viernes, 17 de julio de 2015

Un nuevo intruso: hematoma retroamniótico uterino

Hola blogfamilia!
 
Tal y como estaba previsto, el miércoles 15 de Julio, tuvimos la segunda ecografía en la clínica para ver a nuestro Gladiadorcito.
 
Previamente, tanto Inesito como yo, pusimos a Laura (ginecóloga) al día del transcurso de las dos últimas semanas:
 
- Sangrado vaginal el sábado 4 de Julio por el cual acudimos a Urgencias del Hospital. Le enseñé informe y ecografía realizada (en el post anterior aparece explicado con más detalle).
 
- Manchados vaginales de coloración marrón en días alternos y poca cantidad.
 
- Aparición de: aumento de sueño; sensación de naúseas (sin llegar a vomitar) y mareo; asco con arcadas a olores de productos cosméticosdolor e hinchazón en las mamas.
 
En cuanto a estos últimos síntomas, nos dijo que eran normales, sobretodo en el primer trimestre del embarazo. Para aliviarlos, sus recomendaciones fueron las siguientes:
 
1. Ante el aumento de sueño, intentar descansar más y, en la medida de lo posible, echar sueñecitos siempre que me lo pida el cuerpo.
 
2. Ante la sensación de naúseas, tomar 3 cápsulas de jengibre / día (1 antes de cada comida principal). En caso de que estas cápsulas no funcionen, pasaríamos al famoso Cariban.
 
3. Ante la sensibilidad a los olores de los productos cosméticos, cambiar de marca y buscar otros que no me produzcan rechazo. Me veo en la sección de Perfumería y Cosmética del supermercado abriendo y oliendo todos los botecitos ;-)
 
4. Ante el dolor e hinchazón de las mamas, intentar llevar sujetador sin aros. Tipo deportivo de buena sujeción.
 
A continuación, pasamos a la sala donde me hicieron la ansiada ecografía.
 
Tanto Inesito como yo postramos nuestros ojos en el monitor. Mi corazón latía fuerte, impaciente, nervioso. Y...voilá! ahí seguía otro corazoncito latiendo aún más a galope que el mío. Uff, primer alivio. La segunda buena noticia fue que Gladiadorcito está desarrollándose muy bien. Mide lo que le toca (17,7 mm) para sus 8 semanas + 1 día y está muy bien colocadito. La verdad es que a mí me parecío que en tan sólo dos semanas había crecido un montón. Ayyyy...
 
Gladiadorcito 8+1
 
Justo al lado de la bolsita en la que Gladiadorcito está más ancho que pancho, por fin se vio el motivo de los manchados y sangrados (en la foto de la eco no se aprecia): un leve hematoma retroamniótico.
 
Al parecer, este tipo de hematomas se producen en algunos embarazos durante el primer trimestre y lo único que se puede hacer para que se reabsorva y que todo siga su curso es reposar, reposar y reposar. Tener mucha calma y tranquilidad.
 
Así que salimos de allí con un informe de petición baja laboral por amenaza de aborto para mi médico de cabecera. En principio, es solamente durante el primer trimestre. Hoy ya he tenido que informar a mi jefe de la situación. No era lo que quería, hubiera preferido esperar más, pero las circunstancias apremian. En otro post os contaré la reacción del jefe y el guirigai de mi trabajo...
 
¿Y nosotros cómo estamos?. Pues ilusionados pero también cautos. Supongo que 3 años de lucha te terminan haciendo de piedra y el corazón termina tocado...Inesito creo que tiene los pies en la tierra bastante más que yo. Yo, aunque tengo miedo y estoy inquieta, algo me dice, o eso se ha empeñado mi cabeza en creer como mecanismo de defensa, que Gladiadorcito no se mueve de donde está por lo menos hasta Febrero de 2016.

48 comentarios:

  1. Gladiadorcito está más a gusto que un arbusto y de ahí no se va a mover hasta el año que viene!! Lo del hematoma, pues bueno, si no has vuelto a sangrar y los gines no os han asustado tampoco, pues bueno, es un riesgo, pero con reposo, seguro que se queda en un sustillo solo. Siendo leve no puede ser muy malo, no? digo yo! Tú tómatelo por el lado bueno, unas semanitas de vacaciones forzosas para cuidarte y relajarte, que nunca viene mal! Un beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luli! Pues si...llevas razón. La situación sería ideal si no fuera por las naúseas jajajajaja y en cuanto al tema manchados, llevo días viendo el papel higiénico blanco nuclear, por lo que estoy más tranquila.

      Muchas gracias guapa.

      Besitos.

      Eliminar
  2. Yo lo veo ancladísimo/a... jaja ese no tiene intención más que de dar guerra... pero a partir de febrero... jajaja

    MUCHO ÁNIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Eso esperamos jajajajajaja de momento a quien le está dando guerra es a su mami con naúseas y sueño constante pero, como dice el refrán, sarna con gusto no pica ;-)

      Gracias.

      Un besote.

      Eliminar
  3. Yo ya te he dicho que como buen sobri mío que es, no se va a mover de ahi hasta que nos comamos el turrón y tu celebres el dia de san Valentín con Inesito. Está muy a gusto, ya verás como tengo razón una vez más y el hematoma no es nada. A ver si hablamos mañana y me cuentas lo de tu jefe. Un beso cariñoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón! Cuánto deseo que estés en lo cierto...ya llevo varios días sin sangrar ni manchar, así que todo hace pensar que el hematoma se estará reabsorviendo. Saldremos de dudas dentro de 3 semanas en la siguiente eco ;-).

      Por suerte (aunque suene un poco raro) hay otros síntomas que nos confirman que Gladiadorcito sigue creciendo (mi sueño constante, las naúseas, el aumento y dolor de tetis, los ascos,...).

      Un besazo y disfruta de tus vacaciones.

      Eliminar
  4. Qué bonito y regordete se ve gladadiorcito (o gladiadorcita). Ya te habrán dicho que se suele reabsorver, pero qué susto que dan los puñeteros hematomas.
    Guarda reposo a mas no poder y como dice Luli, vacaciones forzosas, lectura, pelis, series, puzzles y cariñitos de Inesito y aire acondicionado harán los días mas llevaderos hasta la próxima eco. Un abrazo

    Ariel Pop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si? Está hecho un mayor ya...jajajajaja no sabes el tiempo que me he tirado ansiando esta situación de "vacaciones forzosas" pero las naúseas, el sueño constante y el embotamiento de cabeza no me hacen aguantar con un libro más de media hora y con la tele y el ordenador tres cuartos de lo mismo...Es lo que hay y en el fondo estoy feliz de estar así ;-)

      Inesito es un cielo y ya no sabe qué hacer para que me encuentre mejor. Y en cuanto al aire acondicionado...cuando venga la factura este mes ya te contaré...

      Gracias.

      Otro abrazo enorme para tí.

      Eliminar
  5. Hola Inés me da gusto que Gladiadorcito vaya cogiendo fuerzas y venciéndo obstáculos les mando un abrazo doble. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carolina! Con todo el reposo que está haciendo su mamá ya puede crecer ya jajajajaja.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Pues nada, a reposar se ha dicho! Todo sea por ese gladiadorcito que sigue creciendo ahí dentro!

    Te voy siguiendo aunque no siempre comente! Me alegro muchísimo de que por fin saliera bien todo y tengas la pancita rellena de un bebé! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi! Te he comentado pero se ve que no se ha publicado... Bueno, que venia a decir que me alegro de que el pequeño gladiadorcito siga en su sitio latiendo fuerte! Y nada, si toca hacer reposo, pues a reposar! Todo sea por que siga tan bien como hasta ahora! aunque dejar de trabajar ahora no fuera lo que tenias planeado seguro que encuentras la manera de disfrutar de estos meses, seguro que te va bien para preparar cositas! O para leer!
    Muchos besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bollito! La verdad es que es la situación ideal para ir preparando cosas pero te juro que las naúseas y el malestar que me acompaña durante casi todo el día me agota y anula las energías para emprender tareas. Creo que según vayan pasando las semanas, esto remitirá y me iré encontrando mejor. Lo importante es que Gladiadorcito esté más ancho que pancho y no le falte de nada ;-)

      No sé nada de ti, me paso ahora mismo por tu blog!

      Besines.

      Eliminar
  8. Hola Inés, entro un segundo pata ver tus novedades, y veo a tu peque creciendo a tope! Yo también me pasé el primer trimestre en casita y de reposo y tuve el gran alivio de no sangrar a pesar de estar prevenida por todos los gines que me vieron, en mi caso tenia el hematoma debajo de la bolsita de mi campeona, pero no pasó nada mas y seguro que con reposo y tranquilidad todo ira perfecto. Aun asi andaba un poquito con mi perrita al dia pero luego intentaba moverme lo menos posible. Un besito previosa , todo esta yendo muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri! Siiiii...la verdad es que las ecos tranquilizan un montón. Ahora ya llevo días sin manchar, por lo que estoy más tranquila, aunque sigo haciendo reposo. Hasta que no me hagan la próxima eco, no sabremos si el hematoma se ha esfumado...espero que si.

      No me muevo apenas de casa. Al igual que tú, los días que trabaja Inesito salgo un ratito a pasear a nuestro perro pero poco más. En casa hago lo que ve la suegra y el resto del día me lo paso dormitando porque entre las naúseas y el sueño no me apetece mucho más...

      Gracias.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  9. Inesita cielo me alegra que Gladiadorcito esté genial. Seguro que se queda!!!!
    Disfrutalo todo lo que puedas amore ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola India! A pesar del malestar por las naúseas y el sopor constante, estamos muy felices. En algunos momentos me sorprendo a mi misma diciéndome "Inés, estás embarazada!!!" y me emociono muchísimo...Confiamos en Gladiadorcito.

      Un besito.

      Eliminar
  10. Hola Inés, otra piedra más...pero piensa que todas las superas siempre y esta vez no será distinto. Yo creo que es algo habitual o por lo menos conozco a más gente que lo ha tenido y todas han tenido final feliz. Mucho ánimo. Yo tuve la primera eco el jueves y a pesar de la beta de 2100 es solo uno y de momento todo va bien, a esperar que siga así. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En primer lugar, enhorabuena por tu embarazo, qué biennnnn. ¿A qué la primera eco es una pasada?.

      Si, está claro que nuestra Ovoaventura está llena de "sorpresitas" pero las iremos librando con toda la ilusión y el cariño.

      Estos días he ido conociendo casos similares y la verdad es que tranquiliza bastante.

      Un abrazo y feliz embarazo ;-)

      Eliminar
  11. Me alegro de que siga bien aunque por experiencia se que la incertidumbre es un asco. A reposar, reposar y reposar. Espero que te den la baja sin ningún problema. Espero también que tu jefe tenga la empatía suficiente como para entender que es lo que toca.

    Un abrazo fuerte y a que se reabsorba el hematoma :)

    PD: no vayas al supermercado a meter las narices en los botes, que al final te veo potando por el pasillo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hobbita! Si...la incertidumbre es lo peor la verdad. Llevo días sin manchar, así que el momento histeria ya ha pasado jajajaja pero hasta que no vaya a la siguiente eco no voy a quedar del todo tranquila.

      Me han dado la baja sin problema alguno y mi jefe se está portando muy bien la verdad. Me he llevado una grata sorpresa. Al parecer, a su mujer, en su segundo embarazo, le pasó lo mismo.

      Calla, calla,...ni se me ocurre hacer lo del supermercado. Doy arcadas con casi todos los productos cosméticos. Qué rabia, con lo que me gustan a mí los potingues...

      Un besito. Ahora me paso por tu blog para ver cómo vas ;-)

      Eliminar
  12. Hola Inesita que alegria! estoy feliz por ustedes!...te enviare email...
    Abrazos
    Marisa desde Chicago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marisa! Cuánto tiempo sin saber de tí. ¿Todo bien?.

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
    2. ...Me operaron el mioma el viernes pasado...duele montones..pero ahi vamos....abrazos!

      Eliminar
    3. Si que duele si...pero piensa que has dado un paso muy importante y en breve, cuando estés recuperada, podréis seguir avanzando hacia vuestro sueño.

      Un millón de besos reparadores.

      Eliminar
  13. Hola guapa!!! Qué bien que todo vaya avanzando. El hematoma va a quedar en un susto, ya lo verás, lo importante es que el niño va creciendo y agarrándose a su mami y a la vida.
    Tú reposa que te merece la pena, no hagas esfuerzos y tómatelo con calma.
    Lo de los ascos a mí me paso, yo tuve unos embarazos bastante malos, vomitando hasta última hora y los olores eran un trauma,jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marigem! Si...yo creo que el hecho de dejar de manchar ya de por sí es buena señal. Pero tenemos que esperar a la eco que ahí es cuando se verá con total claridad. La verdad es que cuando puedes ver a tu peque desde tan pronto te das cuenta de lo que luchamos por aferrarnos a la vida. Es impresionante...

      Estoy intentando aprender a convivir con los ascos. No es fácil pero siento que voy para mejor ;-)

      Gracias por tu comentario.

      Besitos.

      Eliminar
  14. Hola me he leído tu historia al completo, y quería sobre todo darte las gracias por todas las explicaciones. Estoy en tratamiento y no encontraba nada sobre posibles manchados con mariestra y gracias a ti he salido de la duda. Los hospitales públicos te explicasn lo justo y lo preciso.
    Si no llega a ser por tu escrito me hubiese auto suspendido el tratamiento, por que me dijeron que si me bajaba la regla suspendiera, cuando manche ante la incertidumbre intente ponerme en contacto con los médicos y después de 4 h llamando me fue imposible hablar con nadie, y me pilla el hospital a 70 km.
    Me alegro que tengáis a vuestr@ pequeñaj@
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Anónima! gracias a tí por pasarte por aquí y comentar. Yo encantada de ayudar. Ése era uno de mis objetivos prioritarios cuando abrí este blog hace poco más de un año.

      La verdad es que te explican bastante poco sobre los posibles efectos de la Meriestra tanto en el hospital público como en la clínica privada, pues a mí me informaron ya cuando estaba manchando...con lo fácil que sería avisar...en fin, supongo que lo harán por no alarmar...

      Nunca te autosuspendas un tratamiento prescrito por un médico, incluso para dejarlo, en la mayoría de las ocasiones, también es necesaria una pauta sobre cómo hacerlo.

      ¿Cómo ha quedado lo tuyo finalmente? ¿Han parado los manchados? ¿Estás en tratamiento? Ayyyyy ya me contarás. De un modo u otro, muchísima suerte!!!

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  15. En todos los casos que conozco se reabsorbieron, por si te sirve de algo ;)

    Un beso, guapa, que todo vaya genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sirve de mucho Eva!!! Muchas gracias guapa. Me paso ahora mismo por tu blog que no sé nada de tí...

      Un besazo.

      Eliminar
  16. Hola guapi! el hematoma se reabsorve y el bebe se mantiene bastante al margen, te lo digo por experiencia :) me duró hasta la semana 8 o 9, sofa, cama, baño, sofa, cama, baño, aun cuando dejes de manchar no te confies y sigue en reposo un poquito mas, bien se reabsove o bien lo expulsas manchando. Animo!!

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Muchas gracias por tu comentario. Me es de gran ayuda. Así estoy yo de la cama-sofá-baño-pequeños paseos...Hoy hace ya una semana que los manchados brillan por su ausencia pero sigo con vida tranquilita para que nuestro Gladiadorcito se acomode bien seguro ;-) En un poco más de dos semanas tenemos eco para ver qué tal va todo...

      Gracias.

      Besos.

      Eliminar
  17. Guapísima!!!! Todo irá bien, yo estoy tan convencida como tú. Lo del hematoma mete miedo, pero cuando pasan las semanas ya apenas si te acuerdas. Reposa, descansa y ¡viva el Gladiadorcito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! Los manchados ya parece que se han marchado. Espero que sea muy buena señal. Ahora son otros síntomas los que hacen el día a día un poquito más duro (naúseas, sueño constante, ascos,...) pero no se me ocurre quejarme!!!!

      Gracias guapa.

      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Qué bien!!! Qué bien!!
    Me alegro un montón cariño, seguro que todo va genial y lo que tu dices no se mueve hasta febrero de 2016.
    Ahora a cuidaros mucho y a intentar disfrutar de tu embarazo que va a ir genial.
    Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Memole! Ahora toca mimarse a tope y confiar en nuestro Gladiadorcito precioso ;-)

      A ver si remiten las naúseas y el malestar y podemos empezar a disfrutar de verdad. Pese a todo, estamos muy contentos.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  19. Hola Inés. Te vengo siguiendo desde hace ya algún tiempo. Cuando descubrí tu blog me leí todos tus posts, y me sentí muy identificada contigo. Tengo 33 años y también soy baja respondedora. Mi chico y yo llevamos tres años buscando, y tras tres tratamientos de fiv-icsi...nada. Ni siquiera un retraso de un día. Ahora estoy en la betaespera de mi 4º tratamiento, con un embrión. Rezo todos los días para que se quede conmigo. Espero que tengamos suerte las dos, y consigamos a nuestro "pedacito de cielo". Un saludo, y gracias por todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Anónima! Veo que vuestra historia es muy similar a la nuestra. Ojalá lo consigáis en este 4º tratamiento (ya me contarás). A veces cuesta mucho llegar a nuestro pedacito de cielo pero al final se consigue y te das cuenta que cada prueba médica, cada pinchazo, cada pastilla, cada espera,...ha merecido la pena. Muchísimo ánimo y suerte a toneladas!!!!

      Gracias a ti por estar por estos lares.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Pues hoy me ham hecho la beta, y me ha salido baja (51), y he sangrado un poco. Así que estoy contenta, pero con prudencia. El lunes me la repiten. Espero recibir buenas noticias. Un saludo. Cuidate mucho. Besos, guapa.

      Eliminar
    3. Corazón, no sé si leiste que mi primera beta salió a 38,30 y a los dos días casi al triple. El sangrado puede ser de implantación o de un hematoma puñetero (fíjate en mí...). Ayyyy ya verás como todo va bien. Cuéntame en cuanto sepas ¿vale?

      Ánimo y muchísima suerte!!!!

      Eliminar
  20. Hola Inés, nosotras fácil no sabemos hacerlo , verdad? Bueno a esperar que ese inconveniente desaparezca y ese gladiador a crecer cada vez más. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hija no...Delia , está claro que el embarazo también va a ser un gran desafío para nosotros. La lucha no acaba ni mucho menos con el positivo.

      He estado 2 semanas sin manchar. Pero hoy estoy haciéndolo de nuevo...poquito y marrón pero, joderrrr, asusta y preocupa...En fin...

      Un besito.

      Eliminar
  21. Hola guapa, como llevas el reposo? mucho animo!! me acuerdo mucho de ti porque cuando yo estaba como tu estaba todo el dia en un sinvivir... mucho animo!!


    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura y Luisma! Pues el reposo, como ya es relativo, no lo llevo del todo mal. Además, las naúseas, afortunadamente, han remitido un poquito.

      Lo que me trae loca son los manchados. Después de 2 semanas sin verlos, hoy han vuelto a empezar. En poca cantidad y de color marrón, lo cual se supone que no es alarmante pero preocupa bastante...

      ¿Qué os pasó a vosotros?

      Un besazo y gracias por pasar por aquí.

      Eliminar
    2. Tuve hematoma retrocorial hasta la semana 10 mas o menos. Mientras sea marron no te preocupes, porque el hematoma o bien sale o bien se reabsorve, yo despues de cada eco manchaba muchisimo. Te he comentado alguna vez como Laura, pero no se porque ahora me ha cogido la cuenta de gmail.
      Mucho animo! lo peor es comerse el coco, yo no paraba de buscar en google y me pasaba el dia angustiada... pero piensa q cada dia q pasa es un dia ganado porque el bebote y el saco crecen y cuanto mas grande menos posibilidad de que el hematoma al salir los arrastrase :) tu sigue con el reposo y con agua, es como un moraton que tarda en irse, pero acaba desapareciendo.

      Un besote!

      Eliminar
  22. Hola Inés

    Soy Julia, que llevaba un tiempo desconectada del mundo y hoy me he decidido a reincorporarme a la sociedad. Me ha dado mucha alegría ponerme al día y espero que, aunque con malestar, estés sintiéndote feliz feliz. Cuando me topé contigo me encontraba en una situación igualita a la de una chica a la que he conocido por tu blog, Memole... me lie la manta a la cabeza y cuando todo me decía que pasara a ovo, me lancé a un último intento y nos gastamos todo y más en un análisis que nos devolvió la peor noticia de todas: mis embriones no valían, mi fallo ovárico parece la más que probable causa de esto.
    Así que llegados este punto y por fin convencida del camino que tenía que coger, nos lanzamos a ovo. Yo soy muy cuadrada y necesitaba esta confirmación para poder seguir viviendo tranquila. Me puse una meta, pedía una prueba y la obtuve. Me duele, pero no creas que mucho, hoy casi nada. Ahora cada día la incertidumbre del tiempo que tendría que esperar hasta encontrar donante, ha sido lo peor sinceramente. ¡¡¡¡Pero ya la tengo!!!!, ya han encontrado a mi hada madrina. No me arrepiento de haber tardado tanto en cambiar el paso, y estoy convencida de que es lo mejor porque yo quiero ser madre y madre ya mismo, no en unos años, ya pero que ya. Y este último paso, esa aceptación de mi realidad y tomarla como algo natural y como sencillamente mi camino, eso te lo debo a ti. El encontrar tu blog tras uno de los miles de negativos, esos días negros en los que te metes en goggle y esperas que te devuelva algún enlace donde se diga: "¡yo lo conseguí y era imposible!". Pues en uno de esos días me encontré contigo y te seguí mientras sufrías, lloré mientras llorabas, me desesperé cuando no llegaba y se volvía a retrasar, y me alegré cuando por fin te salió positivo. Me he desconectado un poco, una pausa, del mundo en general en esta espera que me tenía loca. Me he volcado en mi trabajo que me desborda pero me encanta. Y ahora intento organizarme y ponerme un poco en forma, prepararme para el siguiente paso, mi paso. Espero la regla en unas dos semanas y comenzaré la píldora para intentar sincronizarme con mi hada madrina; y para primeros de septiembre debemos estar ahí justo. Ahora vamos adelante con paso firme. Ya no me pregunto si se parecerá a mí, si tendrá mis ojos (como le decías a Inesito en ese post tuyo enfadada hace unos meses...). Ya solo quiero que llegue, sentirlo dentro, tener náuseas, verme crecer la tripa... te voy siguiendo y me convenzo a mí misma que vas abriéndome camino, que en nada estaré yo ahí donde estás tú ahora y, como te tengo a ti, nada me va a sorprender, porque aprendo de ti. No dejes el blog que, como decía Merimeri en un post hace un tiempo (otra amiga a la que conocí a través de tu blog), aunque estéis embarazadas, no por eso tenéis que dejar de expresar la felicidad que estáis viviendo. Seguramente con vuestra alegría también causáis sin quererlo tristeza en quien sigue en la lucha. Pero sois, ¡somos! luchadoras. Y esa felicidad que irradiáis nos contagiará a todas y nos dará alas para conseguir nuestro propio final feliz. Muchas gracias por la ayuda prestada. No sabes cómo te lo agradezco. Mi pareja se extraña todavía de lo tranquila que estoy, de lo natural que ha sido para mí dar este siguiente paso, pese a que en la clínica nos recomendaban ir a ver a una sicóloga... lo ha sido gracias a ti, para qué voy a ir a una sicóloga si para mí este paso es lo más natural del mundo en este justo momento. Muchas gracias por todo de corazón. Disfruta de este momento, en breve estoy segura de que me veré como tú ahora o como Merimeri haciéndome fotos semana a semana!!!. Vive intensamente cada minuto aunque estés como un pellejito de tanto ir al baño. Espero que sigas transmitiendo esa felicidad día a día. Yo estoy preparada para recogerla y seguir adelante hasta el final. Mil besos, Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia! Qué alegría tener noticias tuyas. Bienvenida de nuevo jajajaja

      Estoy feliz. Muy feliz. Lo estamos los dos. Las naúseas parece que me han dado una tregua. Pero lo que nos trae de cabeza son los manchados que van y vienen.

      Te entiendo perfectamente. Es importante que cerremos puertas completamente convencidos de lo que hacemos.

      Enhorabuena por tener ya a tu hada madrina. Hace muchísima ilusión ¿verdad?. Me alegro un montón. Estás a un plis de la transfer, ya verás. Es todo muy emocionante.

      No te quepa la menor duda de que lo que hacemos es algo realmente precioso y bonito.

      Me emociona tanto que me digas que te he acompañado y que tú también lo hayas hecho conmigo...GRACIAS DE CORAZÓN.

      Creo que nunca dejaré el blog Julia. Es mi rinconcito. Esta experiencia me ha cambiado. Me ha marcado. Me ha fortalecido. Tenéis Inesita para rato.

      No te quepa duda de que pasarás por todo lo que estoy pasando yo. Bueno, si es sin manchados y sin naúseas, mejor jajajaja

      De nuevo, te doy las gracias por tus palabras. Eres un solete.

      Un abrazo infinito.

      Eliminar