sábado, 1 de agosto de 2015

Primera cita con la matrona y cambio de enfoque (Semana 10)

Hola soletes!
 
Estas dos semanas de ausencia han transcurrido entre el arresto domiciliario (reposo relativo) en casa, unas naúseas galopantes que me han anulado para casi todo (hasta para leer y escribir), un sueño constante, un malestar general, el crecimiento de pechos y la ausencia de manchados vaginales (excepto uno fugaz el miércoles pasado). Todo ello aderezado de una felicidad tremenda pero, como dice Inesito, con la prudencia de aperitivo.
 
Nos hacía una ilusión especial tener nuestra primera cita con la matrona y esta semana por fin la hemos tenido.
 
Nuestra matrona se llama Carmen. Irradia calma, profesionalidad y empatía. Tiene musiquita relajante de fondo en la consulta, huele muy requetebién y no tiene prisa por atenderte rápido. 45 minutos nos tiramos hablando. Le contamos toda nuestra historia. Y cuando digo toda, es toda (pero no en versión extendida jajajaja).
 
Días antes del ansiado encuentro con ella, le di muchas vueltas a si me incomodaría tener que decirle que habíamos logrado el embarazo gracias a un tratamiento de Ovodonación. Es fundamental informar de la edad de la donante para que no salga alterada la prueba del Triple Screening. Pero nuestra matrona Carmen hizo que nos sintiéramos tan tan cómodos que todo fluyó con absoluta naturalidad. Salimos encantados.
 
Hablamos de alimentación, sobre actividad física, sobre ser feliz y disfrutar mucho del embarazo (pese a los manchados y pese a la lucha previa), sobre valores de TSH (hormona tiroidea), sobre la fecha aproximada de parto,... me pesó, me midió, me tomó la tensión y nos regaló un librito "Los Consejos de tu Matrona" que me estoy leyendo con mucha atención.

Esta semana ha sido reveladora para mí. Me he dado cuenta de que mi preocupación, y casi obsesión, por que algo no vaya bien y perdamos a Gladiadorcito no me está dejando disfrutar del embarazo. Y eso, después de 3 años de lucha, no es justo.

Me paro a analizarlo todo. A razonar por qué me he sentido así. Primero una beta positiva pero débil. Después, cuando ya empiezas a estar como en una nube porque tras otras dos betas, los valores van multiplicándose que da gusto, zas! comienzan los sangrados y los manchados vaginales desde la semana 6 hasta la semana 8 que, aunque te aseguren que todo está bien y que el hematoma se reabsorve con reposo, el momento pánico al limpiarte con el papel higiénico o cambiar el salvaslip no te lo quita nadie. Nadie. Y la cabeza no para...

Pero esta semana, tras la charla de la matrona y un pequeño rapapolvo (eso si, con cariño) que me echaron Inesito y mi amiga Magdalena, he decidido que voy a disfrutar todo lo que pueda de nuestro embarazo. Sin agobios. Sin estrés. Sin preocupaciones por adelantar posibles acontecimientos. Confiando muchísimo en nuestro luchador. Y cuidándome.

¿Créeis que las parejas a las que nos cuesta tanto lograr el embarazo vivimos éste con más inquietudes que las parejas que no han pasado por ello?

Aquí tenéis la cremita antiestrías y la guía que nos dio la matrona.

Precisamente uno de los primeros cuidados que puse en marcha desde que tuvimos evidencia del positivo fue empezar a aplicarme todos los días una crema antiestrías. Empecé con una de la marca ISDIN que se llama Velastisa (24,95 euros en farmacia). Me gusta mucho esta crema pero a las tres semanas de estar aplicándomela me empezó a provocar arcadas su olor...una pena porque creo que una crema muy buena. Pero no me quedó más remedio que cambiar. Ahora estoy usando la crema antiestrías de la marca SUAVINEX (21,50 euros en farmacia) y estoy encantada. Tiene un aroma muy agradable, es de fácil absorción y lleva dos componentes imprescindibles para potenciar la elasticidad de la piel: rosa mosqueta y centella asiática. Además, viene con un librito muy gracioso en su interior con información sobre otros productos de la gama, ejercicios para estar en forma durante el embarazo y una tabla para ir apuntando los cambios de peso. Así que si alguna estáis pensando en empezar con la crema antiestrías, ésta es una muy buena opción ;-)

39 comentarios:

  1. Ines...q t voy a decir...yo no me permiti diafrutar d mi embarazo cuando no eran unas coas eran otras...x ejemplo yo siempre quise escribir un diario y x panico nunca lo q hice... y jo!! Lo q me pesa ahora... asi q haz caso a Inesito y a tu amiga y confia en gladiadorcito y en ti!!
    LO ESTAIS HACIENDO PERFECTO!!
    Un besazo enorme a los 3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Peke! Ayyyy es que los miedos y temores nos paralizan muchas veces hasta el punto de bloquear nuestras emociones...Espero que te quites la espinita del diario con tu próximo embarazo que estoy segura va a ser muy prontito guapa ;-)

      Muchas gracias.

      Otro besete gigante para vosotros!

      Eliminar
  2. Yo empecé con la misma crema que tú, hasta que mi hermana me mandó un aceite antiestrías marca Matarrania que es lo único que me ha quitado el picor de la tripa.
    Disfruta lo que puedas, que tu bebé está en camino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Conozco Matarrania y me encanta pero fíjate, no se me había ocurrido mirar ahí. Te lo agradezco muchísimo porque te voy a copiar y me la voy a comprar jajajaja

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Yo no tuve un proceso largo para quedar embarazada y te digo que los miedos son iguales, quiza porque los principios fueron duros... Yo me estoy echando trofolastin y me esta gustando mucho, xq ya veras cuando empiece a estirar y empiece a picar la tripa.. Uf es horrible! Yo ahora en la semna 19 es cuando mejor le encuentro, menos sueño, menos aplatamiento y menos cansancio, pero hasta la semana pasada mi vida era dormir trabajar y comer, pero sobre todo dormir que no me tenia en pie!
    Tu enano esta fuerte!! Ya la semana 10 es casi casi el limite de las 12! Y ya veras como estas mas relajada cuando pase este primer limite. Animo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Me han hablado muy bien de Trofolastin. Cuando se me termine la de Suavinex, voy a probarla. Yo me voy encontrando un poquito mejor cada día, aunque todavía tengo naúseas y me cuesta horrores levantarme por las mañanas (no sé qué va a ser de mí cuando me tenga que reincorporar al trabajo...).

      Tenemos muchísimas ganas de la siguiente eco. A ver si podemos quedarnos un poco más tranquilillos...

      Muchas gracias.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Ay madre Inesita, diez semanitas ya! Ole, ole y ole. Te entiendo tanto cielo! Yo no disfrute de mi embarazo por los mismos miedos que tu cuentas y es una de las cosas que me apenan porque no tuve un embarazo relajado. Quitate miedos e ilusionate con lo que te esta pasando. Y a Gladiadorcito deja que se construya su casita dia a dia a su gusto. Todo ira bien cariño. Te lo mereces. Un abrazo.
    Ah, y de las cremitas antiestrias yo fui una fanatica de Trofolastin. Con un bombo gemelar no me quedo ni una miserable estria. Te lo digo para que tengas una tercera opcion. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rath! Cuánto tiempo, me hace mucha ilusión leerte de nuevo (aunque te sigo la pista ;-). Siiiiii, parecía que nunca iba a llegar y mira (mañana ya cumplimos la semana 12).

      Mi marido me dice que me crea de una vez por todas que estoy embarazada y que disfrute, pero ayyyyyy...no es tan fácil, aunque me esfuerzo día a día por alejar pensamientos negativos de mi cabecita.

      En cuanto se me termine la cremita de Suavinex, voy a probar Trofolastin, pues sois varias las que habláis muy bien de ella.

      Un millón de gracias.

      Besitos.

      Eliminar
  5. También estoy embarazada por ovodonacion después de mucha lucha y no sabes lo que me ayuda saber tu historia, gracias a ti y a muchas luchadoras que te hacen sentir que no estas sola. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Anónima! Enhorabuena por tu embarazo. Quienes llegamos a Ovodonación, por norma general, ya llevamos la mochila bastante cargada y no nada fácil dar el paso.

      Me alegra muchísimo saber que mi historia te ayuda. Por supuesto que no estás sola. La infertilidad está a la vuelta de la esquina y unos vecinos, una compañera del trabajo, unos amigos e incluso familiares, pueden estar pasando ahora mismo porlo que hemos pasado nosotras con nuestras parejas.

      Dentro de poco os contaré una historia respecto a este tema que me sucedió hace muy poco.

      Toda la suerte del mundo para tí también.

      Besotes.

      Eliminar
  6. Yo también me hecho Isdin, pero he empezado ahora que ya se fueron las nauseas, espero que pronto se te vayan! También me echo nivea del bote azul de toda la vida cuando me acuerdo, y cuando me ducho me doy una crema que se puede echar dentro de la ducha y asi no me da pereza darmela porque soy muy mala para estas cosas!

    Lo de disfrutar, con tanto susto es normal, pero verás como lo consigues. A mi me alivió mucho tener consulta cada poco y bueno, no permitirme que los sentimientos negativos me invadieran, y aunque cuesta y es otra lucha infertil, una segunda batalla, se puede vencer!! Y ahora ya no me cuesta ilusionarme. También es verdad que a medida que pasan las semanas te irás sintiendo mas segura. Y todo será mas facil.

    Lo estás haciendo muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri! Hace unos días empecé a echarme también Nivea de bote azul. Huele tan bien...¿verdad?. Me preocupan especialmente las estrías que puedan salir en los pechos. Me están creciendo demasiado y muy rápido (hasta me pesan). Hay que tener en cuenta que mi talla de suje habitual es la 85.

      A mí a veces también me da pereza, no te creas jajajajaja pero soy metódica hasta con esto.

      A ver si mañana que tenemos la eco de las 12 semanas en la clínica podemos relajarnos un poquito y sentirnos más seguros. Ya os contaré.

      Muchas gracias por tus palabras.

      Un abrazo gordo.

      Eliminar
  7. Enhorabuenna, 10 semanitas ya.
    Yo me quedé embarazada sin ningún problema pero tuve mi primer embarazo muy malo y me da mucha pena no haberlo disfrutado, intenta disfrutar o que puedas.
    Ahhh y haces genial al cuidarte. Yo con la primera me cuidé mucho pero con el otro, con un bebé en casa me olvidaba siempre de la antiestrías, menos mal que tengo buena genética y no me salió ninguna. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marigem...el tiempo va pasando que da gusto...Me voy encontrando poquito a poco mejor. Las naúseas no han desaparecido del todo pero han remitido bastante. Lo que tengo últimamente es un hambre voraz que intento satisfacer con tentempiés lo más sanotes posible (fruta, yogures desnatados, zanahorias, zumos, cereales,...).

      Mañana tenemos la eco de las 12 semanas en la clínica. Sé que si nos dicen que todo va bien, podremos relajarnos un poquito más.

      Tengo que cuidarme. No me queda otra. Los tratamientos de por sí me hinchan bastante. En la primera ICSI llegué a acumular casi 8 kilos de regalito. Lo bueno es que antes de esta última Ovo, había cogido una rutina muy buena de ejercicio y esos 8 kilos ya me los quité más que de sobra. Así que como adelgazo con bastante esfuerzo y engordo sin él, a cuidarse mucho toca!

      Envidio tu genética. Qué maravilla.

      Besos.

      Eliminar
  8. Bravo Inesita por tu cambio de actitud!
    Toda embarazada tiene sus miedos, pienso que es inevitable, pero tb pienso que a nosotras, a las que tenemos más difícil el camino, se nos multiplican esos miedos y temores. Y tb debemos aprender a sobre llevarlo de la mejor manera posible. Por eso me gusta que aunque con la dichosa cautela, estés dispuesta a disfrutar tu embarazo.
    Un fuerte abrazo pareja!!!
    PD: me apunto la crema para pronto poder usarla jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola India! Es importante que pese a los temores sepamos disfrutar del embarazo porque considero que, tras la lucha que todas las personas que afrontamos la infertilidad llevamos a la espalda, nuestra mente se merece un respiro...pero desde el mismo momento del positivo créeme si te digo que comienzan otras incertidumbres. Aunque todo con objetividad se puede llevar ;-)

      Mañana nos toca ver y escuchar a nuestro Gladiadorcito. Y eso para nosotros es como un auténtico valium.

      Eso, eso, toma nota de todo que en breve estás tú así. Ya verás, ya.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  9. Yo voy más o menos a la par que tu con el embarazo y te puedo decir que sigo 'ausente'. Quiero decir, delante de mi madre o de mi mozo, me acaricio la barriga, sonrío, hago el payaso (porque yo soy mucho de payasadas) pero cuando estoy sola empiezo a pensar que en realidad soy el payaso triste y no me gusta. Sin embargo, aunque no me guste, es inútil que intente convencerme de que siento cosas que no siento y de que no siento cosas que siento. Por ejemplo, es inútil intentar convencerme de que no tenga miedo porque lo tengo. Ahora mismo no mancho nada y llevo caso dos semanas sin manchar pero cada vez que voy al baño, tiemblo, cada vez que noto una descarga de flujo tengo que correr al baño y si estoy en la calle no puedo concentrarme hasta que encuentro un baño o vuelvo a casa. Y luego solo es flujo y me siento muy tonta y muy pequeñita y muy incomprendida porque intentar contarlo es enfrentarme a comentarios condescendientes e incluso a estas alturas ya un poco molestos (a la gente le molesta que mis pensamientos no sean todo lo positivos que exigen las circunstancias).

    Dicho todo lo cual, me alegro de que la visita a la matrona haya sido buena y que te vayas poniendo las cremitas. Yo no lo hago porque soy una vaga zarrapastrosil y al final me voy a arrepentir xD. Eso si, leo en los comentarios lo de los picores de la tripa y me doy cuenta de que a mi lo que me ha empezado a picar horrores es la cara, la zona del brazo cercana a la axila y el cuello justo por el centro (y también me pasó en el primer embarazo). Si no fuera porque ya no ejerzo, diría que me han pegado una sarna, madre mía. Así que habrá que empezar con las cremas porque como la barriga pique igual voy a arrancarme la piel a tiras! O_o

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual así que no te sientas rara,yo no he sido capaz de escribir un diario hasta ahora y casi nadie sabe lo de mi embarazo.....pero intentemos superarlo......hemos superado cosas mas fuertes. Suerte

      Eliminar
    2. Hola Hobbita y amiga Anónima! Creo que las que tenemos manchados durante las primeras semanas del embarazo nos quedamos con ciertas secuelas. Yo también temo el momento papel higiénico y cada vez que noto algo que baja tengo que mirarme enseguida. Es agotador psicológicamente...No se trata de negar los temores que realmente sentimos pero si de afrontarlos de la mejor manera posible para que no nos depriman.

      Chicas!!! qué, mientras no nos digan lo contrario, estamos embarazadas!!! así que vamos a creérnoslo de un vez ;-)

      Tenemos que ser fuertes. Vamos a ello.

      Un abrazo infinito.

      Eliminar
  10. Yo tb uso Suavinex!
    Jaja
    Encantada con ella, creo q es buenísima ;)

    Que te digo de los miedos y esa sensacion?

    QUE TA TENGO SI
    Rachas mejores, rachas peores pero no se va del todo.

    Y jode q te cagas
    Y es injusto
    Y no mola

    Pero no crees que ser jovenes y hber tenido hasta que renunciar al adn, vivir negativos etc.. No es sufuciente motivo para tener miedo?

    Claro q si, yo ya me he perdonado. Trato de a poquitos cambiar mis pensamientos negativos por otros pero no soy SUPER WOMAN y no voy de MISS FLOWERS. Lo que hay es lo que hay. Lo he pasao fatal, de esto un trauma queda.

    Somos muy valientes las parejas de donacion. Y hemos sufrido un huevo aparte de la "repro" a secas.

    Un besazo Ines.

    Te mereces ser feliz bonita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Qué alegría al leerte. De momento, estoy muy contenta con la cremita, aunque no descarto probar otras. Soy una catacaldillos jajajaja.

      Los miedos y temores se apoderan tanto de nuestras emociones durante todo el proceso de lucha hasta lograr el embarazo que a veces me da la sensación de que nos cuesta funcionar de otra manera... Estoy contigo en que fastidia bastante y es injusto.

      Como tú bien apuntas, pasar un duelo genético siendo tan jóvenes no es nada fácil y nuestras cabecillas se resienten. Sin duda. Yo nunca podré olvidar todo lo que hemos vivido.

      Supongo que el reconciliarnos con nuestra forma de ser anterior es complicado, entre otras cosas, porque considero que ya no somos las mismas personas. No somos ni mejores ni peores. Simplemente, hemos cambiado para siempre y eso también hay que integrarlo día a día...

      Las parejas o personas que a los tratamientos de fertilidad le suman el extra de la recepción de gametos donados, sin lugar a dudas, le añaden un plus importante a nivel emocional y psicológico a todo el proceso y a lo que les queda de vida.

      Pero Laura, cuando tengamos a nuestros bebés en brazos, ayyyy...qué diferente lo vamos a ver todo. Estoy plenamente convencida.

      Otro abrazo muy fuerte para vosotros.

      Gracias.

      Eliminar
  11. Cariñooooo claro que os merecéis disfrutar!! Yo creo que cuando cuesta un embarazo o debes recurrir a tratamiento por supuesto que los miedos se agolpan y no te abandonan, creo que es normal. Pero ya te toca y debes empezar a disfrutar de mi sobri. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara! Hoy tenemos eco y supongo que si nos dicen que todo va bien nos quedaremos más tranquilos y nos lo creéremos un poquito más. Según vayan pasando las semanas iremos ganando en seguridad...

      Creo que lo que nos pasa es que nosotros pensábamos que con el positivo ya empezaríamos a ver todo color de rosa y no ha sido así...además hay que añadir el agotamiento previo ocasionado por una larga espera de la ovodonante, la miomectomía con su respectiva recuperación, la cancelación de la primera Ovo,...en fin...pero somos fuertes y estoy segura de que sabremos encontrar la manera de disfrutar a pesar de las preocupaciones ;-)

      Gracias corazón.

      Besitos.

      Eliminar
  12. Fuera miedos y disfruta, que ya vamos por la diez!?! oleeeeeeeeeeeeee

    Creo que las infertiles llevamos el embarazo diferente, creo que por el exceso de información, por el miedo de una nueva caida,.... pero no dejes que todo eso malo os llene, que os lo mereceis y teneis que ser felices, asi que ala, a disfrutarlo!!! Aunque sea reposando, pero oye, un reposo con gusto!

    P.D. me tenias preocupada, actualiza mas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañera!!! La verdad es que a veces se es más feliz en la ignorancia...pero bueno todo camino tiene su dificultad y sus baches a sortear. Creo que cada día nos lo creemos un poquito más y nos vamos relajando...

      Ayyyy si no actualizo más es porque todavía no me encuentro del todo bien y hay días que se me carga tanto la cabeza que ni siquiera puedo abrir el ordenador pero prometo intentarlo ;-)

      Un abrazo enorrrrme!!!

      Eliminar
  13. Felicidades Inés deseo de corazón todo siga así de bien y que puedas olvidar todo t disfrutar en calma, un abrazo gigante. Besos mexicanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! Muchas gracias. Los miedos y temores siguen ahí pero nos vamos relajando...Besos mediterráneos jajajaja

      Eliminar
  14. Hola! Yo he tenido suerte a pesar de ser ovo fue a la primera pero como te entiendo. Soy una neurotica de cuidado y tras el traume de la hemorragia de la semana 5 en que me encontraba bien y pensaba que era flujo ya tiemblo cada vez que pasa algo nuevo. Creeme cuando no sea el flujo será porque los pechos los ves mas pequeños, cuando no será porque se te van las nauseas, luego porque a ver si no estás perdiendo liquido y no lo sabes....siempre hay algo nuevo que nos rallará y ya he asumido que hasta que no tenga a mi peke en brazos no se me quitarán (y ya veremos luego con todas las otras cosas que puedan pasar XD). En fin, lo importante esque la cosa vaya bien y el enano o enana siga adelante.

    Cremas...yo empecé con una de Rosa mosqueta, centella y calendula cuyo nombre no recuerod pero que al final me mareaba el olor y ahora ando con la nivea azul aunque a veces los lados de los pechos y la tripa pican que da gusto XD Pero de momento tengo las mismas estrías que tenia antes (blancas porque engordé mucho de adolescente). Si veo que va a mas me pasaré a la trofolastin que dicen que es de lo mejor. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BellaBlack! Ayyyy...lo sé, lo sé...cuando no sea una cosa será la otra...pero tenemos que intentar relajarnos que estoy segura eso le viene muy bien a nuestros bebés ;-)

      Cuando se me acabe la crema de Suavinex voy a probar Trofolastín. Es la que más me estáis recomentdando y solo por eso no me voy a quedar sin probarla jajajajaja yo de momento picores no tengo (cruzaré los dedos...).

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un besazo.

      Eliminar
  15. Hola Ines, hoy cumplimos 8 semanas y llevo desde la seis mas o menos,manchando,primero poco y me mandaron reposo relativo,y el viernes pasado ya sangrado para mi importante y me mandaron directa a la cama hasta que esté al menos tres dias seguidos sin manchar nada de nada. El reposo funciona porque el sangrado del viernes ha ido a menos y ahora es intermitente,un dia no hay nada,al dia siguiente un poco y asi. Supongo que eso es bueno
    Total,que escribo para darte las gracias porque en estos momentos buscas a la desesperada en google historias que se parezcan a lo que vives y la tuya me alienta mucho. Nosotros nos hemos quedado embarazados despues de tres años intentandolo y de dos intentos de IA. Me siento muy identificada contigo con tu manera de vivirlo, cuando nos hicimos las pruebas estabamos en una nube de felicidad absoluta, no creiamos que despues de tanto tiempo al fin habia llegado, a la semana empezamos con los manchados y ahora en cama. Mis amigos me preguntan cómo estoy,y la verdad que estoy feliz, me da igual estar en cama todo el tiempo si sé que es por el bien de mi pequeñín o pequeñina, solo quiero que los manchados paren para estar tranquila del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Anónima! Por supuesto que es bueno que el sangrado / manchado vaya remitiendo. Ver sangre, por muy muy poquita que sea, durante el embarazo desconcierta y agota mucho psicológicamente. Pero ya verás como lo peor ya lo has pasado y en breve me escribes contando que los sangrados / manchados brillan por su ausencia ;-)

      Según desaparezcan irás estando más tranquila. Súper importante: no cargues peso!!!.

      Enhorabuena por vuestro ansiado embarazo. La felicidad es indescriptible ¿verdad?.

      Mucho ánimo y un abrazo gordo.

      Eliminar
  16. Espero que todo te vaya bien y que a estas alturas hayan parado tus manchados.

    Gracias por acompañarme en esta aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga Anónima! La verdad es que llevo sin verlos más de 2 semanas. Y que dure, que dure por favorrrrrr...

      Gracias a ti compañera ;-)

      Un gran abrazo.

      Eliminar
  17. en setiembre me haran la transferencia con donante de ovulos; a finales de julio me llamaron que ya tenian ovodonante ; o sea ; que antes de que acabe el verano ya me habran hecho la transferencia....Espero tener la gran suerte que tienes tu; vengo de 3 transferencias con mis ovulos con resultados aborto; embarazo ectopico y negativo ;y estoy un poco negativa...ojala todo se resuelva con estos ovulos de esta donante desconocida.Un beso!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita! Ya verás como tienes mucha suerte y lo consigues a la primera. Para mujeres como nosotras, muchas veces la solución son esos ovulitos deluxe de nuestras brujitas buenas ;-)

      Intenta relajarte e ir fuerte de cuerpo y mente al tratamiento pensando siempre que va a ser el definitivo.

      Te deseo toda la suerte del mundo y por favor, pásate por aquí cuando sepas algo vale?

      Un millón de besos y gracias por contar tu experiencia.

      Eliminar
  18. Hola Inesita. Que alegria que vayas tan bien! Cuidate mucho. Me encanto esta entrada y estoy al pendiente de como vayas con tu precios@ Gladiadorcit@. Abrazos. Te envie un email contandote cositas....
    Marisa desde Chicago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, cariñete. Mañana quiero ponerse a responder mails. Llevo unos días liadilla.

      Me alegra mucho que te haya gustado la entrada. Gracias.

      Un abrazote.

      Eliminar
  19. Hola, como fue la eco de ayer? mas tranqui? espero que si!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Mañana os cuento con detalle en una entrada nueva. Gladiadorcit@ sigue con nosotros ;-)

      Muchísimas gracias por interesarte.

      Besines.

      Eliminar