domingo, 29 de mayo de 2016

Encuentro Infertil

Paso rápido por aquí mientras Gladiadorcita duerme su siesta porque no podía dejar de informaros que los próximos días 4 y 5 de Junio tiene lugar en la preciosa ciudad de Valencia una Quedada Nacional por motivo del Día Mundial de la Infertilidad.

No soy muy dada a utilizar el blog para promocionar productos o eventos pero éste, sin duda alguna, merece una reseña y mención muy especial.

Conozco a las tres cabezas pensantes de este encuentro. Compañeras, amigas, mujeres muy grandes que un buen día no les quedó más remedio que abrir la puerta a la infertilidad en sus vidas para combatirla. Para luchar con toda su alma y lograr su sueño de ser mamás.

Las tres me han acompañado en mi camino. Han sido testigos de mis días grises, de mis mariposas en blanco y negro durante mucho tiempo. Nunca han fallado. Siempre han estado ahí con una palabra amable y reparadora. Dando aliento en los momentos más bajos, más negros. Pero también me acompañaron cuando mi vida volvió a tomar color, cuando la noria volvió a girar. Cuando me quedé embarazada y tuve a mi pequeña.

Ellas siguen en plena batalla. Siguen suspirando al aire. Siguen mirando al cielo preguntándose cuándo les tocará a ellas. Y mientras tanto, hacen cosas tan fabulosas y necesarias en esta sociedad como preparar y currarse el I Encuentro Infertil de Valencia. Un paso más hacia la normalizacion de los problemas de infertilidad y los tratamientos de reproducción asistida.

Sin duda, el evento no te dejará indiferente. Si no, mira el cartel y la información que aparece abajo. Un fin de semana inolvidable. Una oportunidad única para conocer a un montón de personas que como tú y como yo saben en primera persona como azota la infertilidad, como golpea. Una oportunidad para escuchar a profesionales en reproducción asistida y plantear tus dudas, tus inquietudes. Una oportunidad única para pasarlo bien, para darle un toque de color a tu particular cruzada.
 

 
Te lo vas a perder?

8 comentarios:

  1. Gracias Ines... me he emocionado. Gracias por hacerte eco de la Quedada y sobre todo por estar con nosotras de esa forma tan entrañable.
    Gracias cielo!! Te sigo leyendo y acompañando aunque a veces me pronuncie y a veces no pueda. Un abrazo muy fuerte a ti, a Inesito y a la pequeña gladiadorcita.

    ResponderEliminar
  2. Una buena iniciativa a la que sin duda me quedo con las ganas de ir, pero tantos gastos no me permiten ir un finde a Valencia, me quedo con las ganas. Seguro que muchas de vosotras haréis un resumen y nos daréis envidia.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Qué maravillosa iniciativa, y ojalá todas estas personas pronto puedan cumplir su sueño.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hacen falta cosas así, incluso a lo grande, con profesionales del sector, que hablaran de los problemas, alternativas y todo este mundo inmenso que es el de la infertilidad.

    ResponderEliminar
  5. Oh Inés, sólo tú tienes esa dulzura con la que expresas todo! Gracias por cada una de las bonitas palabras que nos brindas y gracias por hacer eco de la quedada.

    Besos a los 3 familia!!!

    India ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Va todo bien?
    Espero que sí...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. desde hace mucho tiempo llevo siguiendo tu blog y me alegro tanto de que todo fluya con normalidad, que me has inspirado para hacer mi propio blog. yo también como tu quiero ser madre pero sólo con un tratamiento de ovodonación lograré conseguirlo (o eso espero). si te apetece leer mi blog aquí lo tienes: ovoingenuaenapuros.wordpress.com
    si te gusta no dudes en dejarme un comentario.
    mucha suerte y disfruta de tu pequeña!

    ResponderEliminar