    Un abrazo con nuestro peludo moviendo el rabo culmina con una sonrisa cómplice mirándonos.
    Gracias a todas/os por estar animando a mi queriada amada, y estar ahí en estos momentos tan importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, a moco tendido estoy ahora mismo!!! Felicidades chicos, por teneros y por haber conseguido este maravilloso regalo. Ahora mismo, no me salen más palabras.

      Eliminar
    2. Inesitoooooooo!!! eres un chivato, me has fastidiado la siguiente entrada jajajajajaja en ello estoy, escribiéndola ;-)

      TE QUIERO!!!!

      Eliminar
    3. ¡Hola Inesito! Felicidades, majo!!!!!!

      Eliminar
    4. Felicidades Inesito!!!! Sigue cuidando y mimando a Ines!!!!! Un abrazo fuerte para ambos!!!

      Eliminar
  23. Hola! Acá estoy a la espera de tus novedades, te leo siempre pero nunca comenté. Desde lo mas profundo de mi corazón hago fuerzas para que ese gladiador se quede !!!!
    Yo fui mamá de Mellizos, nena y nene por ovo en abril del 2014. Una larga lucha y con tu mismo diagnóstico.
    Vale la pena tanta lucha! Nunca hay que bajar los brazos!
    Besos y me quedo por acá esperando

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena!!!!!!! Que alegría!!!! Te lo mereces guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  25. Llorando me tienen!!! Que lindo lo que ha escrito Inesito.
    Tanto amor ahora se multiplicará cada vez más!!!

    Un abrazo
    Lola

    ResponderEliminar
  26. Felicidades a los dos!! Me alegro un montón inès!!
    Mañana tengo yo la transferencia, me motiva mucho tu positivo!
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva cariño, ¿cómo fue tu transfer? Espero que muy bien. Espero que me cuentes. Muchísimo ánimo con la betaespera ;-)

      Un abrazote.

      Eliminar
  27. Viva Inesito y la madre que lo trajo! El vello de punta se me ha puesto!!! Siiiiiii
    Ines tranquila q este notición da para no una sino varias entradas al detalle, qué alegría!!! Digo, triplicado!!!

    ResponderEliminar
  28. Ay! Dejo de leer un par de días y mira todas las cosas que van pasando en la blogosfera! Enhorabuena (otra vez) ¡Y ya leí el comentario de Inesito! Eso es que estáis felices! Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  29. Hola, yo me he hecho tratamiento de ovodonacion y después de 8 días de hacerme la transfer de uno fecundado de 5 dias, me ha dado una beta de 16....La doctora me ha dicho que hay que repetir dentro de 48 horas, que puede ser normal un resultado así y que luego se duplique, pero yo no lo veo muy claro.
    Alguna ha tenido una beta tan baja y ha salido adelante?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Disculpa, acabo de leer este comentario. Por el tiempo que ha pasado ya, espero de corazón que esa beta se multiplicara correctamente y estés embarazadisima.

      Yo si que leí casos de betas como la tuya que evolucionaron bien.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola! Disculpa, acabo de leer este comentario. Por el tiempo que ha pasado ya, espero de corazón que esa beta se multiplicara correctamente y estés embarazadisima.

      Yo si que leí casos de betas como la tuya que evolucionaron bien.

      Un abrazo.

      Eliminar
  30. Ayyyy!!
    Llevó leyendote y re leyendote toda mi beta espera!!
    Ahora he vuelto atrás porque hoy he tenido la analítica y recordaba que la tuya tambien había sido bajita!!
    Mi caso es muy largo, pero en resumen, 4 años, 2 ia, 2 fiv en el seguro, 2 ovos en ivi Valencia , todo sumado a 3 operaciones, bueno, un maratón!!
    Pues hoy por fin un pequeño respiro de felicidad, pero igual, a trompicones, porque la beta ha sido de 44 a 15 días post transfer cn blasto de 3!!
    Total, que antes incluso de poder sofocar mi congoja ya me estaban diciendo q no me hiciera ilusiones!!
    Por favor!!
    Hay casos similares o parecidos con final feliz??
    Gracias!! Me refiero a ti, mi niña, porque supongo que gracias al blog sabrás de mil situaciones!M
    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Atlántica! Menuda trayectoria la tuya corazón... Ya verás como esta vez es la definitiva. Confía. Por supuesto que hay muchos casos de betas bajitas que después terminan en embarazo. Mi caso es uno de ellos y mientras te escribo noto como mi pequeña me da pataditas ;-)

      Supongo que en un par de días tendrás que repetir beta no?

      Muchísima suerte y por favor pásate por aquí para cantar la confirmación de tu positivo!!!

      Un abrazo.

      Eliminar